martes, junio 13, 2006

Alemania 2006


Empezo el mundial la semana pasada y aun no habia visto ni un minuto. Con el lio de las teles, que aun no me enterado del todo en que canal echan el partido, si es en diferido, en directo, de pago o gratis y encima el finde estuve en Lliria que no se veia ni la 4 ni la Sexta.
España aun no se ha estrenado (eso se merece mañana una entrada aparte). Pero se puede decir que todo esta sucediendo como se esperaba. O sea que estan ganando los buenos. Alemania, argentina, holanda, Inglaterra.
Ayer por fin pude ver un rato…empezo a las 10 en diferido en la sexta Italia-Ghana, y efectivamente ganó..jaja.. perdon por el chiste facil. A mi me dio rabia porque como todos los españoles les tengo mania a los italianos y aun no les he perdonao el codazo a Luis Enrique. Italia jugo como siempre, solo que sin Maldini, que antes siempre me animaba... Pero con Maldini o sin el hicieron el mismo futbol. Ahora tienen otra estrella, Luca Toni, que es bastante bien plantao. Aquí le veis con su gesto tipico de ponerse la mano en la cabeza cuando marca…ayer no lo hizo, porque no marco gol…pero no tiene ni comparacion con Maldini. aysh.

No hay comentarios: