viernes, enero 05, 2007

Se busca




















Me han robado la bici. Ayer, en el Corte Ingles de la Avenida Francia, en la puerta de salida a la calle Menorca. Llegue a las 11 y cuarto de la mañana, a pleno dia, la até con el piton y el cable con candado a una farola, y me subi a hacer unas compras. Tardé 45 minutos. en ese tiempo alguien con una mochila que llevaba una herramienta asesina paso por al lado, cortó el pitón y el candado, y se llevó mi bicicleta.
No se porque se llevan las bicis. si son para darse una vuelta, para venderlas por ahi, para llevarselas a Barcelona en furgonetas como si fuera un coche de lujo. No sé cuanto le darian al tipo que se la llevó pero el disgusto que me di yo no tiene precio.
en la comisaria del Maritimo me dijeron que no habia muchas posibilidades de recuperarla, de todas formas os cuento que es una boomerang plegable, color gris, y con la pegatina de la bicicletada Con bici sin CO2 de una bici negra sobre fondo blanco.
Si alguien la ha visto o puede darme alguna pista puede dejarme aqui un comentario o mandarme un mail a quierosersilvestre@yahoo.es
Se gratificara con un abrazo enorme.
gracias.

12 comentarios:

pep-ito dijo...

Me cago en la puta de oros.
Lo siento María, un besazo y el lunes nos vemos.

Anónimo dijo...

Que ptd!Pero como somos muchos los que leemos tu blog, todavía hay esperanza de que alguno la encuentre. Yo al menos me mantendré alerta. Un abrazo y suerte!

Zar Polosco dijo...

Estamos trabajando en la obra del hotel que se está haciendo justo delante de esa puerta. Preguntaré al encargado y a los trabajadores, aunque dudo mucho que sepan algo.

De todas formas, iré con los ojos bien abiertos a ver si la veo.

Lo siento. Un beso.

Anónimo dijo...

Maria es una pena que la gente haga cosas asi, y encima te digan que no se puede hacer nada. La proxima vez pon la cadena electrificada.
Lo siento muchisimo.
un beso

Slim dijo...

gracias a todos.

zar, vi a los obreros y pense como era posible que robaran ahi delante suyo, pero ya me han dicho que son super discretos y lo hacen sin que nadie se de cuenta...son unos profesionales...

SisterBoy dijo...

Mal de muchos consuelo de tontos pero aun asi que sepas que incluso no sólo se ha hecho una pelicula del robo de una bicicleta

http://youtube.com/watch?v=jGtaf_dvJDM

sino también una canción y además en español

http://www.sergiomakaroff.com/canciones/un-hombre-feo/tranqui-tronqui.htm

Lo único que puedo hacer es hablar con una santera y echarle una maldición al malevo, en tus manos lo dejo :*******

SisterBoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Slim dijo...

el malevo? sabes que he tenido que buscar eso en el diccionario? cuanto aprendo contigo!
pues si, por mi habla con la santera, si la tienes a mano, que el susodicho se caiga con mi bici y se rompa las dos piernas por lo menos, o la cabeza o...mejor dame el telefono de la santera directamente

Rous dijo...

guapa¡¡¡¡¡¡ que pena, mira que es mala la gente, espero que se caiga con la bici y se rompa todo lo que pueda, muchos besos

harba007 dijo...

Vaya por dios como lo siento espero la encuentres, y que el que la haya cogido se escoñe por donde vaya , le pediremos a los reyes que te la devuelvan un besso.

Anónimo dijo...

Jo, slim, siento mucho lo de la bici. Mira que era chula. Si en vez de llevarla a Barcelona, la llevan a Jaca, cogemos la herramienta asesina y nos la llevamos. anímate.

JRB dijo...

Vaya, lo siento de verdad Slim. Espero que aparezca pronto.

Bueno, feliz año a tí y a Cucumber.