domingo, octubre 29, 2006

Enséñanos tu bici

Ayer estrené mi bici nueva, que no es nueva de trinqui, pero si lo es para mí. Nunca habia tenido una bicicleta de carretera, o "de carreras" como deciamos antes de pequeños, y tengo bastante ilusión.
Como ya sabeis algunos de los que leeis este blog, a Cucumber se le rompió el cuadro de la bici hace un tiempo. asi que el se compro una nueva, chulisima, una giant (pronunciese "gaiant" si se quiere quedar de entendido) :


Cucumber ya estreno su bici por Teruel (vease la entrada Marcha por el Kazajastan turolense). Aqui tenemos a la Giant apoyada en las alpacas de paja turolense.

Mientras tanto yo lleve al taller la vieja vitus y un cuadro de segunda mano que compré. Tomás, el bicicletero, me montó una bicicleta muy chula, sencilla, pero que corre que se las pela:

La salida fue muy bien, aunque por ser el primer dia hice pocos kilómetros. Lo peor de todo fue hacerme con los calapies. esos instrumentos de tortura que han de acoplarse a los zapatos de ciclista...no me extraña que los ciclistas hagan tantos kilometros..es que cuando se ponen los calapies ya no hay manera de quitarlos!!!

Me cai tres veces, y me puse de un humor de perros. pero al final le cogi el tranquillo. y nos fuimos por una carretera sin coches asesinos, a pedalear. Jope, que gusto!! si es que esa bici va sola!! no se notaban las cuestas ni nada. ya estoy deseando que llegue el proximo dia para salir.

Al hilo de todo esto, tenemos una propuesta que haceros : ENSEÑANOS TU BICI!!. Si os apetece enviadnos a esta direccion quierosersilvestre@yahoo.es una foto de vuestra bici, de la actual, o de la de antes, o de la que querais. si acompañais la foto de su historia la publicaremos también. podeis salir vosotros en la foto si quereis haceros famosos , o no.

Para empezar, os enseñamos una foto de la mitica Mottoreta, la bici de nuestra infancia que ha ido pasando de generacion en generacion en nuestra familia, mateniendo su robustez y su estilo enrrollado:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO VEO Q NADIE OS HACE COMENTARIOS AHÍ VA EL MIO, LA VERDAD ES QUE NO TENGO BICI Y SI LA TENGO NO RECUERDO DONDE LA DEJE.
PREFIERO OTRA CLASE DE DEPORTES Y MAS PARA UN DOMINGO, TALES COMO EL SILLON BALL, LEVANTAMIENTO DE VIDRIO SOBRE BARRA FIJA Y OTROS EN LOS QUE EL ESFUERZO FISICO SEA EL MINIMO, YA BASTANTE EJERCICIO HAGO EN EL CURRO ENTRE SEMANA.
AUN ASI ADMIRO A LOS CICLISTAS AUNQUE MI UNICO CONTACTO CON ELLOS SEA VER TUR Y VUELTA POR LA TELE.
BUENO NADA MAS Q TENIA GANAS DE SER EL PRIMERO EN HACER UN COMENTARIO, Y SEGUIR ASI QUE SOIS MUY ENTRETENIDOS. BUENAS TARDES Y SALUDOS CORDIALES

Tomás Ortiz dijo...

Corcho, la última bici, la Motoretta, era la mía de cuando era pequeño! Y eso tiene tu miga, porque yo vivía en un cuarto piso sin ascensor, lo que significaba que cada vez que al niño de los cojones le apetecía tirarse la mañana de vereda en vereda con la Motoretta, tocaba bajársela, con sus taitantos kilos de peso, los cuatro pisos, los ciento y pico escalones para abajo, y luego para arriba, porque yo no podía con ella... Qué recuerdos aquéllos. Luego se la llevamos a mis primos del pueblo, que no tenían que bajar pisos, y la vi pasar de primo en primo durante dos décadas, que parece mentira, y después de tanto tiempo seguía dando su utilidad. Dónde habrá acabado? Misterios sin resolver... Saluditos apretados

Zar Polosco dijo...

¿Dónde estará mi vieja BH? ¿Sigue existiendo BH?

Slim dijo...

sííí..claro que si que existe! que pena que de pequeños no existieran las camaras digitales, porque nadie tenemos fotos de esas bicis...jo

pep-ito dijo...

Yo ya he enviado la foto para el concurso...¿no os animáis los demás?