tag:blogger.com,1999:blog-28971413.post3520986975662925150..comments2023-11-05T12:36:52.285+01:00Comments on pedaleando: Reclamación a ValenbisiSlimhttp://www.blogger.com/profile/14389855398063460379noreply@blogger.comBlogger29125tag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-73577195942030685422022-06-07T16:11:23.237+02:002022-06-07T16:11:23.237+02:00Me han cobrado el abono Daniel del ano pasado sin ...Me han cobrado el abono Daniel del ano pasado sin haber utilizado el servicio y el de este ano. Como reclamo lo del año pasado?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-18503819984239981812016-11-14T08:26:14.302+01:002016-11-14T08:26:14.302+01:00Hola Anasu, te diria que te acercaras a la oficina...Hola Anasu, te diria que te acercaras a la oficina de atención presencial, en la GALERIA COMERCIAL SAPIRIS, calle Asturias, 34. al menos alli te atenderán.<br />saludosSlimhttps://www.blogger.com/profile/14389855398063460379noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-22920619305717574792016-11-13T12:04:24.710+01:002016-11-13T12:04:24.710+01:00Buenos dias, ayer sabado por la tarde fui a coger ...Buenos dias, ayer sabado por la tarde fui a coger una bici de una estacion cercana al estadio del levante y escogí una bici cualquiera que estaba disopnible pero a la hora de ir a desengancharla no habia bici. Le di al boton y parecia estar roto. Intente llamar al numero de atencion al cliente pero nadie contestaba. Por tanto en este momento es como si tuviese una bici pero ni siquiera llegue a cogerla porque no habia. <br />Alguien sabe que hacer en estos casos??Anasuhttps://www.blogger.com/profile/05279774900681768816noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-50039591566781777232016-04-20T13:31:46.254+02:002016-04-20T13:31:46.254+02:00Desde aquí. desde Valencia.
Quisiera decir que jam...Desde aquí. desde Valencia.<br />Quisiera decir que jamás he tenido un trato tan nefasto con una empresa como es la de valenbici.<br />prefieren tener un cliente insatisfecho y que pague dinero.<br />Lo intentarán con turistas pero desde luego a las personas que me leen o que estén en mi circulo les diré que se compren una bicicleta y tendrán mas felicidad que si tratan con valenbiciConexión Júpiterhttps://www.blogger.com/profile/14319033297834945384noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-21758243607239753712016-02-23T14:50:58.729+01:002016-02-23T14:50:58.729+01:00Me parece un robo, a mi me han dicho que me cobran...Me parece un robo, a mi me han dicho que me cobran 50€ porque desde que di el aviso hasta que fue el tecnico a colocar la bici bien (segun ellos) habian pasado 43 horas... y yo que culpa tengo que ek tecnico tardara tanto en ir... y ademas yo oì el pitido como que estaba bien aparcadaAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/13664930497255962954noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-85637628574310013842016-02-23T14:43:41.970+01:002016-02-23T14:43:41.970+01:00Me parece un robo, a mi me han dicho que me cobran...Me parece un robo, a mi me han dicho que me cobran 50€ porque desde que di el aviso hasta que fue el tecnico a colocar la bici bien (segun ellos) habian pasado 43 horas... y yo que culpa tengo que ek tecnico tardara tanto en ir... y ademas yo oì el pitido como que estaba bien aparcadaAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/13664930497255962954noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-70549925029558070632015-07-30T18:53:36.925+02:002015-07-30T18:53:36.925+02:00Hola,
tengo pedido la tarjeta desde el 25 de junio...Hola,<br />tengo pedido la tarjeta desde el 25 de junio......me dijeron que la recibiria en 20 dias !!!!!!!!.......y nada todavia !!!!!!!!Nicole Valencianoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-64452269696670160822014-05-26T16:34:28.356+02:002014-05-26T16:34:28.356+02:00A mi me Han cobrado 88 euros dicen q tuve la bici ...A mi me Han cobrado 88 euros dicen q tuve la bici 2 días y apareció en la otra parte de valencia o que la deje mal anclada no es justo yo siempre hago el mismo recorrido y ellos saben ya he echo la reclamación son unos estafadores Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17499771214875500737noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-57997425556504199522014-01-12T10:16:58.252+01:002014-01-12T10:16:58.252+01:00Hola,
