sábado, enero 06, 2007

Yo creo en las hadas, yo creo, si creo

en las hadas, en los Reyes Magos, en los gnomos, y en todo lo mágico que trae momentos como éste.

9 comentarios:

SisterBoy dijo...

Vaya espero que este dia te haya quitado el amargor del robo de la bicicleta, por lo visto también te gustó especialmente esa adaptación de Peter Pan, es una de mis preferidas :D

Slim dijo...

si, me gusta esa version, aunque es superpastelosa.debilidades de una.

Anónimo dijo...

Acabo de sentarme en el ordenador y he leido los ultimos acontecimientos del blog, slim, siento lo de tu bici, aunque ahora veo que tienes una nueva, eso es que os va bien, en fin no lo tomes como una amenaza, me estoy reinsertando. No me es ajeno el mundillo del menudeo, es un mundillo bastante limpio, quiero decir que es difícil entrar en el trullo por eso, una bici y más si es de estas tiene fácil salida y no comporta riesgos, si te pillan estas en la calle a la hora; yo me dedicaba al tema cerrajería pero un poco más complicado, coches y casas, de hecho ahora estoy haciendo un taller para reciclarme en cerrajero y esas cosas, aunque no sé si tiene mucha salida ahí fuera, de momento no estoy aprendiendo nada nuevo, salvo que para abrir una puerta tienes que estar en presencia del dueño y en su defecto de la policía nacional o local, cosa que antes, como te puedes imaginar, no hacia. bueno , ya veremos como sigue esto, de momento las cosas no van mal y aunque esto no es un hotel, si te orgganizas se puede sobrellevar, ahora voy a ver si empiezo a leer un poco. Tengo media hora para estar en el ordenador antes de la cena, aquí nos acostamos pronto.
Bueno, como te puedes imaginar aquí hay unos filtros y rollos que nos limitan las páginas y como te puedes imaginar no tenemos acceso a las páginas porno, es una lástima porque es lo que todos teniamos en mente cuando empezó este proyecto, el caso es que si en el blog hay alguien que se anime a animarme un poco la existencia le estaré agradecido, cuabdo llevas un tiempo aquí la imaginación no da para más y hay que irla recargando. Bueno espero poderme conectar pronto, nos vemos.

Anónimo dijo...

me alegr de que los reyes magos sean tan listos y tan eficaces. la rojita no está nada mal, que la disfrutes muuuuucho tiempo. stamos bien, yo en el Proyecto Hombre, pero aguantando el tirón, de momento. ¡Vivan los parches!

cucumber dijo...

caramba CALICO me alegro que ocupes bien el tiempo en el "hotelito" y que ademas te vayas rehabilitando aprendiendo alguna profesion que en los tiempos que nos ocupan resulta muy importante para salir adelante, así cuando salgas podras rehacer tu vida y quizas encontrar una buena muchacha(si no la has encontrado todavia) y olvidar algunos asuntos de tu pasado.
Respecto a tu peticion de algo de erotismo??? en el blog para alimentar tu imaginación creo que va a dificil por que este blog esta pensado para otros fines no más importantes pero si diferentes. De todas formas entiendo tu petición por que creo que donde estas sera dificil encontrar la inspiración necesaria para llevar una vida sexual minimamente aceptable.
recibe un (castísimo, que te veo venir!!!)abrazo.

CHECKMATE, me alegro que sigas en el intento de dejar ese vicio tan extendido hoy en dia, y no me refiero a la especulación, si no al fumeque. animo tienes todo nuestro apoyo y supongo tambien de tu familia, tu bolsillo, tu salud....

Zar Polosco dijo...

Yo también creo en los Reyes Magos. Cada día más. Me gusta mucho levantarme el día seis y ver junto a mis zapatos un regalo. Me gusta muchísimo.

JRB dijo...

Hey, menuda bicicleta! Jeje, algo me dicen que han acertado de lleno con tu regalo este año.
A disfrutarla! Saludos.

Anónimo dijo...

joer, despues de mis vacaciones queria felicitar el año, pero os felicito el año menos los 45 min en los que desaparecio la bici.
Ahhh, la nueva bici como dicen por el blog de caperucita roja, es guapa, guapa, guapa. Anda que no va ha disfrutar el Lobo.

cucumber dijo...

creo que hay que pasar pagina con la bici robada y pensar solo en la fantastica bici nueva y ademas roja.
quiero imaginar que la bici fue robada por un hombre deseperado y ademas desempleado, los días anteriores a Reyes por no poder llevar ningun regalo a su hijo y con el único dinero que tenía comprar una herramienta y robar la bici y así que su hijo no sea menos que los demas niños. snifff!!
asi todos contentos slim con su bici nueva y el hijo del padre desesperado tambien.