miércoles, agosto 09, 2006

de rebajas y cenas


Esta tarde me he ido de rebajeo pensando que no quedaria nada en las tiendas pero el perro sabueso que hay en mi ha conseguido encontrar varias cosas entre los montones de womens secrets y me he vuelto a casa mas contenta que un chiquillo.
luego me ire de cena al Barrio del Carmen que estara lleno de los guiris que han escapado de la plaga de medusas todos con sus camisetas del Oceanogràfic. y me olvidare por un rato de que mañana madrugo.
El barrio del Carmen es el corazón de la ciudad. Es uno de los barrios que conforman el casco histórico. Tiene una asociacion de vecinos muy activa y en su pagina puedes encontrar mucha informacion de sus actividades. el ambiente para salir es un poco variopinto, porque se mezclan todo tipo de gente, pero como hay tantos restaurantes y bares donde elegir todo el mundo encuentra su sitio. asi que cenaremos y tomaremos algo en una terraza, como si estuvieramos de vacaciones.

No hay comentarios: