miércoles, enero 10, 2007

Pasando página

Pasemos página, como bien dice Cucumber, sobre el tema de la bici robada: el que la tenga que la disfrute, aunque se que ella me echara de menos, con lo bien que la cuidaba, que no la dejaba (casi) nunca en la calle, la limpiaba, y le hinchaba las ruedas...snif.


Os cuento que el otro dia Carmen Alborch, candidata a alcadesa de la ciudad, se reunio con los colectivos ciclistas, y hasta se montó en una bici (seguramente prestada):

Alli estuvieron supongo que de buen rollito, los ciclistas exponiendo problemas y necesidades, y ella diciendo que si a todo con una sonrisa. Al menos parece estar de acuerdo en que hay que normalizar el uso de la bicicleta (que se de una vuelta por Blasco Ibáñez a las 8 de la mañana, a ver si le parece poca normalización...si es que no cabemos en el carril!!). También en que hay que calmar el tráfico, y sobre todo que es una cuestion de cultura, educación y hábitos. Pues ala, todos a la escuela, a aprender que una bici es el mejor regalo para un niño, y para un mayor.

En fin si gana las elecciones habra que volver a recordarle todo esto. eso si gana, que con Rita lo tiene difícil-.

Mientras tanto seguiremos normalizando cada dia el uso de la bici...pedaleando.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que venga a Jaca a ver el único carril bici que hay (paseo de la cantera)en el resto de la ciudad o vas por la acera o te expones a peligros incalculables...que mejor no recordar.

Zar Polosco dijo...

No veo yo a Carmen Alborch bajándose del coche oficial para subirse a la bicicleta. No la veo, no.

pep-ito dijo...

No creo que gane la Alborch, pero en la oposición puede darle por culto a la Rita con el tema de las bicis...

cucumber dijo...

aunque no soy partidario de los politicos del P.P también reconozco una cosa que respecto únicamente al carril bici, el ayuntamiento de Valencia no ha supendido la asignatura, no sera para Notable pero un Sufi si que le doy y tal como esta la cosa algo es algo..
Como decia Mao Tse Tung " da igual que el gato sea negro o blanco lo importante es que vaya en bici"

Anónimo dijo...

Jo que pesaos os habéis puesto con esto de la política, yo pidiendo algo de sexo y me salis con la Rita Barberá que, en un momento de necesidad como el que tengo yo no te digo yo que no tenga un revolcón y que además su experiencia digo yo que tendrá y dicen que cuanta más masa mejor se pasa, pero en fin, visto lo visto y después de leer el mensaje de cucumber me ceñiré a lo propio del blog, aunque yo, por si acaso dejo mi propuesta en la red.
El caso es que estos días aquí en la sala he conocido a otro colega de módulo, no lleva mucho tiempo y le acaban de dar permiso para acceder a los ordenadores, está aquí por un delito informático, le llamamos el ciber, ahora tiene un poco de curro ya que le estamos dando la brasa para que nos enseñe a saltarnos los filtros y poder acceder a las páginas que más nos interesan, el caso es que de momento no está muy por la labor, dice que no se quiere meter en líos, pero yo creo que al final lo convenceremos, aquí hay diversas formas de hacer cambiar a la gente de opinión.
Por aquí todo sigue igual, es difícil que cambie, sigo haciendo mis cosas en el taller y leyendo.
Cada vez me falta menos, cuando salga de aquí me daré una vuelta recorriendo los carriles bici de toda España y os iré contando cuál está mejor.

Slim dijo...

jaja calico ya me gustaria a mi ponerte cosas de las que te gustan, o mas bien poner alguna cosa, porque desde el dia 8 estoy como tu ENCERRADA, no en Prison Break sino en casa y/o biblioteca.

tengo un examen muy importante el 24 y la verdad es que apenas tengo tiempo para nada mas. a ver si cucumber se espabila y actualiza el blog. creo que este finde se va a ir al rincon de ademuz, asi que nos hara una entrada con sus aventuras, igual como se va de soltero son un poco sexuales, quien sabe.

yo me quedare estudiando, aunque igual me pasa algo en la biblioteca, que siempre se dice que hay mucho tema, a ver...

cucumber dijo...

Calico, creo que el que la sigue la consigue y al final podras entar en esas paginas de internet que creo sinceramente que has idealizado un poco, pero te deseo exito en esa empresa..y tambien espero que salgas pronto y que por supuesto no vuelvas al talego.
Como dice Slim este finde( el lunes es fiesta en Valencia) me voy al Rincon de Ademuz, que es una zona con mucho encanto y ya os contare..y desde luego no aventuras sexuales por que la visita al monte no es con ese objetivo sino para reencontrarme con la naturaleza, la bici, los amigos, el fuego..etc. Si surge algo más desde luego que no lo voy a contar aqui!! Faltaria!!

Anónimo dijo...

Por lo dicho por Cucumber, recordarle que la primera línea de carril bici (desde el centro a las universidades) se hace en la época de gestión socialista, con el voto en contra del PP y UV.

saludos

cucumber dijo...

me apunto el dato..lo que pasa es que por desgracia ya no recuerdo otra etapa en valencia que no sea dominada por doña rita por que parece que lleva 1000 años. debo de estar algo abducido..horror!!!

Anónimo dijo...

A Jaca, a Valencia , a Zaragoza y hasta a Cuenca podeis ir a ver la importancia que se le da en este pais (tambien llamado España)al carril bici, esto no es China ni Holanda (una pena, pero por otras razones más humeantes), de politikos y politikas mejor ni opinar, para que desperdiciar mis palabras, un saludo que mola el blog y tal y tal
xman

xmanpau.spaces.live.com

Slim dijo...

hey xman, que blog mas chulo te has hecho, me lo guardo en favoritos!! pasare de visita por alli..besos

cucumber dijo...

me alegro que hayas vuelto x-man, he visitado tu blog y esta muy bien. Pero no seas tan derrotista. que la vida es bella..Ja!

SisterBoy dijo...

¿De qué blog hablan? No veo ningún x man