lunes, septiembre 11, 2006

Valencia patina

Igual que para la bici, Valencia es la ciudad perfecta para patinar. Es llana y la mayor parte del año luce el sol, asi que lo unico que la hace peligrosa es el trafico endemoniado.
Valencia Patina es la asociacion de patinadores de la ciudad. en su página hay rutas, consejos, quedadas, e informacion sobre donde patinar. tambien tienen unos foros bastante activos divididos por tipos de patinaje.
Yo he recuperado mis patines artisticos este verano y despues de un engrase corren que se las pelan. ayer fui a estrenarlos por el Paseo Maritimo de Alboraya, un sitio perfecto para rodar.


patinadores, animense, siempre es un gusto verles por el carrilbici!!!

1 comentario:

pep-ito dijo...

yo también sacaré mis patines... el problema es que nunca aprendí a patinar... espero conseguir aprender algún día.