domingo, mayo 13, 2007

Un año de blog

A finales de Mayo del 2006 una chica llamada por si misma Slim (dios sabe porqué) creo un Blog (dios tampoco sabe porqué) y escribió la primera entrada, y como no tenía muchos temas en la cabeza y le gustaba mucho la bici, le llamó “pedaleandoenvalencia” y claro! Con ese título empezó a escribir sobre bicicletas, pero también sobre otras cosas.

Al principio yo personalmente no le di mucha importancia, y ella tampoco, pero poco a poco empezó a formar parte de nuestra vida, también hay que decir que no tenemos demasiadas emociones, así que no fue difícil.

Desde entonces cada pocos o muchos días ha ido creando entradas o más finamente denominadas “post”, sobre cosas bastante mundanas y cercanas, por que para bien o para mal, este blog no ha tenido nunca pretensiones literarias ni por supuesto filosóficas, ( que más hubiéramos querido nosotros) , así que sin darnos cuenta empezaron a escribir alguna gente ( poca, pero selecta) que iba comentando lo que le daba la gana, y así sin darnos cuenta han ido entrando en nuestra vida gente que, o bien no conocíamos, o bien la conocíamos pero estaba lejos de nosotros, o simplemente gente que quería contar algo.

El mundo del Blog es infinito pero a la vez es pequeñísimo, es “Internet” pero a la vez “intranet” o sea algo intimo. Por eso este año ha sido como una larga conversación con amigos y conocidos. Casi siempre Slim ha ido informando de asuntos sobre convocatorias, sobre música y sobre cualquier tontería que en ese momento se le pasara por la cabeza. Hemos contado vivencias que hemos tenido y esperamos seguir contándolas mucho tiempo. Bienvenido el que las quiera leer y comentar.


Para celebrar este año de blog, queremos tener un detalle con todos los lectores y amigos que lo deseen, así que si os apetece dejarnos aquí un comentario y enviarnos un correo a quierosersilvestre@yahoo.es, con vuestra dirección postal. Si Correos nos ayuda, en unos días tendréis en vuestra dirección un regalo hecho por nosotros, casero, pero eso si con corazón. Esperamos que os guste.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Antonio Gala, que manera de escribir, que manera de contar, que manera de viajar, que manera de subir y bajar de la nubes que viva pedaleando y cumpleaños feliz.

cucumber dijo...

Gracias, X-MAN. Que majo eres maño!!!
En breve recibira en su domicilio nuestro humilde regalo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y felicidades. He pasado algunas veces x aqui. creo con mi otro blog: empiezo a entender. Imposible olvidar el paso con el cursor con bicicletita....;-) x muchos años más.

cucumber dijo...

bienvenida g, ya conocía "empiezo a entender" y ahora paso por tu nueva casa.
No olvide mandarnos su dirección por e-mail, para recibir su regalo. ciao.

Toupeira dijo...

¡¡Felicidades!! os desamos los novatos Gallegos. Que sigais mucho tiémpo y os vaya muy bien.

SisterBoy dijo...

Amigos desde que les conozco pongo especial atención en mi trato con los ciclistas.

Anónimo dijo...

Muchasss felicidades... y a seguir así. Propongo (pa celebrar el cumple del blog)una suscripción para regalar a Cucumber "Gala" algún bastoncillo para darle mayor caché.. con la empuñadura tipo rueda bici o similar

Inibi---cascaodespuesdeCalamocha

cucumber dijo...

muchas gracias a Toupeiro, Sister e inibi, pero me comunican en la SECCION DIRECCIONES que no han recibido ninguna direccion postal para poder enviar nuestro regalo.
No tengais miedo de darnosla, prometemos mantenerla en secreto y no vendersela a ningun banco ni compañia telefonica. Lo juro!

Pasitos de bebe dijo...

Felicidades y enhorabuena para la chca que empezó y el chico que la siguió, un dúo perfecto para un blog!!!
Un abrazo

Zar Polosco dijo...

Bueno, muchas felicidades a vosotros por este año y por los que os quedan y a nosotros, que hemos tenido la enorme fortuna de conoceros y de convivir con vosotros todos los días.

(Xman, muy bueno tu comentario. Me recuerda a no sé qué, pero mi corazón rojiblanco se ha estremecido).

pep-ito dijo...

Me considero uno de vuestros hijos bloggeros adoptivos ya que gracias a este blog entré yo en esta maraña internauta.
Muchas felicidades y enhorasbuenas por todo.
KISSES :·)

cucumber dijo...

Llum, Zar, Pepito: Muchas Gracias en mi nombre y en el de la Directora del blog. No hay que ponerse muy grandilocuente ni pedante, pero sin vosotros y sin los que estan arriba y algunos más, este blog no hubiera sido igual, y lo más seguro menos entretenido.
Espero mandaros la chorradita que hemos hecho para vosotros.

Anónimo dijo...

Felicidades, pareja! Y gracias por ayudarme a sobrellevar las tardes aburridas (que son algunas). Os leo mucho pero comento poco.
Besazos y que cumplais muchos más. Y el PP que los cumpla pero en la oposición (que vengo del leer del blog de Pep)

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro cumpleaños ¿"bloguero"? espero que sigas así muchos más. Besazo de vuestra amiga (más de la "dire").

Lin dijo...

Un año da para mucho y vosotros habéis querido compartirlo con los que os leemos. ¡Enhorabuena y a seguir así!. Un beso

Slim dijo...

gracias a marymoon, vik y lin ; os llevareis vuestro regalo por ser tan buenas chicas y mejores compañeras-
besos!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese año en internet. Habeis creado un blog ameno y entrañable, incluso para los que no somos especialmente aficionados al ciclismo.

Y el cursor de la rubia en bicicleta es grandioso, qué duda cabe.

Ahora os mando un correo con mi dirección, no sin antes dejar caer que los diamantes son los mejores amigos de una chica...pero también de algunos chicos con contactos en el mercado negro de venta y reventa.

Por decirlo no pierdo nada, aunque cualquier manualidad que hagais vosotros será tan bien apreciada como un diamante :)

Anónimo dijo...

en el curro me han abducido, pero ahora que me dejan escribir...
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La verdad es que da gusto entrar a este blog, seguir así, y al que no le guste que no mire. Un sitio ameno a la par que entrañable, en esta loka fauna de internet. Miles de besos y abrazos.

Anónimo dijo...

japiberzdei, chicos, enhorabuena el año de blog.
Gracias por habernos mostrado esta manera de comunicarse, por poder leer lo que otros piensan y sienten, por compartir con los lectores aficiones, gustos y experiencias y gracias, sobre todo, a todos lo participantes que tienen sentido del humor. Todo eso hace que este blog sea una delicia. Una gozada escribir y leer.
Que cumpláis muchos más y que todos lo leamos. Besos.

cucumber dijo...

moltes Gracies, a Barg, Rous,x-man y Check.
Barg. ¿hay algo mejor que un regalo hecho por un mismo y con cariño?, seguramente, si.ja!
A X-Man y check, con esas palabras tan amables, estoy seguro que les ciega el cariño, pero seguir asi.
besos para todos, que yo tambien estoy cegado por el cariño.

Anónimo dijo...

hola , hola....
bueno cuando lea tu artículo podré hacer un comentario más acertado. je, je...
esto es una prueba.

Rachel dijo...

FELICIDADES ¡¡¡¡¡

Por el aniversario internauta¡¡...Que ilusión ver a los bicivoladores en el blog ¡¡¡¡
Un cumplido para el equipo de "pedaleando" que sin duda, es lo que toca hoy:
Bravo por Gala y su maestría con las palabras, bravo a Slim por su entusiasmo contagioso y bravo por ambos que nos alegran el día con sus cosasssss

cucumber dijo...

Gracias Rachel!
Joder! que cachondeo hay con el Gala. Como me mosquee me voy a liar a ostias con todos mis bastones y voy a azuzar a mis 17 perros,(Troylo:incluido)

nasanga dijo...

