martes, marzo 27, 2007

31st is the day

Ya ha salido la fecha del segundo examen, los del tribunal han sido buenos y nos quieren dejar pasar las vacaciones tranquilos, tambien se han enterado de que el domingo dia 1 es mi cumpleaños y han querido que me vaya de fiesta a celebrarlo...por eso lo han puesto el sábado dia 31. quedan 4 dias!


por un lado QUE BIEN, nos lo quitamos de encima, que ganas tenemos de hacerlo, si no se hubiera retrasado mucho..etc..por otro lado estoy TEMBLANDO de pensar que puedo pifiarla, que no sepa hacer nada, que se me borre todo a mitad, que no me acuerde de guardar, que no salgan las búsquedas, que...bueno que tengo miedo.


Por otro lado si alguien que lee esto vive en Barcelona que sepa que me muero de envidia por iniciativas como ésta. el BICING es un nuevo servicio sencillo, práctico y sostenible, que puedes utilizar en tus trayectos por la ciudad. te sacas una tarjeta por solo 6 euritos, y con ella retiras la bici en cualquiera de los puntos de alquiler, y la devuelves en otro. los primeros 30 minutos están dentro de los 6 euros de la tarjeta de abonado. a partir de ahi pagas por el tiempo que la uses, un máximo de dos horas.


hay 100 "estaciones" de alquiler, y 1500 bicis esperando. todo el mundo a practicar el bicing!!

22 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Qué ganas tengo que terminéis los exámenes y aprobéis. Cada vez que leo vuestros nervios se me despiertan los míos y recuerdo periodos pasados y, oye, es como si estuviese a cincuenta metros de la lista con las notas de un examen que no me hubiese salido demasiado bien.

Suerte.

SisterBoy dijo...

Lo digo y lo repito, nada puede compararse a la juerga de desagravio del día del examen ya sea que te haya salido bien o mal (si te sale bien mucho mejor)

Anónimo dijo...

No sé de qué te examinas, pero suerte suerte suerte! :-)
Me encantan las ciudades que están preparadas para gente que anda en bici. Y tengo la suerte de vivir en una de ellas. Pero aquí, pais del orden donde los haya, ya empiezan a desvariar, y en nombre de la seguridad vial,te multan por andar en bici sujetando un móvil!!! No te cuento ya si encima vas hablando!

Slim dijo...

gracias iman y bienvenido/a al blog, no se donde viviras (seguro que en españa no, porque eso del orden...como que no), pero en madrid ya multaron el otro dia a un chico por hablar con el movil yendo en bici, ya ves que injusticias hay en todas partes.

zar, sister, gracias, ojala pudiera invitaros al party que pienso hacer cuando acabe este martirio

Zar Polosco dijo...

Sí que puedes.

Slim dijo...

esta hecho entonces! vete buscando canguro que yo te aviso!!

Anónimo dijo...

:-) Gracias por tu bienvenida slim, soy chica, por cierto. Y vivo en Alemania (pensé que te saldría la procedencia del mensaje). Cualquier día nos multarán también por ir hablando con el móvil y cruzando la calle a la vez! Ya os contaré a cuanto asciende la multa. Un saludo y suerte otra vez.

cucumber dijo...

IMAN, preferiria que me multaran alguna vez por hablar con el movil en bici y tener las facilidades que hay en alemania para circular en bicicleta, que es una autentica gozada. de hecho este año nos vamos a Alemania a recorrer parte del que creo que es el carril mas largo de Europa y tal vez del mundo, que transcurre a lo largo del Danubio.
Slim,Llum y Pep concentraros para el examen que este sabado nit el Tequila correra por las calles de Valencia.

Anónimo dijo...

Estoy segura de que os va a salir de maravilla, despues de las practicas tan rebuscadas que habeis hecho, lo que pongan lo teneis hecho.

pep-ito dijo...

Ains!!!!!!
Pues a por todas el próximo sábado, estamos tod@s un poco a la espera de cómo será.
¿Difícil? ¿Fácil? ¿Complicado? ¿Sencillo? Sea como fuere lo que hay que tener presente es que será el mismo para tod@s.
Habrá tres supuesto, y tenemos que elegir 2.
Suerte, seguro que sacas buena nota y subes posiciones, ya verás.
B7s

Zar Polosco dijo...

Slim, me viene devuelto el correo.

Mi dirección es la siguiente

zepporroaltisonante@hotmail.com

Prueba a ver si te funciona.

hangthedjhavuelto dijo...

Hola Slim. Gracias por tu comentario en el blog y suerte para el concurso. Me gusta este blog y me resulta gratificante encontrar gente que usa la bici. Yo también la suelo coger para moverme por ZGZ ciudad y el fin de semana que puedo salgo a carretera. Aquí hay unos 40 Km. de carril bici y en proyecto más del doble (ya veremos) pero las condiciones y el tiempo no es que acompañen mucho. Un abrazo y suerte en ese examen.

Slim dijo...

hola hang, gracias por pasarte por el blog! que me vas a contar del tiempo de zgz, naci y me crie en esa ciudad, asi que te reconozco el mérito de andar en bici por alli.
gracias por tu suerte, seguire leyendote, me gusta saber las cosas que pasan en zgz.
un beso

Anónimo dijo...

Bueno suerte para mis chic@s preferidos, mis favoritos. Espero veros en las primeras posiciones y con el colegismo que os caracteriza, yo por mi parte os veré desde algo más lejos, así sereis mi ejemplo a seguir. Suerte chicos pero esto no quiere decir que la tequila no vaya a correr por las calles de Valencia, sino que va a saltar a reir y a bailarrr, venga Cucumber nos vemos en el festival del sábado.
Zar te ánimo a que te apuntes, seguro que no te arrepientes y verás las caras que se nos va a quedar de super-opositores 2007

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, Slim, para el sábado. No te deseo buena suerte, déjala para quien la necesite, y simplemente evita la mala suerte, con eso y tu buen hacer bastará.
Te mandaré energía positiva desde Zaragoza, a ver si te llega.
Y disfrutad de la fiesta después.
Nos vemos en Jaca, no?

Slim dijo...

gracias chicos, ya os cuento que tal ha ido,
a vic en jaca
a inibi en la fiesta del sabado :)
besos

Anónimo dijo...

Ahora que recuerdo Inibi!! no pasaste a darnos esos buenos consejos del opositor para la segunda vuelta jejeje ya lo discutimos ante una botella de tequila, ok?

harba007 dijo...

el examen te habra salido estupendamente, seguro y siento pederme la fiesta de mañana el gran Nes llega tarde de sicilia si le deja la mafia salir del pais y no tengo canguro para el pedorro.
Dile a Inibi que en fallas funciono la empresa de alquiler de bicis salio en el periodico todo un exito esta por el centro.
Buenas vacaciones a todos y a darle a la bici que yo no tengo bici de carreteras pero con la mia lo mismo me apunto a los anarcos

I. dijo...

Ánimo y mucha suerte!!!
Una funcionaria y opositora por segunda vez

SisterBoy dijo...

And so?

Slim dijo...

gracias isa y bienvenida al blog.

el examen no me salio demasiado bien, pero ya sabes que la vida del opositor es esta siempre sobre la cuerda floja.

sister ke pasa, te ha dado mucho el sol hoy?
ayer conocimos a Zar en el cumple, faltabas tú, te echamos de menos!!

SisterBoy dijo...

Oh espero que las cosas se solucionen. Con respecto a tú cumpleaos necesito saber si estaras el martes, me refiero a si estaras "on line"