jueves, marzo 08, 2007

We are living a celebration

Ya han salido las notas, y han sido MUY buenas. A los del edificio de La Nave se nos ha debido pegar la sabiduría de Luis Vives, puesto que hemos aprobado todos. De los 20 primeros, 8 son de este edificio, y otros tantos de otras bibliotecas de la Universidad. Asi que si dicen por ahí que las oposiciones las han hecho para los de dentro, es que tienen razon. Pero que se sepa desde ya que esto es como en las Olimpiadas de Barcelona, que no parabamos de ganar medallas: cuando juegas en casa, inviertes mas tiempo, mas ganas, mas esfuerzo.

Para los seguidores del blog deciros que el sabio Pep ha quedado el numero 13, y yo la 18. También Luz ha aprobado muy dignamente y se ha quedado la 50. Podeis imaginaros la ronda de abrazos que ha habido por aquí.

Pep debajo de Luis Vives, contagiandose de su espíritu.

Asi que estamos bien colocados en la pool position. Pero esto una carrera de fondo, y nos queda el segundo que es casi tan importante como el primero. Asi que sin despistarnos y sin perder el ritmo hay que ponerse a estudiar. Nos dice el tribunal que el examen consistira en la resolucion de dos supuestos prácticos a elegir entre tres en los que tendremos que usar Word, excell, Internet y los recursos electronicos de la UVEG. Como que no creo que nos pongan nada de blogs ni messenger, ni tampoco que prueben la cantidad de correos-e que puedes mandar en 10 minutos, hay que ponerse a practicar.

Pero de momento hoy lo celebraremos por aquí, y después me ire a invitar a Cucumber a comer, puesto que de mi supernota, la mitad es mérito suyo. Desde aquí mis gracias por estar ahí.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues aprovecho la entrada para dar mi mas sincera felicitación a mis dos mecenas, Pep y María y agradecerles todo lo que han hecho por esta cachorra, michisisimas gracias, estoy pletoricaaaaaaaa

pep-ito dijo...

Me voy a poner a llorar de un momento a otro como siga leyendo cosas así...
La cosa va bien, las puntuaciones son buenas y estamos tod@s muy bien clasificad@s.

Me lo he pasado genial estudiando con dos "Bombones de trufa" (Slim i Llumeneta) y ahora voy a continuar.

Ahora tranquilidad y a por el segundo examen.
Y que yo no he hecho nada, simplemente soy uno más del trío que hemos formado para estudiar.

Paco Mar dijo...

Bueno, pues muchas felicidades a los premiados, y a los que no, que también los hay, un "sigue buscando", que al final todo llega.
Desde el poli en general la gente también está bastante contenta
Suerte para el segundo!!

Lin dijo...

Me he alegrado un montón. Daba gusto ver las notas y encontrar a tanta gente conocida y tan bien "posicionada".
Enhorabuena a todos y a seguir estudiando, que esto acaba de empezar...

Anónimo dijo...

Me alegro por todos que habeis aprobado, pero sobre todo por cucumber. Animo que ya queda poco, esas interminables horas delante de la cocina pensando con frialdad la comida o cena a fabricar, hoy que toca.... espaguetiss o espaguetiss, bueno con imaginacion podemos variar y hacerlos con tomate, pero del rojo. Como voz en off, me puedo imaginar suaves comentarios de unas niñas resignadas por el abandono momentaneo de la figura materna, diciendo: queremos un sufle de bacalao agridulce con bolitas saladas de frambuesa arropada con verduritas de temporada!!!!
Y ante tenaz peticion , cucumber se pone al curro, y zasss, al Mac donals, y todos contentos.

Bueno que continue la suerte
mierda, mierda y tres veces mierda

Anónimo dijo...

Pero, pero, pero que listísimos sois todos y todas. Me alegro, pero ahora nada de dormirse en los laureles y a estudiar más y más y mas. Besos para todos.

Zar Polosco dijo...

Yo también estaba pensando en Cucumber, mira por donde.

Enhorabuena a todos. Esta mañana he pasado por la calle de la Nave y he entrado en la biblioteca. Había una mujer a la entrada y hemos tenido una conversación un tanto absurda (preguntar por alguien de quien no conoces el nombre y a quien sólo has visto en fotografía es un tanto raro). Al final me ha dado vergüenza y me he ido. He visto la mesa con el mapa de España detrás y esas fotos grandes con agujeros para meter la cara. He saludado a Luis Vives para que se me pegue algo de su sabiduría y me he ido a la calle Hernán Cortés donde tenía visita de obra.

A por el segundo ejercicio.

