viernes, junio 02, 2006

Agenda fin de semana


Ya esta aqui el viernes, y aqui os dejo unas propuestas para este finde. Hoy, para empezar la tarde la convocatoria de Masa Critica a las 7,30. despues os quedais por el barrio del carmen, porque en la calle de La Linterna, 11 hay un garito llamado LA LINTERNA JAZZ CAFE en el que canta (y muy bien) esta noche mi amiga Nora Pastor, que reparte su tiempo entre la ceramica y el jazz.
para mañana hay una feria alternativa en Xirivella, y por la noche en el loco club la 2ª Big Reage Party. No te lo pierdas y recuerda que el aforo es limitado y no hay entrada anticipada. Y además a los 200 primeros se les obsequiará con un cd.
Quedan pocos dias para ver el circo del sol. Aprovecha el domingo!
divertios. yo me marcho a Teruel, a ver si sale el sol y podemos PEDALEAR!!
Buen fin de semana a todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí que he ido al circo del sol y me parece un espectáculo estupendo. No es el mejor de los tres que he visto de ellos pero vale la pena verlos. Este mes estrenan en Broadway su último espectáculo donde aplican tecnología electrónica, he visto imágenes en televisión y me parecen increíbles.
Un beso para todos los blog/eadores...

Anónimo dijo...

Que yo soy el de antes...

Anónimo dijo...

Pues como me ha gustado eso de hacer comentarios... pues sigo haciendo más...
Me encanta lo del blog, me haré uno pronto para que mis colegas me cuelguen cosas... o que me cuelguen a mí directamente....

Slim dijo...

animate! bloggear es...facil!

Anónimo dijo...

Hola, marieta! Pues si que nos has montado un buen finde. A ver si vamos a ver a tu amiga Nora, que es una propuesta muy interesante.
Muy buena idea la del blog, y mejor lo de las sugerencias. Muchos besikos.

cucumber dijo...

que propuestas mas chulas...lastima que me vaya yo tambien a teruel y a ...pedalear..tal vez me encuentre con slim..por alguna carretera perdida del maestragzo..jo..que ilu..
un saludo .
BIKE AND BIER FOR EVER

Anónimo dijo...

Wow! que cartel mas majo de la reggae party: nano bravo, supa bassie, queen smiley... buff... Los conocí a través del gurpo valenciano de ska reggae ki sap (¿significa "quien sabe?" ?) y están muy muy bien. No os lo perdais!!

En su pagina http://www.kisap.org/ podeis descargaros los temas. Recomendado!

Slim dijo...

me apunto el dia, a celebrar san juan en el botanico! alli estare