jueves, noviembre 02, 2006

Enséñanos tu bici: Luz

Y aquí tenemos la siguiente participante en el concurso, se trata de Luz, que nos envia una foto bastante chula y original:

Esto es lo que nos cuenta Luz de su bici:

Hola, esta es mi bici, "E cuando arrivo a casa ", cuando llegamos a casita, después de un buen paseo, nos encanta tirarnos en el sofa, un buen libro en las manos y un té, así de relajadas compartimos nuestros mejores momentos las dos.

21 comentarios:

pep-ito dijo...

La mías es más bonita.

Slim dijo...

pero tu bici no lee..eso da muchos puntos!

pep-ito dijo...

Pero la mía es más bonita.

pep-ito dijo...

Y la mía es mágica.

pep-ito dijo...

Y es más bonita.

cucumber dijo...

pep, no has pensado en teletransportarte con tu fantastica bici a la consulta de un psicologo, para que estudie esa fijación tuya con "la mia es más bonita"?

Anónimo dijo...

No tengo na foto de mi bike pero seguro que es la mas vulgar de todas, vamos con la descripcion:
tiene ruedas puntiagudas y con radios cuadrados, no lee como las vuestras, pero sabe traducir mis sensaciones en cualquier idioma que se las exprese, ademas el sillin es de esos de nuestro yayos, con unos bonitos muelles que amortigüan mi identidad, pero entre todas estas magnificas caracteristicas la que mas me insimisma es la de poder comprender a l os demás, sobre todo a pep, ya que mi bici tb opina que " la tuya es la mas bonita", se feliz pep.

Slim dijo...

jooo eggcup hazle una foto aunque sea con el movil! yo quiero ver esa bici!

pep-ito dijo...

A mi también me gusta la tuya eggcup.

pep-ito dijo...

Yo también quiero ver tu bici...eggcup!!!! porfa!!!!

Fernando J. López dijo...

Hala, qué foto tan genial!
Una bici lectora!!!
Jooooo... yo no tengo... pero leyendo tu blog empiezo a aficionarme. A ver si el año que viene, como tengo pensado, me mudo a un pisito con terraza donde pueda guardarla y... a pedalear!
Besotes

Zar Polosco dijo...

Pep, sin ánimo de parecer descortes tal vez tu bici no sea la más bonita, pero indudablemente tú eres el más guapo de todos los seres animados que han salido en las fotos.

Anónimo dijo...

He de esperar a los Reyes ke les tengo encargada una preciosa, pero cuando llegue, hago una foto y la mando a la de ya.
Saludos!

cucumber dijo...

querida mm, bienvenida a este blog, al mundo de la bici y a lo que haga falta, vamos!!!

JRB dijo...

Bueno, va siendo hora de que alguien pregunte qué demonios leía esa bicicleta. ¿El código de circulación? ¿Las memorias de Ana Rosa?

Anónimo dijo...

Bueni a ver si este finde le puedo hacer una foto a mi bici, pero de verdad que no tengo ninguna, es que es un poco timida, y mas cuando en una carrera este año, se le cachondearon unos diciendo " ostia si tiene muelles como la de mi abuelo", pero yo pense en la subida que oí ese comentario, joer si ven los muelles es que van por detras, con algo tenian que consolarse.

Slim dijo...

vargtimen, este blog brilla mas desde que has dejado un comentario, que sepas que la bici esta leyendo CODICES, es que es bibliotecaria como su dueña.

eggcup, espero esa foto con impaciencia, las de los muelles son unas envidiosas, no les hagas ni caso.

g. dijo...

No tengo biciiiii, buaaaaaa !!!!! Mejor ni toco el tema, que me enciende. (es que en mi finca no te dejan tenerla los vecinos !!!!!)

cucumber dijo...

bienvenido al blog de los que tienen bici y tambien de los que no tienen, aunque no conocia a nadie que no tuviera bici por que no le dejaran los vecinos. no viviras en La Comunidad de Alex de la Iglesia, no?, de todas formas en la próxima junta de vecinos lo propones y si no apela a la Constitución. un saludo cariñoso y solidario.

SisterBoy dijo...

Seguramente no quieren que la baje o suba por el ascensor ni tampoco que la deje encadenada en el zaguan. Pero sí que es raro sí

Tomás Ortiz dijo...

Ahora podéis hacer una página web con las bicis de todos los que la están mostrando, no? Cosas más raras se han visto. Saluditods apretados