miércoles, noviembre 15, 2006

Planeta bicicleta en Punt2

Ayer martes estaba haciendo zapping entre Felicity y Un chapuzas en casa (que vicio tiene la TDT), y me enganche a un programa de Punt 2, Planeta Bicicleta. Yo casi nunca veo Canal 9 ni Punt 2, los canales autonómicos valencianos, pero este programa merece la pena, y voy a ver si lo veo cada martes.
La cosa es que dos ciclistas, una chica muy mona y otro tipo (no tan mono) van recorriendo las comarcas de la Comunidad en bici de montaña. algunas rutas duran un par de dias, (ayer dormian en una casa rural), y otras son de dia. El documental esta muy bien hecho, a lo largo del programa te haces idea del paisaje, de la flora de la zona, de los pueblos. Siempre siguiendo a los dos ciclistas que van haciendo la ruta.



Aqui podeis ver a la pareja en Aiora, observando el panorama.

En la pagina web del programa podeis ver los horarios, en principio es el martes pero parece que lo repiten a lo largo de la semana. Tambien hay un enlace a las rutas que se han grabado y un resumen de cada una de ellas, que tambien pueden dar ideas para salir en bicicleta.

Tambien hay una galeria de fotos bastante chula. A mi me ha gustado ver las de Santa Pola y la Isla de Tabarca, que estuvimos este verano.


Esta arena me suena...aqui estuve yo

En fin el programa es majo, y fomenta el uso de la bici, y como para eso estamos aqui...todos a ver PLANETA BICICLETA!

Y hablando de tele y de apoyar a los amigos, esta noche en EL VIDEO DEL MILLON DE EUROS de La Sexta sale un corto en el que mi colega Luz ha participado. se llama SUPERFALLERA. He aqui las instrucciones de Luz:

Desde la emisión del programa, es decir, el jueves 16, hasta una semana después se puede votar por teléfono, por sms o entrando en la web del programa www.elvideodelmillondeeuros.com y ver el video "SUPERFALLERA" pero por FAVOR POR FAVOR no ver ningún otro video más aunque os pique la curiosidad, ya que si veis otro también lo estaréis votando, y ellos no son vuestros amigos, recordarlo bien, ellos no son vuestros amigos. sólo hay que ver SUPERFALLERA cuantas veces queráis, por ejemplo 3 o 4 o 15 veces diarias durante esa semana.

Con esa insistencia lo veremos, verdad? no vaya a ser que nos borre de la lista de amigos. :)

16 comentarios:

pep-ito dijo...

Ya ves, en casi todos los programas de la tele siempre la "mona" es ella. SEXISTAS!!!

Zar Polosco dijo...

Por cierto y por si os interesa, un vecino mío, natural de Cofrentes y enfermo de la bicicleta, tiene con unos amigos una página web www.maspedales.com

Zar Polosco dijo...

Sigo con el comentario que no sé que leches he hecho y se ha publicado. Lo dicho, tienen una página con rutas por la zona, foros y demás. No tengo comisión. Es amiguete.

Slim dijo...

ala que chula, zar! gracias. ya he visto que tienen blog, y que han hablado un par de veces ya de planeta bicicleta. muy guai la pagina, thankyouverymuch

Anónimo dijo...

Creo que el que hace este programa de la Punt2 es el señor que hace este bloc sobre viajes en bici. No lo he visitado mucho, no tengo tiempo, pero creo que está bastante bien.

http://blocs.mesvilaweb.cat/almerich

adeu guapa
salut i bici!

Slim dijo...

pues si kiriku es el mismo tipo, gracias por el enlace!

cucumber dijo...

menos hablar de bicis y más pedalear..para cuando una convocatoria de paseo ciclista ludico-festivo de los visitantes del blog?
se admiten propuestas..creo que pep-ito ya tenia una que llegaba a sagunto.. que se materialice!!!

pep-ito dijo...

PROPUESTA DE RUTA

Salida: desde mi casa (Alboraia)
Llegada: Sagunto (humedal)
Día: domingo 2 de diciembre.
Hora de salida: 10 h.
Hora de llegada: ni se sabe.
Guías de la ruta: Cucumber y Pep-ito.
Número máximo de personas: indefinido.
Gastrocolegueo: almuerzo y comida.
Coordinadoras de juegos y actividades diversas: Slim y Luz-ecita.
Comidas: cada uno se hace la suya.
Mecánico de la ruta: Cucumber.
Magas: V & A producciones.

Esto es una propuesta, ahora solamente falta que se confirme. Podéis hacer modificaciones o proponer otras cosas.
Cualquier persona que se quiera apuntar, lo puede hacer en cualquiera de los blogs de los organizadores.

Saludos.

Slim dijo...

vale yo me apunto. en cuanto a la comida, mejor nos vamos a un bar, no? de esos que dan bocatas buenos y cacaos...

cucumber dijo...

la ruta me parece correcta y apropiada, pero creo que pep se ha olvidado de un pequeño detalle, y es que hay que volver a casa, lo que quiere decir que si desde alboraia a sagunt hay aprox.25 km, en total son 50.tambien yo podria hacer de coche-escoba y traeros sanos y salvos a casa. de todas formas 50 km de llano son muy faciles de hacer.
nota. yo aunque vaya de coche escoba..me depilo.

Zar Polosco dijo...

Yo os espero allí. Hago veinticinco kilómetros en bicicleta y no puedo andar en seis meses. No quiero ni pensar si tuviese que hacer cincuenta.

pep-ito dijo...

Me parece correcto lo del bar y lo de la escoba. Os envío un enlace para que veáis la marjal, no sé si habrá llovido suficiente para que se vea todo como en las fotografías. Imagino que aves sí que habrá, ya que hasta en el Carraixet están quedándose los patos a criar.

La Marjal del Moro

pep-ito dijo...

Error en la fecha.
ES EL 3 DE DICIEMBRE, DOMINGO.

cucumber dijo...

zar, ya se que siempre se dice lo mismo con estas cosas, pero te aseguro que 50 km en bici en llano a alguien que este minimamente entrenado en cualquier deporte no es nada dificil hacerlos. la clave es hacerlos tranquilamente y sin prisas. así que animate.

no es por fastidiar, pero creo que la salida habría que hacerla antes de las 10. una buena hora en invierno: las 8:30 o como mucho las 9.asi que a madrugarrrrr!!!

Slim dijo...

zar se hace los 50 km en bici sin darse cuenta, eso si necesita una bici porque si no es imposible. Tambien puedes venir corriendo, que seguro que llegas antes que nosotros...
que tal las 9,30? que hay que ir hasta alboraia!!

pep-ito dijo...

La organización no se encarga de los prismáticos.
La opción de la comida y el almuerzo está por revisar.
De los dorsales se encarga inibi.

Seguiremos informando.

Saludos