jueves, septiembre 14, 2006

9 segundos: Alejandro versus Alexandre

Es la ventaja que le lleva en la general Alexandre Vinokourov a Alejandro Valverde . 9 segundos, y un poco mas si puede ser, es lo que tendra que sacarle hoy Valverde si quiere volver a ponerse el jersey de oro. asi que el español tendra que atacar a muerte, en una etapa nada facil . Es una jornada corta y explosiva, etapa propicia para el espectáculo y que concentra toda su dureza en los últimos 45 kilómetros.



Esta tarde vamos a disfrutar.

9 comentarios:

yodemayorquieroserkazako dijo...

yo desde luego no me la pierdo..

Víktor Vinokourov dijo...

qué táctica utilizará Valverde hoy? Vinokourov está más fuerte que él, así que podría intentar atacarle con riesgo de perder la segunda plaza o puede mantenerse segundo y ganar la Vuelta cuando Alexandre pase el control antidoping, nueva manera de ganar las vueltas. Vosotros qué haríais?
Por cierto, el equipo de los kazakos (bien por Ismael, que yo creía que eran kazajos) se llama como la capital de Kazajstán porque iba a desaparecer el equipo al retirarle el patrocinio todo el mundo despues de la operación puerto, por lo cual el gobierno del pais puso el dinero necesario para que sus dos corredores favoritos pudieran disputar el resto de carreras que quedaban hasta final de temporada, y así consiguen que los aficionados al ciclismo (al menos) sepan al menos que existe tal pais.
Bueno, como primer comentario ya es bastante largo, os prometo más al volver de las vacaciones

Valverde dijo...

«No se lo que va a suceder en La Pandera, pero esta claro que no tengo más remedio que intentar de devolver la moneda a Vinokourov»

inibi dijo...

Bueno esta tarde no me despego de la tele, espero que Valverde ataque (es que no le queda otra), porque el tio va de sobrao pero siempre le pasa algo: en el Tour se cae, hace un par de años en la vuelta le dio un pajaron, ayer se queda solo el tio pringao, no le va el pinganillo, el de detras (Marchante)le dice que pasa de tirar, con el maillot abierto (con lo antiestetico que queda, ese pecho blanquito)los que vamos en bici sabemos lo bien que se va a rueda y lo jodio que va el de delante tirando.Y encima hay que felicitar a Vinokourov (peazo ciclista)
El caso es que igual que en el Tour hay espectaculo (eso que dicen siempre los comentaristas de la tele), espero que luego la testoterona sea la de cada uno.
Como es decia, con mi cafetito en el sofa....
Ah¡ hace tiempo en el Pais semanal salio un art de Kazajstán, que ahora con el gas y el petroleo estan montaos, la semana pasada inaguraron un obra del Foster impresionante( una Piramide que representa a las religiones monoteistas). Bueno propongo a la gente que salgo en bici: al Isma, al Gonza y Ness que la proxima marcha en bici sea a Kazajstan

cucumber dijo...

pero yo tengo un duda habrá huevos fritos con jamon y carajillos en ese bendito pais..por que si no...

Slim dijo...

siempre podeis tomaros el desayuno de los campeones kazajos:

Kazakh Chai

6 tazas de agua
6 cucharaditas de té negro
6 vainas de cardamomo
1 1/2 de cucharadita de semillas de hinojo
3 tazas de leche
Azúcar o miel para endulzar

Combinar el agua, el té, el cardamomo y las semillas de hinojo en una gran cacerola y cocinar a fuego lento por 3 minutos. Añadir la leche y 2 minutos después colar. Añada azúcar o miel al gusto.

no tengo ni idea de lo que es el cardamomo pero igual la Federacion de Ciclismo tendria que investigar...

yodemayorquieroserkazako dijo...

pero slim cariño, por que no te vienes con nosotros a Kazajstan y nos preparas con cariño todos los días ese apetitoso desayuno antes de irnos a pedalear por la estepa.

SisterBoy dijo...

Vaya ¿no fue ese uno de los paises que atravesó Ewan Macgregor en su media vuelta al mundo en moto?

Slim dijo...

si, si...viste el documental? parece que ewan lo paso un poco mal por las estepas esas...no sabria nada del desayuno de cardamomo, claro..:)