miércoles, septiembre 20, 2006

Dia sin coches en Valencia

El viernes se celebra el dia sin coches. El ayuntamiento cerrara al tráfico la plaza del Ayuntamiento y los centros históricos de Patraix, Benimaclet y Campanar (sólo podrán acceder residentes que lo acrediten, el transporte público y vehículos de carga y descarga).

tambien se han repartido en colegios, asociaciones de vecinos y comercios, entre otros lugares, 200.000 tarjetas con las que mañana se podrá viajar gratis en los autobuses de la EMT y en el Metro.

La idea no es mala aunque para facilitar las cosas podria ser gratis el autobus y el metro.los bonos no llegan a todo el mundo. Los usuarios del autobus y metro lo agradecerian y al menos se enterarian..(lo peor del dia sin coches es que pase sin que nadie se entere).

Bueno al menos se hace algo. en Barcelona y Alicante no lo celebran, y en Madrid solo restringen un poquito el trafico. En Bilbao si que se estiran y prestan bicis para que puedas usarlas.

contra las voces contrarias...(no vale para nada, no hacemos nada con eso, la gente no se entera...) recurro al refranero, eso tan sabio y tan antiguo y con tanta razon:

UN GRANO NO HACE GRANERO PERO AYUDA AL COMPAÑERO

asi que el viernes todo el mundo a trabajar SIN COCHE!

5 comentarios:

Slim dijo...

pero que malo eres,rita si sabe ir en bici, lo unico que va con los ruedines...

pep-ito dijo...

Yo en bici no puedo ir porque no tengo, pero iré andando...

Anónimo dijo...

pep-ito si quieres te llevo yo en mi bici que tengo una muy grande con barra en el medio.

Anónimo dijo...

yo quiero una bici

pep-ito dijo...

Hola nostálgico...si la tienes tan grande y con barra en medio... seguro que me montaré de maravilla... cuándo quedamos?