martes, julio 04, 2006

La visita del papa y la masa critica


Este fin de semana viene el papa a Valencia y se esta montando una de cuidado. Entre los cortes de tráfico, los peregrinos, los wateres portatiles, los voluntarios, los andamios para megafonia, el altar, los obispos, los vice-obispos y los cardenales, y los reyes, y el mogollon de gente que incomprensiblemente viene a Valencia (les debe gustar mucho el tuli-tuli, porque si no, no entiendo que tiene de atractivo meterse en tal aglomeración), esto va a ser peor que las fallas.Yo, afortunadamente, me marcho (espero que me dejen salir de aqui!!!). Pero para los que se queden les recomiendo que se vayan al videoclub y se saquen un bono para todo el finde...
de todas formas el viernes 7 como cada primer viernes de mes salen en bici los de la masa critica. Por cierto, aqui podeis ver un video de una masa critica celebrada en Madrid que ha colgado un bicicletero-bloggero muy manitas.
Y si sois ciclistas y ademas estais en contra de la visita del papa, la convocatoria mas divertida de la ciudad : el Jo no t'espere vestit . A ver si os atreveis.

No hay comentarios: