domingo, abril 01, 2007

El lema del lobato: Haremos lo mejor

Ayer las niñas hicieron su promesa Scout. Para los no iniciados, deciros que la promesa se hace cuando llevas en el grupo unos meses, y has decidido que te mola, y que quieres seguir siendo scout. Hasta ese momento eres un pie tierno, despues de ese momento eres un lobato. En la ceremonia, llena de ritos, demuestras tus conocimientos, respondes preguntas, haces nudos, y cuando la manada te acepta, haces la promesa, te hacen el clamor y recibes la pañoleta del padrino, mientras la manada grita LO MEJOR LO MEJOR LO MEJOR.




Valeria haciendo su promesa ante la Scouter Raksha. Al fondo su hermana Amanda, pensando..lo estará diciendo bien?

A mi más me valia haber hecho la promesa opositora antes de ir al examen por la mañana, para hacerLO MEJOR. Me salió bastante flojo, y es lo unico que voy a decir de este P**** examen.



Por la noche, nos fuimos a celebrar mi cumpleaños al ALMACEN, el bar de Jaime, que recomiendo encarecidamente para fiestas y celebraciones. Está en la calle Clariano, cerca de Xúquer. Jaime se encargó del catering (buenisimos canapes, bocadillos, tortilla de patatas...y más), bebimos vino y cerveza, después la tarta (hasta las velas tenia!), y despues nos dejo la botella de tequila en la mesa. Lo pasamos bomba, tuve cantidad de regalos chulísmos, uno de los mejores que vino Zar Polosco y pude conocerle...creo que se lo pasó bastante bien.


Noche de tequila y rosas


Nos acostamos a las milyquinientas, asi que hoy estamos un poco perjudicados. a ver si nos comemos un arrocito y se nos arregla el cuerpo. y esta tarde, al cine.

13 comentarios:

SisterBoy dijo...

Oh repito la pregunta ¿estaras el martes on line? :)

Slim dijo...

si estare, el martes trabajo normal..(por hacer mal el examen no me echan, menos mal)
Ya me diras que me tienes en ascuas

Anónimo dijo...

buenos dias. el catering muy bueno. la gente de seleccion.el ambiente extraodinario.los regalos dabuti y tu ultima imagen apoyada en una pared...pero como una señora

Zar Polosco dijo...

Mowgli rana corre y salta, con los monos va a cazar, valeroso por la jungla, nada teme a Shere Kan.

Sí que me lo pasé bien, sí.

Felicidades de nuevo.

Anónimo dijo...

Lo pase genial, gracias Slim por esa super-fiesta!!! Y respecto a lo otro (en tono despestivo) Hakuna Matata...besitus de ositus

cucumber dijo...

cuanto cunde una noche de fiesta como la del sabado pasado? cuantas actividades se pueden realizar en 7 horas? casi infinitas: hablar, reir, cantar, comer, bailar,filosofar,monologos, dialogos, teatralizaciones,fumar, asistencia medica y psicologica a algun perjudicado,comer, beber, besar,otra vez beber,hacer gracias,dar consejos, hacer el ridiculo,abrazarse y en definitiva divertirse. Hasta la próxima!!

SisterBoy dijo...

Por cierto ¿quien es quien en la foto?

Zar Polosco dijo...

Lo que cunden siete horas y lo rápido que pasaron. Ayer estuve todo el día relamiéndome. No tenía el cuerpo demasiado jotero, pero iba riéndome solo por los rincones.

Sisterboy, yo soy, de los dos con gafas, el que no tiene barba. Los demás, que cada cual te lo diga.

Slim dijo...

bueno a mi ya me habras reconocido, yo estoy al lado de Zar, y a mi lado esta Pep, que esta semana tiene vacaciones y estoy segura de que no le importa que te lo diga...

tranquilos que si os portais bien Cucumber os invitara tambien a su cumpleaños, que tambien quiere hacerlo en el bar de Jaime (es un envidioso)

cucumber dijo...

yo soy el que hace la foto, siempre tiene que haber alguien detras para que todo funcione, como elegir el bar, llamar a la gente, llevar a Slim a casa cuando no sabe donde está el norte, en fin esas labores oscuras pero importantes.
Sister. busca vuelo barato a Valencia para el 6 de julio que tienes fiesta de cumple.
los demas ir ahorrando para el regalo, majos!!!

Anónimo dijo...

Uffff!!! yo primero tuve que recomponer el cuerpo dopándome, ya recuperada las risitas y el memorandum de la noche fue genial para acabar de mejorar el deterioro ocasionado por el alcohol, tabaco, el limón, la sal y las manos...jajaja

Anónimo dijo...

Por cierto Sister yo soy la que sobresale por arriba de todos, saludos

Anónimo dijo...

Soy la Vik y me hubiera encantado estar en tu fiesta de cumple. La foto está genial y me alegro que disfrutarais todos. Besos.