lunes, noviembre 27, 2006

Lo que quiero para Reyes

Acostumbro a ir en bici con el mp3 en las orejas. No deja de ser peligroso, aunque yo lo llevo bajito, pero reconozco que en bici por valencia no te bastan los ojos, y los oidos , y hasta el olfato, hay que estar muy atenta para que no se te lleven por delante.
Hay muchos ciclistas que no pueden pedalear oyendo música, hay otros que no pueden andar sin música. A mi me gusta mucho, uno de los placeres de la mañana es ponerme cierta cancion para recorrer Blasco Ibáñez, a veces cuando llego a Viveros la vuelvo a poner y aun me da tiempo de oirla otra vez…cuando llego a trabajar me da pena quitarme los cascos, y a veces me los dejo un ratito mas, mientras enciendo el ordenador, saludo, me quito la chaqueta...aunque enseguida me los tengo que quitar, para empezar la jornada…
Lo malo de los cascos es que cuando vas pedaleando puede que no oigas un coche que se acerca, una moto o hasta un peatón. Si vas con la musica alta, te puedes ensimismar, y lo mismo te da por pedalear como una moto a ritmo de los Scissor sisters que te pones sentimental mientras escuchas esa canción del disco de Fran Nixon, que te equivocas de camino y te vas a la playa escuchando a los beach boys.
En fin para que no te pase nada de eso, se ha inventado una cosa chulisima. Es un reproductor mp3 que se acopla al manillar y puedes escuchar música sin necesidad de cascos. Tiene 1 giga de memoria, incorpora una rendija para introducir tarjetas SD/MMC y puerto USB para acoplarlo al ordenador. Tambien tiene salida para auriculares, pero solo por si te lo pones en la bici estática!



Cuesta 130 dolares de nada…a ver si me lo traen los reyes y puedo venir a trabajar sin peligro de caidas, choques y atropellos. Asi podria ir escuchando una cancion tan bonita como esta:
(a ver si funciona esto que lo he aprendido este fin de semana):

11 comentarios:

pep-ito dijo...

Sniff. No lo puedo escuchar aquí. Sniff. Pero me da igual porque lo oigo por mi oido derecho... bien.............

Zar Polosco dijo...

Bycicle race de los Queen también está muy bien.

Seguro que los Reyes Magos se portan bien contigo. No olvides echar la carta y anotar el número de tu tarjeta Visa en la misma. Se han vuelto de un práctico Sus Majestades que le hacen a uno dudar.

cucumber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cucumber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cucumber dijo...

siempre me ha parecido peligroso ir en bici con cascos, y asi se lo he hecho saber a todo el mundo que me ha querido oir.
slim pideselo a los reyes que por pedir que no quede, pero me parece que los reyes magos tienen cosas mas importantes que hacer.
lo del link a la cancion..genial!!! que rapido aprendes, ojala!! aprendieras con esa rapidez la ley de propiedad intelectual.:)

Anónimo dijo...

Pues ya em estan enseñando como se hace lo de poner una canción :D

Lo del mp3 en la bici, como todos los inventos, tiene su reverso tenebroso. Imaginense todos esos chavales que ya no tienen que esperar a comprarse el tuneado para circular con sus bicis oyendo reguetón a toda pastilla :(

Slim dijo...

sister, escucha y aprende:
entras en la pagina de radioblog buscas la cancion que quieres, al aparecer te sale al lado una flechita azul, le das, y te aparece un codigo html a la derecha que puedes modificar con colores.
copias ese codigo, lo pegas al editar la entrada (en edicion html)
y voilà! ya lo tienes.
a ver si lo veo pronto en tu blog.
zar el proximo dia cuelgo bycicle race, que la he buscado y si que esta.
cucumber he sido requetebuena, me lo merezco, jo.

Anónimo dijo...

Pero esto que es en plan alatavoz??, si es asi me da un poco de cosica, que esque yo para estas cosas de la musica soy muy mia, ya me da cosa ponerla en el coche (ooops espero no haber dicho la palabra magica)como para ir en plan carrito de los helados Americano!.
Y si es una putada el riesgo derivado de escuchar musica con el mp3...Yo adoptaria como solucion ir a lo verano azul, usease silbando...o como yo hago espantando a la gente cantando a grito pelao.

Slim dijo...

yo tambien canto tambien...bueno mas bien desafino. y si, esto es el principio del bicituning

Tomás Ortiz dijo...

Qué chulada. Yo quiero uno, pero sólo de adorno, para colgarlo en la pared!

JRB dijo...

Que gran invento lo de la bici con mp3 incorporado.

Y me apunto lo de poner canciones en mp3 en el blog :)