he tenido una incidencia con Valenbisi, desp...Hola,<br />he tenido una incidencia con Valenbisi, después de intentar ponerme en contacto con ellos por diferentes medios, llamando al 902 006 598, después al 902 011 032 (más de 5 euros en llamadas sin que me contestara un operador), les he escrito un email a atencionclientevalenbisi@jcdecaux.es que por lo visto no es válido, y a través del formulario de su web que al enviarlo me daba error, me he tenido que personar en las oficinas de la torre de San Felipe, y allí he escrito una reclamación, pero no interna de la propia empresa que es la que me ofrecían, sino que he solicitado la hoja de reclamaciones de la Generalitat Valenciana. He solicitado entre otras cosas que tengan un medio de comunicación que sea válido y además que el número no sea un 902. Así que os animo a protestar por escrito. La unión hace la fuerza :) .<br /><br />SaludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-65951422396636676012012-11-13T15:25:34.674+01:002012-11-13T15:25:34.674+01:00SEGURO DE RESPONSABILIDAD de 9€ adicionales a los ...SEGURO DE RESPONSABILIDAD de 9€ adicionales a los 24,4€ es un TIMO. Con la tarjeta ya viene el seguro incluido desde siempre. Los 9€ son para asegurar una bicicleta particular. http://www.valenbisi.es/Revista/Noticias/SEGURO-DE-RESPONSABILIDAD-CIVIL-Y-ACCIDENTES-VALENBISI<br /><br />La gente lo contrata pensando que si no no están cubiertos. Más 2.325 abonados lo han contratado. Yo lo contraté por un familiar que me lo explicó mal y creo que habrá bastante gente a la que le ocurra. De hecho cuando se está realizando la inscripción en el formulario para el abono en ningún momento se menciona que es para la bicicleta particular de ahí la confusión. Tampoco entiendo que el tiempo que tardan en enviarte la tarjeta lo pierdas cuando lo tienes pagado.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-91083081214416882672012-01-09T22:18:32.509+01:002012-01-09T22:18:32.509+01:00A mi me querían cobrar 138€ por que decían que la ...A mi me querían cobrar 138€ por que decían que la bici no quedó bien anclada y estuvo todo el fin de semana por ahí, hasta que un operario la enganchó de nuevo.<br />Por supuesto, no me creo nada de esto ya que comprobé el anclaje y por supuesto se emitieron los dos pitidos.<br />Como ya me conozco a esta gentuza la solución fue rápidamente cancelar la tarjeta de crédito para que no se lo puedan cobrar. Luego me saqué otra vez el bono y ahora que me reclamen ellos a mí. jajajaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-12183969921057480382011-07-25T09:59:04.817+02:002011-07-25T09:59:04.817+02:00visto lo visto no soy la única que tiene quejas de...visto lo visto no soy la única que tiene quejas de este servicio ¿Qué pasa?? si no es tan difícil!!!! yo llevo esperando la tarjeta dos meses, llamas, si en 15 dias la tiene, vas, si ya está enviada esta semana le llega ¿Tú la has visto? yo tampoco....eso sí el cargo de 18 euros sí lo hacen enseguida no se vayan a quedar sin dinero!! si hay prosa para cobrar también debería haberlo para ofrecer el servicio de calidad y que los usuarios estuviéramos contentos no?? vamos digo yo!!!burocracia!! por que si no no lo entiendooAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-63420598382749088712011-07-19T18:07:08.456+02:002011-07-19T18:07:08.456+02:00Hola! que lástima, tan bueno que parecía ser y cóm...Hola! que lástima, tan bueno que parecía ser y cómo, tras solo un año, se ha convertido en un recurrente de cobros injustificados y pésima atención al cliente.