miércoles, diciembre 13, 2006

Ruta dominguera en bicicleta

Para el proximo domingo estamos preparando una ruta sencilla, apta para menores, tercera edad, principiantes en el mundo de la bicicleta y ciclistas semiprofesionales con resaca provocada por las numerosas comidas y cenas navideñas de la semana. Es decir para todos.

Apuntados de momento: Slim, Cucumber, las niñas, Pep, Luz y sus amigas Eugenia y la Presley.

Abierto : a todo aquel que quiera pasar una mañana divertida al aire libre.

Requisitos: bici, aunque sea prestada, chándal (no hace falta que sea de marca), bocata y bebida.

KDD: A las 10,30 de la mañana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Recorrido: Cruzar la ciudad de Valencia de este a oeste, por los jardines del cauce del Rio Turia, pasando por el Gulliver, el Palau, el Museo de Pio V, las Torres de Serrano, el IVAM, las Torres de Quart y llegada al Parque de Cabecera.

Al llegar al parque almorzamos y los que quieran se pueden subir en los cisnes del lago para dar un paseo mientras otros se rien y les hacen fotos para colgar en el blog-de-la-horterada.
Los que tengan fuerzas subiran al mirador, hay una subida que riete tu de San Juan de la Peña, y seguro que si viene inibi pone el pie el suelo…nos apostamos algo??



Animaos!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que diver, una carrera de cisnes, a los nenes les encantará (a mi también me encantaria si estuviera alli que diablos).

Saquen fotos (y ponganlas aqui). Si son timidos camuflense con prendas de abrigo

Zar Polosco dijo...

Pues ya verás cuando terminen el Parque de Cabecera, con su Bioparc y su noria gigante y todo lo que queda pendiente. Vamos a ser la envidia del mundo.

No olvidéis en vuestra ruta admirar los puentes que cruzan el río, desde los clásicos Puente de la Mar y del Real, hasta los tres que tiene Calatrava a falta de que empiecen y terminen el cuarto, el de los Faunos o del Reino y el de las Artes, que tampoca están tan mal.

pep-ito dijo...

Yo llevaré café y el mantel de cuadros para poder almorzar sobre el césped.
Mi chándal no es de marca (y mis cal zoncillos tampoco)
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii

cucumber dijo...

bueno, bueno!!! yo no me monto en un cisne de esos ni aunque el domingo llege la riada y sea la unica barca de valencia disponible.
por otro lado el domingo se va a considerar el día de la concentración ludico-festiva-familiar ciclista, para no desvirtuar las autenticas marchas ciclistas, que algunos tenemos un nombre en el mundo de la bici y no se trata de tirarlo por la borda a la primera de cambio.
y por último pero no menos importante, tengo que declarar que la bebida oficial de la concentraciones-marxas ciclistas promovidas desde este blog, la bebida oficial post-almuerzo es el carajillo y con eso no se hacen concesiones.
pep- no tienes un chandal de rombos? que es lo que viene, eh!

pep-ito dijo...

Yo llevaré el café hecho en el termo sin ningún tipo de aditivos. Será café colombiano que me ha traido mi novio recién llegado de Bogotá.
Los aditivos al café que se los traiga cada individuo, sobre todo porque en mi casa no tengo ningún tipo de coñac. Yo llevaré azúcar, edulcorante y poco más...
NO me pondré el chandal de rombos, no me queda nada bien a mi cara. Además, el mantel de cuadros con el suéter de rombos... FATAL PARA LAS FOTOS....

cucumber dijo...

vale pep si el cafe es colombiano te lo acepto pero ojo!, con los edulcorantes y azucares, que no sean tambien traidos de colombia.
Vale lo del mantel de cuadros, pero espero que tu bici no lleve cesta delante y te pares a coger flores

Anónimo dijo...

Pues que envidia, a mi ni se me ocurre hacer una familiarcicloturista por zarafloja, con la niebla que tenemos y si nos vamos por la orilla del ebro, acabamos almorzando con los bomberos en mequinenza. Otra ruta alternativa es la orilla del canal, pero si seguimos contando con la boira pasearemos en pato (no en cisne) por el agua, pero siendo positivos ya tenedremos cena para navidad.

La idea del mantel de cuadros es fenomenal y muy entrañable, además se exporta el mañismo, ya ue se puede utilizar algún cachirulo, pues los de aragon somos de cabeza gorda.
Por otro lado estoy de acuerdo con cucumber en lo de la profesionalidad, que la imagen profesional puede quedar dañada; por lo que el considerarla clicloludicofamiliar es genial, Ahhh pero cuidado, con lo que contais del mantel de cuadros (y con mi idea del cachirulo), el chandale de rombos, sin cascos y con gorritos de todas formas, cestas y cestillas en el manillar de la bici, etc, coño parece publicidad del circo RALUY, asi que cuidado.... y buena suerte, ya contareis y sobre todo fotos con el carajillo que eso es importante, y si es de anis tambien good.

Slim dijo...

esperate que venga un poco de cierzo y se despeje todo el cielo como solo en zaragoza se despeja.

entonces nos veremos en la cena de navidad? YUJUUU

Anónimo dijo...

en que cena? donde ? cuando? yo tengo un monton de cenas de trabajo.

besos

Slim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.