miércoles, febrero 28, 2007

Amor bajo cero

Pedro, un chico que fue al concierto de La Costa Brava en Valencia del sábado pasado grabó unos momentos de Richi cantando Amor bajo cero.

soy una pesada, lo se, pero es que llevo tres dias con esa canción en la cabeza...aqui teneis el video de youtube, ese gran invento:





que ganas de que salga el disco, vaya.

por lo demas deciros que cada dia que pasa estoy menos segura de mi nota...esto es un infierno! porque tardaran tanto??? y porque estoy tan insegura? porque pienso que todo lo que puse estaba mal y lo que no puse estaba bien??que pase pronto esta semana por favor!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues igual salen tu buena nota y el buen cd a la vez, y eso merecerá una buena juergaaaaa!!

Anónimo dijo...

Pues igual salen tu buena nota y el buen cd a la vez, y eso merecerá una buena juergaaaaa!!

Anónimo dijo...

Pues igual salen tu buena nota y el buen cd a la vez, y eso merecerá una buena juergaaaaa!!

Anónimo dijo...

Qué majo el vídeo y qué invento, sí.
Lo de dudar de la nota es lo normal, conforme va pasando el tiempo te vas sintiendo peor, hasta que veas que has aprobado. Además, a veces, la primera impresión es la que cuenta (en los exámenes sí , en conocer chic@s,no).

Ah!me he apuntado a un cursillo on-line de manejo de ordenador (para mi vergüenza se llama Word Básico) a ver si mejoramos un poco. Ya el año que viene me apuntaré a Word Avanzado y así hasta el infinito.

a os avisaré cuando monte mi blog, ja, ja

Anónimo dijo...

Qué será será. What ever will be will be the future´s not ouers to see. (O algo asin creo, si hay alguna profe de inglés q lo corrija). Osea que no te des mal que lo que tenga que pasar pasará y mientras tanto, ¿otra ronda de tekilas?????

Anónimo dijo...

Ahhhh, el video y la canción majikas asin que avisar cuando salga el disco, al final la música de estos chicos me va a gustar.

JRB dijo...

Está bien esa canción. Tranquila por la nota, es mejor no pensar en esas cosas hasta que salga de manera oficial.

Yo después de hacer mi oposición decidí olvidarme de todo durante un mes y vivir como un rey en compensación por los meses de duro trabajo.

Luego me mandaron una plantilla por correo a mi casa y comparé mis respuestas con las respuestas correctas que allí ponían. Saqué puntos negativos.

Cinco días después me llegó una nueva carta. La plantilla que me habían enviado la semana anterior con las "respuestas correctas" correspondía al examen de otro año. Qué majos ellos :)

Me llevé un disgusto durante 5 días, pero al final aprobé con una nota decente (decente para tratarse de mí, otros no opinarían igual).
Lo mejor que puedes hacer es coger tu bicicleta y disfrutar en estos días sin pensar en tu examen.

Slim dijo...

jope varg eso parece pesadilla en oposelm street. me pasa a mi eso y me da un pasmo..te hare caso y este finde me ire con la bici
un beso

Zar Polosco dijo...

Yo tengo pesadillas todavía, más que de los exámenes, del momento en que iba a ver las notas.

cucumber dijo...

jope! slim con estos post y coments, nos estas psicoanalizando y sacando a flote todos nuestros demonios sobre los examenes y sus pesadillas, menos mal que no nos da por decir que queriamos matar a nuestro padre y estabamos enamorados de nuestro tio guardia civil.
el caso es que ya estoy deseando que apruebes y hagas otro examen, para poder cantar a voz en grito..TEQUILAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Quien dijo TEQUILA!!!!!!!!!!!!!! que voyyyyyyyyyyyy

SisterBoy dijo...

Yo tengo una anecdota más tenebrosa. En unas oposiciones a Caja Canarias salieron unas listas equivocadas y hubo una gente que durante cinco horas (hasta que se corrigió la web) pensaron que habian aprobado. ¿Qué harian esas cinco horas?

Yo tengo dos sueños recurrentes: que me llaman de la facultad para decirme que me queda un examen por hacer y que me llaman de la mili porque debo una guardia

Slim dijo...

respuesta: durante 5 horas...beberían TEQUILAAAAA!!!
jaja
cuando se habla de este tipo de sueños me alegro de no acordarme nunca de los míos.