domingo, febrero 25, 2007

Ya estoy aquí

y he sobrevivido a la última semana de la oposición como una campeona, sin reñir con mis compañeros, sin reñir con la familia, y pasando los nervios como he podido. Ayer por fin fue el gran dia, dormí regular, me levanté, eché una ultima mirada a la libreta del opositor, me tomé una tila doble y me fui al examen con dolor de estómago.

y me salió bien. Jo, que gusto cuando me sabía las preguntas sin dudar y rellenar la plantilla con tantas rallitas.

Las notas dicen que saldran el 8 de marzo, asi que habrá que esperar un poco, aunque yo creo que aprobaré asi que ya puedo empezar a preparar el segundo. :)

despues del examen me tomé dos cervezas, comí y me eché la siesta, y se me pasó el dolor de estómago.

Por la noche me fui al Loco a ver a La Costa Brava. El concierto se me hizo corto, como siempre, aunque lo que mas me gustó fue que tocaron tres canciones de su disco nuevo, Velocidad de Crucero.


Las tres canciones se llaman Justicia Poética, Natacha Krasmpusk (o algo asi) y Amor bajo cero. esta última es de Richi, asi que la cantó el, y me gustó muchisimo. Luego me dijo Fran que estaban colgadas en el Myspace asi que esta mañana en cuanto me he levantado he encendido el oredenador y me las he puesto.

a mi el título Amor bajo cero me recordaba a mis padres, que tenian un disco de Los Cinco Latinos con una canción que se llamaba asi, y de pequeños siempre la estábamos poniendo en el tocadiscos. la de los latinos era muy ye-yé, la de Richi no, va sobre un superhéroe venido a menos...y bueno, escucharla, que merece la pena.

me encanta la frase y soplaba levemente tu nuca en la cola del paro.


Hoy es domingo y no voy a estudiar. Me voy a tomar un super desayuno. voy a salir a que me de el sol en la cara. me iré a comer con los amigos. Hoy quiero que parezca que nunca fui tan feliz.

13 comentarios:

SisterBoy dijo...

No hay nada mejor que salir por fin de un examen largo tiempo esperado (y si has salido contento mejor) asi que comparto tu alivio. ¿El día 8 de marzo no es el de la mujer trabajadora? GRAN PRESAGIO

Hasta ese dia a divertirse y ver peliculas. Me gustaria ver la letra de la canción de Natasha Kampush, is that possible?

Slim dijo...

pues si estuvieras aqui te la cantaria...juuuuuntos los dooooos juuuuuntos los dooooos
no la puedes escuchar en el myspace?
te interesa el tema de Natacha? recuerdo que cuando salio la noticia escribiste aquello de la secuestrada que me revolvio el desayuno.
la cancion es un desamor.

Zar Polosco dijo...

Enhorabuena, mujer. Esperemos que te reincorpores, que el hueco que dejas es muy grande.

Espero también que saludases a Sergio Algora. Conmínale cuando puedas a una reunión extraordinaria del Niño Gusano.

Nunca nadie ha hecho peor los coros que los Cinco Latinos. No sé como Estela Raval no les pegaba fuego.

Slim dijo...

pues a sergio no lo conozco mucho y yo para estas cosas soy un poco vergonzosa. hable con Enrique, el batería, que nos conocemos mas, y un poco con Fran, lo que me dejaron sus fervorosas admiradoras :)
deberias escuchar a LCB, yo creo que te gustarian si tanto te gustaba ENG.
por cierto no estarias tu en un concierto mitico de ENG aki en la Roxi. era el año 96. lo recuerdo porque estaba embarazada de mi hija Amanda...fue un pasote de concierto, impresionante.

Zar Polosco dijo...

Al Niño Gusano sólo los vi dos veces en directo: en Las Pedroñeras(Cuenca), creo que en el 97, y en la sala Roxy en el 98 ó 99. Ambos conciertos fueron únicos, irrepetibles...

Perdón por autocitarme
http://zepporroaltisonante.blogspot.com/2006/04/tengo-un-podio-en-mi-casa.html

Anónimo dijo...

bieeeeennnnn
por fin ha pasado, yo creo que tenía tantas ganas como las que estabáis estudiando como unas fieras.un beso

Slim dijo...

que bueno el post del niño gusano. yo tambien fui fiel devota y soldada al servicio de la mujer portuguesa. pero las cosas acaban y escuchar a sergio con sus canciones nuevas sigue siendo un placer.
me compre un libro de relatos suyo llamado A los hombres de buena voluntad, que me gusto mucho tambien. recomendable.

Anónimo dijo...

bien, que ya pasó la primera parte y ahora viene la segunda que es la más interesante...
El disco que había en casa se llamaba "los cinco latinos en España" y la portada eran ellos de medio lao con los brazos extendidos...un poema. Y recuerdo también la canción: amor, amor amor bajo cerooooo, nos unió, amor, amor bajo cerooooo, las letras inteligentísimas también.
Recuerda que pusimos un velón en la catedral de Santa Maria del Mar, la iglesia más bonita que he visto nunca. Y soñando encontrarme algún bastaixo fuertote...

bueno a seguir dándole y cada vez falta menos para acabar. Lo peor ya ha pasado.

Slim dijo...

jaja..tienes razon, recordaba la portada levemente...cuando vaya a zgz lo buscare que igual lo tienen todavia por ahi! amor bajo ceroooooooo

cucumber dijo...

El concierto de La Costa Brava, estuvo bien, en su linea, pero la sorpresa de la noche la tuvimos con el mega grupo que vino despues, recien traido del carnaval de Rio de Janeiro, era un grupo de samba que hacia versiones, las mas conocidas del Milagro de Candeal y de Tribalistas. El caso es que con esa musica y el tequila que corria a chorros la temperatura subio un poco bastante, vamos! que no se si las opositoras sabrian mucho sobre los temas de legislación pero sobre como menear las caderas quedaban de las primeras..fijo!

Anónimo dijo...

Que bien sientan unos tekilas tras unos largos tragos de vida diaria aliñados con un examen de oposición, que siga la fiesta mientras se pueda, que mañana ya llegará.

Anónimo dijo...

Si claro que puedes poner el video en tu blog! faltaría mas!

aqui tienes la direccion

http://www.youtube.com/watch?v=8Ni32YeR3gs


Un beso

Slim dijo...

gracias! ahorita mismo lo pongo
besos para ti tambien!