martes, junio 20, 2006

Me pido ser Bea!!!

Ya me ha dicho alguno que se habia acordao de mi blog al ver el anuncio de movistar que parodia Verano azul…como por problemas de copyright no puedo poner aquí el video, (lo podeis ver aquí), me conformo con analizar la famosa teleserie…

No me importa reconocer que yo a VA, como que le debo mucho. La he visto tropecientas veces en la tele, (no todas las que se ha repuesto, porque eso solo lo ha conseguido una señora de Nerja ), pero digamos que casi todas. Reconocerlo, el que no haya paseado algun verano en bicicleta silbando la musiquilla esa, que se atreva ahora mismo a decirlo!!




La serie tenia su miga. La pandilla daba para todas las edades, los peques eran TITO Y PIRAÑA, que eran asi gamberrillos. Los bocatas que se comia piraña en la playa siempre te daban hambre y eso que la serie la pasaban era la hora de la siesta. Tito era rubiete y mas mono, y era el hermano de BEA, por eso se les pegaban siempre a los mayores. La Bea esta era la guapa del grupo, por supuesto todas queriamos ser ella!, aunque visto ahora en la distancia no entiendo la razon porque era medioidiota, pasando la serie entre Pancho y Javi e incapaz de decidirse.

JAVI era bastante chulo (sigue haciendo el mismo papel en EL COMISARIO con su amigo pope), nadaba y buceaba el que mejor, y se consideraba el mas guapo, y PANCHO, que vivia en el pueblo, era el que aportaba la nota social pues era mas pobre y tenia que trabajar en la tienda de sus tios pero aun con todo lo aceptaban en la pandilla. Luego estaba DESI que era la fea gafotas y sus padres estan divorciados asi que tiene mogollon de problemas, y QUIQUE que nunca entendi que pintaba en la pandilla porque tenia menos protagonismo que el policia municipal del pueblo. Si al menos se hubiera enrollao con DESI...pa mi que era gay, pero entonces todavía no salian en las series como ahora MAURI en aquí no hay quien viva.
Tambien estaba JULIA, la pintora chinada, que era super hippy y super happy y entendia de coña a los chavales (al contrario que sus padres, claro!), y CHANQUETE, que era un pescador que vivia en un barco y que al final se muere y nos dejo traumatizados.
En fin una serie para recordar esos veranos de 3 meses de piscina, playa, bicicletas…y tele. Silbamos?

3 comentarios:

cucumber dijo...

a mi bea, la verdad es que me ponia bastante, sobre todo una escena en la que van al cine del pueblo y un novio que se echa que no era de la pandilla, el intentaba meter mano, pero claro ella no se dejaba y javi y pancho se ponían celosos..ah!!! bueno y el hecho de que me pusiera bea no es extraño por que tambien me ponia julia la pintora, sobre todo luego cuando se hace policia en farmacia de guardia..con romerales de compañero, que pa´mi que estaban liados.
por cierto lo que es la vida..pancho que era un tio de la calle luego en la vida real se engancho a las drogas y javi que era el más chulo..se hace policia..

Anónimo dijo...

Yo no vi Verano Azul la verdad mi infancia fue mas dura (quien no ecuerda a Leticia Sabater)...pero el comisario si que lo veia y casi la unica razon era charlie mmmmmmmmmmm ese toque chulito...PALOMA

Anónimo dijo...

Yo también soy de la generación de verano azul... cuando era joven me paseaba con mi bicicleta y mis trenzas ondeaban al viento...
La verdad es que no me "ponía" ninguno de la serie...siempre disfruté más con "Los hombres de Harrinson"