miércoles, noviembre 22, 2006

Christina tambien pedalea

Hace unas semanas hablaba en este blog de Christina Rosenvinge y ciertos paralelismos con mi propia vida, pues bien hoy os traigo la prueba fehaciente de que esa conexion existe. Los que creais en entes astrales, cuerpos energeticos y campos aurales; los adictos a los programas de misterios y a los echadores de cartas de los canales cutres pensareis que entra ella y yo hay un hilo invisible que nos une.
Yo como soy una descreida solo pienso que esto demuestra que Christina tiene mas sentido comun que el resto, y me alegro de que use la bici, igual que yo:


Mirad que mona está con su bici y con su cesta, pedaleando por Madrid.

Estos dias estoy escuchando el ultimo disco de Pereza, un grupo para adolescentes que recuerda mucho a Tequila. En el colabora en cada cancion otros artistas como Amaral, Ariel Rot, Coque Malla, Pastora...y Christina hace una titulada precisamente Madrid que me reafirma en la idea de que no debio dejar nunca el rock. Me gustaria ponerla aqui, pero no se como! en fin si teneis ocasion de escucharla no dejeis de hacerlo.

14 comentarios:

pep-ito dijo...

Escucharé la canción en mi mp3. Yo seguía los pasos de Christina cuando cantaba en Christina y los subterraneos.
Ahora no la he oido mucho, pero imagino que seguirá más o menos como antes, hay cosas que nunca cambian.

Zar Polosco dijo...

El sentido común y la fortuna de poder hacerlo. Poniéndome de ejemplo, y pidiendo perdón por ello, viviendo en Valencia, teniendo el trabajo en Silla y habiendo de visitar obras en la actualidad en el Puerto, en el Parque Tecnológico y en Játiva prácticamente a diario no sé si Rosenvinge sería capaz de hacerlo en bicicleta.

Slim dijo...

no hace falta que pidas perdon por nada, por supuesto. esta claro que hay situaciones diferentes.
la rosenvinge no se si podria, pero yo si me pongo a pedalear...jaja :)

cucumber dijo...

anda!! ahora se ha abierto otra sección en el blog de cantantes-petardas que van en bici. ahora no se me ocurre ninguna pero creo que leonor watling tambien sale a pasear por el retiro con su bici.
por cierto ya me gustaria ver a Cristina r. subir las cuestas de madrid pedaleando, la melena rubia se le iba a quedar de casco.

Carla de La lá dijo...

Yo quiero una bicicleta pero me da mucho miedo que me pille un coche (y a mi médico también), porque siempre estoy pensando en tonteriucas.

SisterBoy dijo...

¿Hay algún día mundial o nacional de la bicicleta o algo así?

Slim dijo...

cucumber tu si que eres petardo, pero mira me has dado una idea para la proxima entrada.

sister, esta el dia sin coches, la fiesta de la bicicleta de Navalmoral, y el ultimo dia del Tour de Francia...tambien el dia que falinda se pille una bicicleta. ANIMATE y bienvenida al blog.

Anónimo dijo...

una vez un tal "John" me mando un mail diciendo que me regalaba una bici que tenia desde muchos anyos en el garaje, yo que vi las ventajas de subir Leith walk en bici, acepte el regalo, intentamos quedar, pero me cito en un sitio muy alejado. Desenlace; como en el anuncio "la bici no era la sorpresa".
Menos mal que no lo comprobe...

Slim dijo...

mejor te compras una de segunda mano...que tal esta Leith para pedalear? hay carriles bici? alli lo malo sera que llueve a manta, no?
un saludo y bienvenida al blog

cucumber dijo...

perdonar mi ignorancia, pero donde esta Leith?, si..ya lo he buscado en el google y me sale que esta en escocia, pero donde?, y para el que no lo sepa hay otro Leith en USA, concretamente en Georgia http://www.fotopaises.com/foto/Sur_de_Georgia/Leith/6393.htm.

Da mucho gusto ver nuevas "caras" por el blog.falinda, todocuesta.., tal vez un dia soleado saldremos todos en bici.un saludo.
Sister no quiero ser curioso pero lo soy, por que quieres saber lo del día de la bici?

Anónimo dijo...

Leith es un barrio de Edimburgo, conocido entre otras cosas por ser el lugar de nacimiento de un grupo conocidillo alla por los 80 llamado "the proclaimers" seguro que os suena la cancion "500 miles" del anuncio de retevision, si teneis valor y os animais a verlos en el youtube ya os advierto, no les mireis fijamente a la cara...
Leith es conocido entre otras cosas por una feria, un barco llamado el royal britania, un exacerbado nacionalismo, un alto indice de agresiones racistas, un alto indice de inmigracion polaca, un alto indice de prostitucion, un alto indice de...podria seguir ad infinitum, pero no os aburrire jajaja.
Leith sigue siendo un sitio maravilloso donde vivir ademas nunca te aburres... y si entre otras cosas el carril bici esta muy muybien.
Saludetes!

Anónimo dijo...

Cosas mias :)

Anónimo dijo...

De nuevo con un poco de tiempo por aqui, pero entro y me encuentro a cristina Churrivinge con su cara de pija y todo marketing, diciendo que pedalea por madrid. Anda ya chatos, que yo he vivido en madrid unos cuantos años, cuentame una de indios, sera en el ferial, en el retiro, o algo parecido, no esta mal hacer dos kms para la foto. Quixas es para ir por su jardin de la Maraleja y pasarse a comprar al Ikea de sanse algunas galletitas suecas de esas de sabor a canela para que le metan marcha, o para untar con el arroz con leche.
Anda ya!!!!, que nosotros arriesgemos el pellejo intentando ir en bici por valencia o zaragoza , vale, pero que esa pastosa verde salga ahora haciendo el mico con bici y cestita para coger setas. Yo estoy con cucumber. Que digas que la cristina Almeida va en bici por medrid, me lo creo; coche que se acerca pedo que te va y sino te denuncio por abuso sexual, pero esa pitimini desgrasada, Anda ya!!!
Ademas òr lo que leo en el blog, querida slim, creo que tu vales mas que esa tal cristina Churrivinge.
besos
(pensareis que para un dia que tengo tiempo,pero si todos te damos la razon, esto estara u n pelin menos divertido).
bueno con lo del canto no me meto sobre cristina anorexivinge.

Slim dijo...

jaja, pero eggcup como te atreves a desacreditar esa fuente tan fidedigna como es el DIARIO QUE!, con el prestigio que tiene en este pais!