jueves, julio 13, 2006

Esa mi Julieta

Llevo unos dias escuchando el disco nuevo de Julieta Venegas, Limon y Sal. La verdad es que tiene algunas canciones pegadizas 100%, sobre todo ese me voy que se te mete en la cabeza y no sale en toda la mañana. Aquí la podeis ver, para que os pase lo mismo



De Julieta os dire que soy fan de las fanes, su segundo disco bueninvento es probablemente uno de los que mas he escuchado en toda mi vida, con canciones impresionantes como Casa abandonada, Seria feliz…Mi sobrino que es aun mas fan que yo consiguió el primer cd por Internet, y desde entonces que andamos colgados por Julieta. Queriamos conseguir cualquier cancion, cualquier colaboración. Con aterciopelados, versionando a sabina…Después vino Sí, y ese dueto con Coti y Paulina que nos la hicieron famosa, y ahora viene Limon y Sal.

A Julieta la vi en directo en un festival en Sos del Rey Católico (Huesca), en un sitio precioso al que os recomiendo ir si teneis oportunidad. Es pequeñita, es simpatica, toca el acordeón como una princesa, y sonrie todo el rato.

El disco nuevo tiene muchos puntos para vender a saco, ganar pasta, y triunfar. Se lo merece porque se lo ha currado mucho, y yo brindare con tequila por ella. Esa mi Julieta.

1 comentario:

cucumber dijo...

di que si..ojala! que gane un monton de pasta, por que es mejor que la gane ella que cualquier advenedizo con una canción del verano..y de lo que no hay duda es que ella se lo merece..por buena voz, por sencilla, por lo bien que viste, por guapa, por rodearse siempre de gente con talento, por promocionar el tequila tostado y por ser tan encantadora.