jueves, septiembre 28, 2006

Gracias a la Virgen de los Remedios y a Todos los Santos

Gracias a todos los que visitasteis ayer este blog y los que me dejasteis un comentario, que ha entrado en el libro guiness de los records de comentarios del blog pedaleando. Os doy las gracias homenajeando a las palabras que dio Almodovar al recibir el oscar puesto que su pelicula Volver a sido seleccionada para acudir esta año a los premios.


Y como me encanto esta pelicula, y me hizo reir y llorar, y me gustaria que se llevara el Oscar, pues hoy mi entrada va dedicada a ella.

Pedrooooo!!!

9 comentarios:

SisterBoy dijo...

Hombre a mí el Oscar me gustaria que se lo llevara siempre alguna pelicula española. De Volver me interesó la capacidad de Almodovar de estropear una pelicula que había empezado de forma magistral, un poco la historia de La mala educación.

Pero por mí que la nominen y (salvo que haya otra nominada tan buena que seria una gran injusticia que ganara la nuestra) que se lleva el Oscar

Slim dijo...

hombre a mi tambien, pero prefiero que gane almodovar que, por poner un ejemplo, garci, que me duerme en los titulos de credito.
a mi volver me parecio mucho mas buena que la mala educacion, donde va a parar. solo la escena en que carmen maura esta bajo la cama y penelope la huele vale mas que gael garcia bernal enterito.

Slim dijo...

jaja..menos mal que el ayuntamiento se preocupa por nosotros.
pongo mejor el enlace (ahora que se!! que cosas se aprenden en internet)
ayuntamiento preocupao

cucumber dijo...

por que el ayuntamiento no hace indicaciones a los coches que aparcan donde les sale del carburador? como " si aparcas en el carril bici, intenta que no pueda pasar bici alguna"
"si aparcas en una plaza peatonal para esparcimiento de los peatones,niños y demas gente rara,(C/Campoamor nº90) intententa aparcar en el medio para joder al mayor numero de gente" "si vas en coche, no seas tonto y no andes, osea aparca aunque sea en doble,tercer fila enfrente del sitio donde vas" etc, etc, y no voy a seguir que me caliento, y estoy haciendo la digestion y puede provocarme un corte de digestion, aunque ya me lo ha provocado el trailer de la última serie de la anaobregon..SOCORROOOO!!!

pep-ito dijo...

Mucho mejor que nos represente Almodóvar que Alatriste. "Volver" está genial, aunque considero que es una película demasiado "nuestra" como para que los de la academia lo entiendan. Ver a Carmen Maura en esta película es disfrutar del cine, Lola Dueñas está para comérsela y Blanca Portillo crea un personaje perfecto. Hasta la Pelopene interpreta bien!!! aunque la "CruZ" tiene difícil quedar bien interpretativamente hablando al lado de semejante trío de actrices.
De todas formas Pedro es ya muy conocido y muy alagado en USA, cosa que le da bastantes puntos como favorito al Óscar.

Anónimo dijo...

Yo no he visto la pelicula de VOLVER, por los comentarios tendre que verla, pero es que la anterior de almodovar fue un poco chusca, cierto el comentario de sister boy.
De todas formas tiene puntos para el oscar, teniendo en cuenta el resultado de .....mountain del año pasado, creo que almo puede estar de moda. En cuanto a las actrices de Volver, creo que estupendas, naturales, sin bifidus ni nada de eso, incluso si hubiera o hubiese un desnudo seguro que se veria mas pelo que el 11811. besos y hasta pronto

Anónimo dijo...

buenos dias, cucumber estoy de acuerdo en lo de ana obregon, pero españa , o bueno, para no ofender a nadie, la comunidad autonoma de españa, es asi, sin este tipo de gente Almodovar no podria realizar esas peliculas tan pintorescas, yo no descarto que en la proxima le de un papelito nuestra ANA . Haber animaros y pensar que tipo de papel se le podria dar a Anita en peli de almodovar (no vale papel higienico)......respuestas ......

Anónimo dijo...

Joer que bestia soy. Otro premio para el que detecte alguna faltilla de ortografia en mi anterior comentario.

cucumber dijo...

tanqui Eggcup nosotros no nos fijamos en las faltas de ortografía, sino en el contenido de los comentarios,y quizas algo de razon tienes cuando dices que sin la pandilla de buscones, frikis y demás...que puebla nuestra nacion de naciones, almodovar no podria hacer las pelis que hace,aunque almo tambien se nutre de la gente del pueblo normal y corriente para sus pelis, por ejemplo chus lampreabe en Volver : insuperable. Como la he echado de menos en el último cine español. por otro lado Volver me parece una peli fantastica, con algunos pero, que por otro lado todas la cosas,pelis y personas los tienen. la clave de volver? que las protas son mujeres y no salen hombre, por que exceptos algunas ocasiones (banderas en mujeres al borde.., pepe sancho en carne tremula y algunas mas) almodovar se hace genial cuando hacer papeles de mujeres y lo extropea cuando salen hombre, sobre todo si se se trasvisten?(excepto camara en la mala educacion, claro)por que gael garcia en la mala educacion, bose en tacones lejanos y toni canto en todo sobre mi madre, estan como diria el propio almodovar "horrorossos, horrorosssos!!!"