lunes, diciembre 04, 2006

Lunes con agujetas

Este fin de semana ha sido del todo ciclista. El viernes nos quedamos a estudiar en la biblio Pep, Luz-ecita y yo, y a las 7 nos fuimos hacia la plaza de la Virgen. Hicimos parada en el café de la Seu para tomarnos una Mahou y alli acudieron Gonza, Inibi con su resfriado y Vicente, un amiguete de Pep.

Nos liamos un poco en el café y cuando salimos ya se iban los de la masa! Asi que nos perdimos el reparto de pegatinas y empezamos el paseo a la cola…luego fuimos tomando posiciones y acabamos en la cabecera. Como siempre en la pagina de Valencia en Bici teneis crónica y fotos, parece ser que eramos unos 300.







La masa, a su paso por el ayuntamiento, ya tan bonito e iluminado por navidad...el grito: Rita no se entera, que Valencia pedalea!!

La proxima es la vispera de Reyes, asi que desde la asociación lanzan ideas para el recorrido. Si teneis alguna, apuntarla.

El sabado salimos con las niñas y nos fuimos hasta Meliana..cuando volvimos estaban reventadas pero con su punto de orgullo por haber hecho 16 km y 300 metros! Lo pasamos bien y les gusto mucho, asi que lo repetiremos pronto.

Y el domingo, MAS BICI! Quedamos Pep, Luz, Gonza, Inibi, Eugenia la amiga de Luz, Cucumber y yo, en Alboraia y salimos tan contentos. Primero hicimos el carril bici hasta Meliana, y después nos llevó Cucumber por unos caminos de huerta que estaban señalizados por unas pintadas azules y blancas : es la Via Augusta, la calzada romana mas importante de la Comunidad Valenciana.



Mapa de la Via Augusta en la Comunidad Valenciana

Su recorrido va desde los Pirineos hasta Cadiz, unos 1500 km, aunque nosotros solo hicimos un trocito, porque a eso de la 1 ya teniamos un hambre que nos moriamos. Asi que al llegar a Puçol nos buscamos un bar que nos dieran de comer y lo encontramos en el bar de Mari Carmen que nos hizo unos bocatas buenisimos de tortilla, cacaos, olivas, cerveza, y hasta carajillo. QUE BUENO!


Lo pasamos bomba. La vuelta la hicimos mas deprisa, se ve que todos teniamos ganas de llegar a casa y pegarnos una buena siesta! Hoy nos hemos levantado doloridos y cansados pero ha merecido la pena. Ya estamos preparando la Segunda Salida en Bicicleta de la Asociación Pedaleando.

9 comentarios:

cucumber dijo...

fue todo un placer pedalear todos juntos..el dia acompañó, y la compañía era genial. ademas algunos estaban tan fuertes que se cargaban de mandarinas para realizar un mayor esfuerzo..ufff!! y poder comerse un gran bocata de tortilla con morcilla y tomar carajillo. la verdad no se si esa mezcla esta permitida por la union ciclista internacional.

pep-ito dijo...

Todavía me tiemblan las piernas... y eso que Gonzalo me ayudó en la gestión de la cadena de mi bici.

Socio-bici-gastro-excursión:

En resumen: de puta madre.

El día buenísimo. La compañía estupenda. Las mandarinas del camino geniales. El almuerzo para repetirlo. El trayecto genial. El dolor de espalda pasable. El culete acostumbrándose. La gestión fenomenal. El ejercicio perfecto. El sol increíble. La brisa en su punto. El aire muy puro. Y todo un sinfín de adjetivos que no hacen nada más que yo mismo me pregunte...

¿Cuándo es la próxima?

Anónimo dijo...

Te devuelvo la visita y te agradezco tu comentario en mi blog acerca de la reseña del disco de Fran. Por cierto, tengo la suerte de vivir en una zona donde la bici es de lo más cotidiano, yo mismo voy todos los días al curro pedaleando. Un saludo!

Slim dijo...

pinzon: ah la bella italia! la que me dices es una razon mas para contar con mi simpatia, tu y ese lugar. saludos ciclistas.

y a los demas: en vista del exito no puedo mas que decir...la proxima para el finde del 16-17, que tal ir de picnic al parque de cabecera?

cucumber dijo...

me parece bien salir el proximo finde 16-17 y esta vez con niñas de verdad o sea menores de 30. la salida se queda un poco corta, sobre todo para los que hicieron el domingo 50km, pero lo compensaremos almorzando solo barritas energetica, eso si con carajillo que lo llevo yo, Prometido!

g. dijo...

Ay...qué envidia...enserio. Besos sin pedaleo.

Anónimo dijo...

fue una excursion superdivertida, me encanto y nunca pense que pudiera ir tan lejos con la bici en un dia (ya me ire acostumbrando), todavia se resiente mi culete pero valio la pena todo y mas.Por la noche toco una hora de estiramientos k me puso bien.

yujuuuuuu...contad conmigo para la proxima, ke ya me voy comprando el sillin de silicona!(pero si no hi ha esmorzarot no vaig eh¡)

Anónimo dijo...

Que envidia, buen tiempo y bicicletas...aunque 50 km. me parece mucho pedalear jajaja, quien tuviera vuestra vitalidad...y voluntad!!, la verdad esque si te gusta lo entiendo pero yo con 10 kilometros estaba que no podia ni con mi alma jajaja.
Besos!!!

Anónimo dijo...

la presley con su bici made in gucci tambien se apunta a la lucha contra la celulitis....si es ke pa estar bella hay ke endesufrir y endesufrir pedaleando!!!!

solo avisadnos de donde, como y cuando hay ke estar...y lo del carajillo y el almorzar lo daba por supuesto!!!jjajajaja