martes, octubre 03, 2006

I Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia


El 21 de octubre se celebra la primera marcha cicloturista Ciudad de Valencia. son 105 kilometros de recorrido, la inscripcion es gratuita, y esta abierta a todo ciclista mayor de 14 años. cuando te inscribes, te dan un chip y un maillot de la CAM (uno de los patrocinadores de la marcha), y un dorsal, al ir a recogerlos el 20 de octubre has de abonar 15 euros en efectivo en concepto de fianza. si estas federado, al finalizar te los devuelven. Y si no, te devuelven 5 y los otros 10 son para el seguro.
el chip no se para que sera, pero no digais que no queda bien!
puedes inscribirte por internet en su web : pinchad aqui y accedereis a ella, donde teneis toda la informacion.
a la marcha viene Pereiro, y otras figuras de renombre internacional...vosotros mismos, por ejemplo. animaros y apuntaros, pero hay que darse prisa porque el plazo de inscripcion acaba el 6 de octubre.

11 comentarios:

Zar Polosco dijo...

El chip se utiliza para cronometrar el tiempo y comprobar que se hace el recorrido completo poniendo una serie de lectores a lo largo del recorrido. En bastantes carreras a pie se utiliza, especialmente en maratones y medias maratones. En una marcha cicloturista no sé si el tiempo es importante o el completar todo el circuito sin hacer trampas.

Slim dijo...

claro, que tonta. pues sera las dos cosas, se descalificara a los que no pasen por todos los lectores, y a los que pasen por todos en menos tiempo les daran los premios...vamos, digo yo.

cucumber dijo...

venga!!! slim, ponte el chip!!!

Anónimo dijo...

Yo ya me he apuntado a la marcha, y mi padre también, espero poder ir y hacerle un demarraje a Pereiro.
Con el resto de clasicómanos nos vemos el jueves en la cena dopante de Galve, a ver qué sustancias nos suministran.
No entrenéis!!

cucumber dijo...

tiembla clasicómano!!!, que la ruta por el kazajistan turolense ha sido pensada para que muerdas el polvo, y no te lo vas a creer pero el restaurante de Galve sale en Guia Michelin.

Anónimo dijo...

si se te rompió el cuadro, espero te hayas comprado una bici de carretera adecuada pa esto ¿has hecho 100 km con locos de esos?

cucumber dijo...

creo que la bici que me he comprado,( y que todavia no he visto) sera apropiada, lo que no se si yo lo seré. no he hecho pruebas ciclistas de este tipo aunque si de esqui de fondo, y creeo que lo que hay que hacer es dejar salir a los que salen follaos y luego ir con tus colegas a tu ritmo. De todas formas se admiten consejos.

Anónimo dijo...

A ver por partes, lo del chips, son patatas que te dan para avituallamiento, por si te da una pajara; si al final no te las comes se retornan al acabar la carrera que hay mucha gazufa en el mundo.
Lo de los 100 km en bici,llano y con bici de carreras (no de montaña), es un paseo ciudadano en domingo. Te lo pasaras cojonudo, eso si , deja pasar primero a los zumbaos que sino te zurraran con el bombin.
por ultimo, en el botellin, agua de valencia, pero tb puedes poner esas sales que se compran en el decatlon que con agua te dan una marcha güena.
Ya me contareis, pero tb aconsejaros una carrera muy bonita que este año fue el 17 de junio, que se llama treparriscos, en sabiñanigo, y son 90 km con montaña, pero se aprovecha para hacer turismo y el ambiente es muy guay; es en sabado.

suerte

Anónimo dijo...

Qué bien os lo montáis en Valencia, aquí va la gente más por libre.
Por cierto veo que cucumber ya se ha comprado bici nueva, me alegro, ahora a darle caña, y cuando vayas dándole acuerdate de mí.
Inibi a tí lo de marcar un ritmo y mantener parece que te va, pero ten en cuenta que de vez en cuando hay que acelerar un poco el ritmo porque sino todo en esta vida se vuelve aburrido.
Animo con la cicloturista y con los chips, que os lo paseis bien.

cucumber dijo...

irina, cuando dices "aqui" a donde te refieres?, si no es mucha indiscrecion. Por supuesto que me acordare de ti cuando pedalee, pero sera un recuerdo muy vago por que no te conozco.
y desde luego que me gustaria hacer cicloturistas con bici de montaña y ademas por el pirineo, tiene que ser una autentica gozada, tal vez algun día...

Fernando J. López dijo...

qué buena iniciativa!
hay que reconocer que, por lo que sé de oídas/leídas y lo que vi en mi último viaje hasta allí, valencia es una de las ciudades españolas más vivas y dinámicas en la actualidad
disfruta de esa marcha! y haz fotos para contarnos cómo fue ;-)