miércoles, septiembre 20, 2006

Dia sin coches en Valencia

El viernes se celebra el dia sin coches. El ayuntamiento cerrara al tráfico la plaza del Ayuntamiento y los centros históricos de Patraix, Benimaclet y Campanar (sólo podrán acceder residentes que lo acrediten, el transporte público y vehículos de carga y descarga).

tambien se han repartido en colegios, asociaciones de vecinos y comercios, entre otros lugares, 200.000 tarjetas con las que mañana se podrá viajar gratis en los autobuses de la EMT y en el Metro.

La idea no es mala aunque para facilitar las cosas podria ser gratis el autobus y el metro.los bonos no llegan a todo el mundo. Los usuarios del autobus y metro lo agradecerian y al menos se enterarian..(lo peor del dia sin coches es que pase sin que nadie se entere).

Bueno al menos se hace algo. en Barcelona y Alicante no lo celebran, y en Madrid solo restringen un poquito el trafico. En Bilbao si que se estiran y prestan bicis para que puedas usarlas.

contra las voces contrarias...(no vale para nada, no hacemos nada con eso, la gente no se entera...) recurro al refranero, eso tan sabio y tan antiguo y con tanta razon:

UN GRANO NO HACE GRANERO PERO AYUDA AL COMPAÑERO

asi que el viernes todo el mundo a trabajar SIN COCHE!

6 comentarios:

inibi dijo...

Bueno yo creo que a nuestro querido ayt se le llena la boca con el día sin coches (por cierto que se habian equivocado y habian puesto que el 22 era jueves)menos no hace nada, pero tambien es cierto que se lo podian currar más. A fin de cuentas en esta ciudad no he visto ningún politico en bici, seguro que la Rita no aprendio (perdon solo el coordinador de esquerra unida que acude al parlament en bici)

Slim dijo...

pero que malo eres,rita si sabe ir en bici, lo unico que va con los ruedines...

pep-ito dijo...

Yo en bici no puedo ir porque no tengo, pero iré andando...

nostálgico dijo...

pep-ito si quieres te llevo yo en mi bici que tengo una muy grande con barra en el medio.

Anónimo dijo...

yo quiero una bici

pep-ito dijo...

Hola nostálgico...si la tienes tan grande y con barra en medio... seguro que me montaré de maravilla... cuándo quedamos?