Slim dijo...

zar: ala que pena!! Pep, Luz y yo (que soy Maria) estamos en el 4º piso, en el Servei de Biblioteques i Documentació, seccion de Prestamo Interbibliotecario.
vuelve otro dia, te invitaremos a un cafe y te enseñaremos todo esto
besos

a los demas: miles de gracias

Lin: bienvenida al blog..a mi tambien me molaba candy candy pero no se lo digas a nadie

cucumber dijo...

La opo como la tierra pa´l que se la trabaja, y "los angeles de charly" o de luis Vives se lo han trabajado duro, y además que aparte de guap@s son muy list@s. Y hoy (8 de marzo) más que nunca se les puede aplicar esa gran máxima de la mujer trabajadora y dueña de su destino..: "POR QUE TU LO VALES"

Rous dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS DE LA NAVE¡¡¡¡¡ Ayer tarde reviví momentos gloriosos mientras esperábamos en el mostrador que se actualizara la página de las notas.... hoy hace un añito que tomé posesión y espero que pronto tengáis la misma experiencia, muchos besos guapos

SisterBoy dijo...

¡ALEGRIA Y ZAPATETA!

Enhorabuena por ganar la semifinal, ahora a por la final. Sólo una humillante y aplastante victoria del Barça el próximo sábado podría alegrarme más

Anónimo dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
voy poniendo a enfriar los vasos de chupito pa los tekilas.
P.D. : una vez más estaré de acuerdo en todo con sisterboy, pero que bien se expresa este tio.

Slim dijo...

pero que petardos sois los culés..haced como el bayern y meterle un golito en 10 segundos, mira que carita se les quedó..jaja

harba007 dijo...

me alegro, quien la sigue la consigue, ahora disfruta y a por las que vienen besos.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Maria! A ti y a todos los compis que habeis aprobado.
Me alegro muchísimo de que la mayoría de los que han pasado el primer ejercicio seamos de la casa, así que al menos las 8 plazas se queden entre nosotros.
¡Que envidia nos das ROUS que ya llevas un año de funcionaria, y que stress de tarde la de ayer!
FELICIDADES a la gente de la NAVE,de HUMANIDADES, de PSICO...

3'14 dijo...

¡Muchas felicidades!
Leo en el blog de Sisterboy que estais de enhorabuena, así que toda ocasión es buena para un buen festejo.

Salud y disfrutar de la merecida recompensa por vuestro esfuerzo y trabajo.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES a todos y todas, ahora seguir estudiando al mismo ritmo que os da muy buenos resultados, cucumber aguanta que ya quea poco y la recompensa merece la pena.
besos.

Slim dijo...

marymoon enhorabuena a ti tambien, que estas ahi en el Top Ten, a por el segundo!

Pi, mar, rose, harba miles de gracias chicas

inibi te esperamos ansiosos un almuerzo de estos para oir tus consejos

Anónimo dijo...

ENHORABUENA HERMANITA YO AQUI SIGO CURRANDO Y VIVI HA VUELTO A TRABAJAR CONMIGO EN HORARIO UN POCO CHUNGO DE 5 A 9 PERO ALGO ES ALGO LOS TRIGO COPANDO LAS UNIVERSIDADES DI QUE SI.AHORA A VER SI CONSIGO ENTRADA PARA LOS HEROES EL DIA 10 DE OCTUBRE QUE PARA EL 12 YA NO QUEDAN.BESITOSS SUERTE PARA EL SEGUNDO
PALOMA

Slim dijo...

thank you sister, muchos besos para ti tambien, y para Vivi animo en el nuevo trabajo y que no se deje mangonear por la jefa :)
nos vemos la semana que viene

Anónimo dijo...

Otra sister al habla. Muchísimas enhorabuenas a a tod@s los que habeis pasado el primer "corte" y besos y abrazos a montón. A celebrarlo como merece y a empezar el segundo round. Y palmaditas en el hombro a cucumber, por chavalote. See you soon.

Anónimo dijo...

No sé si harías caso a los consejos que te di allá por enero cuando el decálogo del opositor, si fue así enhorabuena y si no pues ponlos ahora en práctica, si no apruebas el siguiente es que iba desencaminado, aunque a mí alguno de ellos me fue bien, quizá el secreto está en saberlos combinar bien.Bueno, me alegro mucho. Ahora un pequeño esfuerzo más y a vivir toda la vida del morrro como buena funcionaria, ya quedaremos para ir a tomar el cafe y hacer la compra a mitad de mañana y comentar las noticias que hemos oido en la radio o leido en el periódico a lo largo de la jornada ¿laboral?

Anónimo dijo...

Hey! Enhorabuena!!! Me alegro mucho :)

¿Luis Vives era el de "La gota fría", verdad?

(chiste malo)

Slim dijo...

gracias al mayusculas y a varg, por tipos como vosotros quiero llegar a ser funcionaria yo tambien..A POR TODAS! besos