sábado, julio 01, 2006

Me voy a ver Portugal-Inglaterra

Yo voy con Portugal, aunque estan un poco perjudicaos con las tarjetas y los expulsados del último partido. Pero solo por no ver a la flacucha de Vicky Beckham agitando sus brazitos de niña de 9 años espero que no marque Inglaterra.

Ya se han clasificado Alemania e Italia, asi que de momento las cosas van como siempre. a ver que pasa hoy.



Ayer fui al cine a ver LA BICICLETA, y os la recomiendo. Sobre todo a los que vivis en Valencia, porque os sentireis orgullosos de vivir en una ciudad tan bonita. Y podeis pasar el rato jugando a adivinar todos los sitios que salen.Y a los que no vivis aqui, os daran ganas de venir corriendo. Pero esperaros un poco que pase la visita del papa, que esto está imposible.
Ademas de eso a los ciclistas urbanos os gustará mucho. Y a los que os guste el cine coral, de historias que se cruzan, y de cuentos sencillos también. Asi que corriendo al cine. antes de que la quiten!!

1 comentario:

cucumber dijo...

estoy totalmente de acuerdo con tu opinión de la peli, y ademas de todo lo dicho, me gusto mucho que apareciera sancho gracia, que con ese vozarron impresiona, sobre todo cuando esta enfermo..
el que tenga bici que vaya a verla con ella por que dan unas ganas tremendas de salir montado en una, y el que tenga novi@ que vaya en bici que tambien se l@ lleve por que ya debe ser la hostia salir del cine y ir en bici por vlc con tu chic@ cogidos de la mano..uffff!!!!!que envidia!!!! ademas la chica de la peli es monísima y tan dulce...snifff!!!!