miércoles, noviembre 01, 2006

Enséñanos tu bici: Inibi, SuperNest y el Káiser

Hoy os presentamos las tres bicis de tres buenos amigos. En primer lugar la de Inibi, una bici amarilla superchula que utiliza para rutear:


Esto es lo que nos dice Inibi de su bici:
Como tengo dos bicis (los ricos somos asin), la de andar siempre por la ciudad y la de carretera, te envio la de carretera y de los grandes viajes. Al final he decidido enviar la foto de la bici vestida (con mis alforjas y aditamentos variados). Como se ve solo nos falta llevar el colchón.
Además esta foto esta tomada este verano en un viaje apasionante con mis colegas por tierras de Soria, Logroño y Burgos. En concreto en el embalse de La Cuerda del Pozo en el término municipal de Vinuesa camino de la Laguna Negra...
Bueno quien gane el concurso de la bici le regalan un chalet en Torrevieja?

La segunda foto es la de SuperNest, es una bici de montaña un poco especial:


Esto es lo que nos cuenta SuperNest : Como veis en la foto esta es mi bici. Una cannondale de montaña que he adaptado para mis viajes por carretera. Y es que yo soy un Biker montañero de siempre (tengo otra Sunn neuro ahora ,de doble suspensión para los caminos y sendas que, por cierto, se me acaba de cascar y la quiero cambiar, si el dinero lo permite). Sin embargo hago de vez en cuando salidas por la carretera con algunos amiguetes , salidas de varios días con alforjas, etc,. y por eso la tengo adaptada.
En verdad, esta fue mi tercera bicicleta de montaña y la mejor hasta ese momento. Tiene ya más de 6 años y, cuando pensé en cambiarla por otra de doble suspensión(la Sunn), me tiró dos veces al suelo .Estaba enfadada, no quería que la vendiese o la abandonase, se había adaptado a mi(las bicis tienen alma, aunque no os lo creais). Después de pensármelo decidí quedármela , pero castigarla a ir siempre por asfalto, a no pisar las pistas, sendas y trialeras que tanto le gustaban...
En fin, no me arrepiento de mi decisión. He pasado muchos momentos buenos con ella y espero que ella conmigo, y que siga así durante muchos años.
Un saludo

Para finalizar la foto de la bici del Káiser, una orbea que tiene de carbono hasta las pegatinas y el bidón. El kaiser debe su nombre a un mítico casco que llevaba con su anterior bici, pero un buen día tiró la casa por la ventana y se agenció esta super-orbea en Xativa, se cambio de casco y de zapatos y se hizo mucho mas veloz. Aun le seguimos llamando "El kaiser", pero ya no es lo mismo:



6 comentarios:

pep-ito dijo...

La mía es más bonita.

pep-ito dijo...

La mía es más bonita.

pep-ito dijo...

La mía es más bonita.

Anónimo dijo...

A ver si nos hacemos unas foticos a las bicis y las colgamos

Anónimo dijo...

Y la mía es, sin duda, la más bonita

Slim dijo...

chekmate eso se demuestra...con la foto! mandamela!!