domingo, agosto 06, 2006

Ya he vuelto

de mi primera parte de las vacaciones, solo han sido un par de semanas pero parece que han s¡do siglos! que lento pasa el tiempo cuando haces cosas diferentes y viajas de aqui a alla. Del ultimo tema que tratamos aqui, el Tour de Francia, ha habido bastantes noticias sorprendentes, se ha confirmado el dopaje de Landis, y Pereiro ha sido proclamado ganador del Tour. de todo esto del dopaje se habla bastante (y con bastante razon) en el blog Ciclismo, por si quereis saber más-
Por mi parte en las vacaciones he pedaleado bastante y como unico dopaje la cerveza AMBAR que es la que se lleva en tierras aragonesas. Primero estuve en el Pirineo, unos dias con la familia, se casaba mi prima en una boda que fue la mar de divertida (hay que ver lo que ayuda la barra libre...) . Aqui está mi prima, felicisimisima...con esta carita dan ganas de casarse...





despues de la boda me dedique a descansar y perrear al sol. bajaba a comprar eso si en BICICLETA con una cesta y subia la cuesta sin cansarme demasiado. el resto del tiempo lo gastaba en la piscina, jugando a bomba, tirada al sol, leyendo.


Lindo...eh?

en fin el viernes 28 me marche de Jaca con pesar...pase la noche en Zaragoza, y eso si aproveche para ver el concierto de La Costa Brava, en acustico, en una terraza. El concierto estuvo bien, a mi personalmente me gusta mas LCB con bateria y bajo pero aun con todo escuchar ciertas canciones tirada en la hierba con una cerveza es una bonita manera de pasar el tiempo.

No se ve muy bien, pero si son ellos, Fran, Sergio y Richi, tocando una de mis favoritas.

Al dia siguiente me fui a Cuevas de Almuden (Teruel) a pedalear por los trigales..mucha lectura y relax. Cuevas es un pueblo chiquito en el que te olvidas del mundo...si quieres.



Y hoy de nuevo a Valencia...y mañana a trabajar!! eso si con alegria!! aunque no tenga mi bici plegable que se la he dejado a un amigo y tenga que ir en el metro...jaja

5 comentarios:

SisterBoy dijo...

Many Happy Returns.

Ah la cerveza ambar me recuerda a una amiga que trabajaba allí, siempre he querido probarla, lo haré la proxima vez que vaya a Zaragoza.

¿Sabia que Fran el de La Costa Brava tiene blog? pues si no lo sabias ya lo sabes y aqui lo tienes

http://www.francisconixon.blogspot.com/

Slim dijo...

si, ya lo sabia...de hecho a traves de su blog llegue al tuyo, por los comentarios que hacias del mundial...cosas del ciberespacio..:). gracias de todos modos y hola de nuevo!!

Anónimo dijo...

que vacaciones ha tenido slim, mas trankilas, y todas por aragon..que bonita region-nacion-nacionalidad, y que nobles sus gentes..y que bueno su jamon..y que carreteras mas tranquis para ir en bici..y que pueblos mas encosterados para matarse por sus calles..
me alegro que hayas disfrtado..ademas creo que aun te quedan vacas, no?
ya nos seguiras contando..

Anónimo dijo...

No has contado el DELICIOSO "arròs a banda" en Dénia...MECACHIS.........

Slim dijo...

pep, tienes razon, que buenisimo estaba el arròs a banda del SENDRA, recomendadisimo! y luego el cafe en la terraza del FRESKITO..mmm