<br /><br />Mis quejas:<br />- Conozco al menos 3 personas, que resultan con cobros de 1 euro. Al revisar los recorridos, ninguno suma, así que no se sabe de dónde sale la cuenta. Pero ahí está. Que haces? dices bah, es 1 euro y mi tiempo vale mucho más. Pero pensemos, digamos -cortos- que hay 2000 usuarios. 1 euro por usuario ya es una suma considerable! es esta una manera oculta de aumentar ganancias?<br /><br />- La renovación del abono anual la hacen automáticamente. Ni siquiera confirman contigo si quieres seguir usando el servicio<br /><br />- Si pierdes la tarjeta, duras 20 días sin servicio, porque nooo es que es imposible enviartela antes. Y eso, si es que te la envían, a mi me tocó ir a recogerla en la oficinita aquella del Turia.<br /><br />- A mi sí que me cogen el teléfono, pero la atención es pésima y cuando te quejas te tiran el teléfono<br /><br />- De los correos... sigo esperando respuesta<br /><br />- Bueno a su favor, algún día que hubo un fallo general sin problema adimitieron el error y me devolvieron el dinero que me habían cobrado (unos 12 euros si mal no recuerdo)<br /><br />A ver si algo hicieran para mejorar! porque vamos, que inconformes nos tienen a muchos!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-84551066050326460092011-03-02T20:29:50.746+01:002011-03-02T20:29:50.746+01:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Álvaro A. Garijohttps://www.blogger.com/profile/13766837149057488998noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-39528205519375247202011-02-15T18:31:02.459+01:002011-02-15T18:31:02.459+01:00Sólo 1 euro de cargo?. 257 euros me intentaron cob...Sólo 1 euro de cargo?. 257 euros me intentaron cobrar a mí porque al principio "a veces aparece como devuelta pero en realidad se puede volver a sacar" (me dijo la operaria). Cuatro semanas sin servicio y docenas de llamadas a Valenbisi para intentar arreglarlo... Contentito me tuvieron!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-1745035515342559262011-01-21T13:56:33.649+01:002011-01-21T13:56:33.649+01:00Hola!
parece que estan tardando mucho en enviar l...Hola! <br />parece que estan tardando mucho en enviar las tarjetas. Puedes acercarte a la oficina para preguntar- <br />esta en la Torre de San Felipe, en el Paseo de la Alameda (junto al “Kiosco La Pérgola).<br /><br />En cuanto a la segunda pregunta, lo que necesitas es un bono para el autobus? los venden en kioskos, donde se venden periódicos. <br /><br />espero haberte ayudado!<br />saludosSlimhttps://www.blogger.com/profile/14389855398063460379noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-76355198414633589352011-01-21T13:43:58.116+01:002011-01-21T13:43:58.116+01:00Hola!
Soy francesa y me gustaría un poco de ayuda...Hola! <br />Soy francesa y me gustaría un poco de ayuda con Valenbisi!<br />He comprado mi tarjeta el dia 15 de septiembre y estoy todavía esperando le! Ahora me necessiata comprar trayecto de autobús! Como hacer?<br />Gracias por ayuda!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-79450105313577300822011-01-12T17:06:12.572+01:002011-01-12T17:06:12.572+01:00Igual que Cucumber, a mi también me cobraron 24.50...Igual que Cucumber, a mi también me cobraron 24.50€ por un trayecto. Todavía no tengo el detalle de ese trayecto, que acabo de llamar al 902. La señorita me dijo que yo enviara una reclamacion por correo, que ella no puede atenderme.Me dijo solo que occurió el 8 de diciembre a las 21h y picos y que no hube incidencias. Pero nunca voy mas de 30 min con la bici!y que raro!... es exactamente el mismo importe que Cuncumber...a ver lo que me contestan, si me contestan...Asieslivehttps://www.blogger.com/profile/15697048332428274260noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-64487091544917055132010-12-19T18:47:53.571+01:002010-12-19T18:47:53.571+01:00@maria, lo del recibo al menos sirve para tener un...@maria, lo del recibo al menos sirve para tener una prueba futura de que has devuelto la bici, pero visto lo visto estos son capaces de cobrarte recibo en mano y todo. somos muchos los estafados, y desde luego esto no deberia quedarse asi.<br /><br />siento que en zaragoza ocurra mas de lo mismo, don biciclote. en todas partes cuecen habas.Slimhttps://www.blogger.com/profile/14389855398063460379noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-81194888279408728012010-12-19T13:35:15.893+01:002010-12-19T13:35:15.893+01:00a mi me cargaron el 20 de octubre de 2010 67.64e e...a mi me cargaron el 20 de octubre de 2010 67.64e en mi tarjeta, envie un mail y un fax, y me contestaron la primera semana de diciembre pidiendome el numero de socio valenbisi para gestionar la queja desde entonces no se nada mas.<br /><br />el mismo dia q envie el fay y el mail envie una queja al ayuntamiento de valencia y otra al omic de valencia, desde el ayuntamiento me llamaron para que les contara lo que habia pasado y me dijeron que lo pasarian al departamento correspondiente pero ya no se nada mas.<br />todas estas reclaaciones por escrito las envie a mi banco pidiendo la retrocesion del cargo de mi tarjeta pero estos tampoco han contestado.<br />un desastre<br /><br />desde entonces saco recibo cuando dejo mi bici, pero esa no creo q sea la solucion... la solucion es como siempre un servicio publico de calidadmariahttps://www.blogger.com/profile/00484058578488276604noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-31231035491676513522010-12-19T13:32:04.852+01:002010-12-19T13:32:04.852+01:00yo tengo una amiga que se le paso el cargo pero no...yo tengo una amiga que se le paso el cargo pero no se hizo el alta asi q valenbisi le ha cargado 18 euros en la tarjeta desde el 1 de octubre y aun no se los ha devuelto.mariahttps://www.blogger.com/profile/00484058578488276604noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-62177489742983191622010-12-17T12:34:12.237+01:002010-12-17T12:34:12.237+01:00En Zaragoza el caso es practicamente identico en t...En Zaragoza el caso es practicamente identico en todo lo que dices. Yo de hecho he llegado a pensar que el negocio esta en el 902 al que tienes que llamar (y nunca te resuelve nada). A mi me salio que tenia una bici durante dos dias. Afortunadamente empece a mandar mensajes reclamando antes de que acabaran los dos dias (sin saber que "tenia" la bici) porque la tarjeta no me funcionaba... me decia que ya tenia una bici (y yo no lo entendia, claro).<br /><br />De lo peor fue que en una de las llamadas descubri que el tipo que me estaba hablando no era del BiZi sino del servicio de Barcelona, pues me decia cosas contradictorias con la propia web del servicio de Zaragoza.<br /><br />¡Con lo bien que hubiese hecho esto una empresa local y motivada, en lugar de unas sanguijuelas multinacionales!<br /><br />En fin, esperemos que la fuerza de una legion de usuarios conscientes de sus derechos consiga perfeccionar este servicio tan bueno.Don Biciclotehttps://www.blogger.com/profile/00421114231145633814noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-92146422248060779442010-12-12T19:17:59.841+01:002010-12-12T19:17:59.841+01:00si, esa es otra de las reclamaciones mas frecuente...si, esa es otra de las reclamaciones mas frecuentes, Mapi. en teoria deben tardar de 15 a 20 días en enviarte la tarjeta. en fin espero que os llegue pronto!Slimhttps://www.blogger.com/profile/14389855398063460379noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-3205445479007541922010-12-11T18:44:29.642+01:002010-12-11T18:44:29.642+01:00Hay va otra queja. Mi hijo pidió la tarjeta el 1 d...Hay va otra queja. Mi hijo pidió la tarjeta el 1 de noviembre. Hoy 11 de diciembre, un mes y medio después, aún no ha recibido nada. Ya hemos reclamado, espero que empiece a contar a partir de cuando la tengamos en la mano y no de cuando nos la cobraronMapinoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28971413.post-23317910445689713822010-12-10T21:11:50.680+01:002010-12-10T21:11:50.680+01:00El futuro, el presente y el pasado. Bueno, el pasa...El futuro, el presente y el pasado. Bueno, el pasado no. Antes éramos personas. Ahora somos...¿qué es lo que somos ahora?El Impenitentehttps://www.blogger.com/profile/07663568836902747323noreply@blogger.com