domingo, diciembre 17, 2006

I Concentración ludico-festiva ciclista por el cauce del Rio Turia

los ciclistas al inicio de la excursion
No hay mejor plan (al menos legal) para un domingo por la mañana que juntarse una gente con buen rollito y hacer un puñao de km en bici. Este domingo quedamos 14 voluntarios de todas las edades y orientaciones sexuales y nos fuimos por el antiguo cauce del rio hasta el Parque de Cabecera, y ademas si ya no era todo perfecto, sale un dia estupendo con ese solete invernal valenciano que es la envidia de medio mundo.
En el rio un domingo por la mañana se reunen todo tipo de domingeros, muchos haciendo footing, otros ciclismo o simplemente paseando o jungando al futbol y lo mas curioso una concentración de perros buldogs franceses y sus dueños que se habian reunido supongo que para hablar de sus cosas y para olerse un rato al aire libre..


En la pradera almorzando los bocatas
A las 12 hemos llegado la parque y despues de comprarnos una latas hemos buscado una gran pradera y extendiendo el mantel familiar hemos dado buena cuenta de nuestras viandas, tambien había de todo tipo de almuerzo desde el hombreton sano que solo comía mandarinas hasta la joven y animosa deportista que se ha equivocado y ha traido el bocata de su tio que trabaja en la construccion.

Pep, Luz y los niñ0s...en total 5 chiquillos

Y como no podia faltar de nada los chiquillos se tenian que montar en esos engendros con forma de cisne que navegan por el lago, y alli se han ido los cinco ha pedalear otra vez, mientras los demás descansabamos sobre la hierba

Despues vuelta a casa cargados de energia y con muchas ganas de reunirnos otra vez, supongo que al año que viene, pero esta vez en vez de 19 km, haremos por lo menos 20, y espero que no falte el carajillo que ha sido quizas el único pero que ha tenido este fantastico y placentero día.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno, ke magnificos planes de domingo ludico familiares festivos deportivos..nos ha salido un dia esplendido y la compañia ha sido inmejorable asi ke estamos mu reketekontentas de esta nuestra primera concetracion pedalistica!!!..el año ke viene mas viajes, mas kilometros, mas mandarinas, mas niños y of course mas bocatas tamaño xxxl!!!!
un besote a todos

SisterBoy dijo...

Hey digan quien es quien en la primera foto

Slim dijo...

solo hablare por mi, cada uno que se identifique a si mismo si quiere..
soy la de sudadera gris y pantalon de color indefinible del centro de la foto.
al lado de las niñas con el casco, que son mis chicas, claro.

presley, que buenos propositos para el año proximo, los suscribo todos!!

SisterBoy dijo...

Por fin puedo romper la imagen mental y sustituirla por la real :)

Zar Polosco dijo...

A mí amigo Maroto, que es también aficionado ciclista aunque ahora, desterrado en Barcelona, apenas la toca yo siempre le decía que él no iba a montar en bicicleta, sino que se iba a almorzar en bicicleta. Y se iba muy lejos, es verdad. Y el decía que tenía razón, que sin almuerzo él no hubiese salido.

Ayer hizo un día ideal, sí que es verdad.

Slim dijo...

sister, y que? te habias acercado? o no me parezco en nada a tu imagen virtual?
zar, lo mejor del ciclismo es el almuerzo. eso sin duda. yo casi que me he hecho ciclista por la envidia que me daba cucumber con los bocatas y los carajillos...

SisterBoy dijo...

Hombre pues más o menos, ya me imaginaba yo que alguien aficionado al ciclismo tenia que tener necesariamente buen aspecto. :)

pep-ito dijo...

Diez puntos para el bocata de La Presley, y otros diez para el paseo en barca por el lago.
En la primera "kedada" fuimos 7, en ésta 14, a la próxima seremos 21...pero...¿dónde iremos?
Ya podéis escribir aquí las propuestas.
B7s

cucumber dijo...

PRESLEY: la organización del blog esta pensando nombrarte Encargada General de la Intendencia en proximas marchas, dado la lección de eficacia que diste el domingo.
SISTER, las imagenes mentales de las personas suelen ser mejores que las reales, exceptuando alguna como la de slim, ya que ambas son casi inmejorables.
ALMUERZO. el almuerzo en una marxa ciclista es algo intrinseco a la misma como la posibilidad de pinchazo (el otro día tuvimos tres) la posibilidad de frio, la posibilidad de caidas etc, pero el almuerzo como decia la profesora de Fama golpeando con un bombin en el suelo: "el almuerzo cuesta", por que sino no tiene gracia y se desvirtua totalmente.
PEP-ITO. Pep el Comite de Salidas(de bici, claro!) del blog no descansa ni en navidad y ya esta preparando la proxima marxa por la horta sud de valencia.
Esto ya no lo para nadie y vamos a transmitir nuestro buen rollo por toda la comunidad valenciana, y quizas luego pasemos al estado español y luego quien sabe.

Slim dijo...

Bueno juanjo no desesperes. a ti ya no te toca pinchar hasta dentro de tres años por lo menos...nos vemos en la proxima marcha, con recambios nuevos.

Anónimo dijo...

que pena habia escrito un monton y mas o menos divertido y se ha borrado al publicar.

joer con la informatica

Slim dijo...

vuelvelo a intentar tete...
nos veremos el viernes o que??

Anónimo dijo...

Decia que me da envidia ver la excursion, y estoy babeando con los dientes arrastrandolos por los adoquines zaragozanos. Lo de los bocatas me parece estupendo, el carajillo debio ser de escandalo, humo, risas y chistes. Las indumnetarias, no veo ningun rombo, o fueron los dos rombos por la noche?. El mantelico tampoco se divisa, pero me lo llego a imaginar. Alguien se quejaba de los pinchazos, pero creo que es una buena ocasion para dar unas clases practicas de mecanica, ya que alguien podria opinar sobre las ruedas puntiagudas, los aros cuadrados, radios cubito femur tibia o perone, como en la cancion, ademas de recordar que el pufffff ese y con crios, igual no es un pinchazo sino un solemne PEDO, algo loable despues de pedalear 19 km, llega el relax y pasa lo que pasa.....

bueno ya contareis lo de navidad y si hay vacaciones.