Chulísimo el Blog. Se nota que no se lo debemos a cucumber.
No hace falta que me envies mi regalito por correo, no tienes excusa: el próximo partido, que te seguro que vais a perder, me lo puedes traer

cucumber dijo...

bienvenido al blog, Nasanga.
tienes razon en lo de que este blog es obra de Slim, pero ya sabes que "detras de cada gran mujer, hay un hombre aprendiendo"
y el proximo partido te llevo el regalito, pero ya os podeís dejar ganar, o bueno, simplemente seguir jugando como hasta ahora. :D

Anónimo dijo...

Aunque el blog es tan bueno que se ve la mano de una mujer detrás, también hay que reconocer la labor de cucumber. Y me sé otro chiste de ésos...
¿qué hay detrás de un hombre inteligente?......
Una mujer sorprendida.
Je, je
Lisístrata-check

Anónimo dijo...

Vale, vale, no he podido resistir la tentación, yo tambien me se uno "que hay detrás de una hujer inteligente???,- un hábil ventrílocuo". Para los que no me conozcan puedo prometer y prometo que no pienso eso, no es más que un chiste.

Anónimo dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

La verdad es que esta muy bien vuestro blog, yo no tendria la paciencia vuestra para mantenerlo. ¡¡¡Ahora a por el trienio y luego el quinquenio!!!, espero impaciente el presente del aniversario con entrega directa en uruguay, asi me ahorro la espera de correos. Y siguiendo vuestro ejemplo, la semana que viene me voy a "bajar" (subirla cuando este tan entrenado como vosotros) la via verde de ojos negros. Besos para todos.

cucumber dijo...

bienvenido al blog!! javivi, no te preocupes que recibiras nuestro humilde presente en mano y en directo.Creo que ya habías hecho la ruta verde de Ojos Negros alguna vez de bajada, no? ahora la tienes que subir, y por cierto creo que Nasanga tambien la queria hacer un dia de estos, asi que le puedes dar algun consejo..
el Martes estoy ahí como un clavo.

Anónimo dijo...

Atención, Jaca despiertaaaaaaaa
Mañana sábado a las 12 del midi hay una concentración de gente en bici en la antigua plaza de turismo de nuestra ciudad para pedir al ayuntamiento que pongan carril bici. Allí estaremos con nuestras bicis a pedir lo que hay que pedir, a ver si lo conseguimos, que esto es de vergüenza. Tanta pista de hielo, tanto spa, tanto campo de golf y no hay carril bici para ir a esos sitios...
Desde la perla del pirineo un saludito.

cucumber dijo...

lastima que Jaca este tan lejos, que si allí nos plantamos con nuestras bicis.. pero de todas formas estaremos apoyando, asi que dejarnos un sitio.
salud

elbé dijo...

Bueno, yo acabo de conoceros, como quien dice, pero os doy igualmente mis felicitaciones a los dos por esto que habéis montado. No hay más que leer los comentarios en esta entrada para saber qué tipo de persona sois.

Besos.

Slim dijo...

elbé, gracias! mandame tu direccion y te llegara el regalo que creo que te gustará...
chekmate ya nos contaras que tal la mani

Zar Polosco dijo...

Recibido el regalo. Procedo a escucharlo. Desde luego, y como diría mi madre, sois unos soletes.

Slim dijo...

jaja, que rápido. espero que te guste la 1, que está puesta en tu honor, totalmente niñogusaniana...

Anónimo dijo...

Gracias.
no pedaleo.
viajo poco.
puedo estar horas en silencio
y escuchar....
puedo mirar, y ver con calma
a personas que me rodean,
que se acercan a mí
y me dejan parte de ellas.
su sonrisa.
su mirada.
su tiempo.
gracias por todo eso
que nos damos sin pedir.

muchas felicidades por
el blog y
por los amigos que
lo quieran compartir.

Slim dijo...

bueno xina..gracias a ti, de verdad, por leernos.
un beso

Anónimo dijo...

hola de nuevo.
ahí os dejo una estrofa
de una canción maravillosa
para que celebreis vuestro blog.

....
y entenderás
en un solo momento
que signifaca,
un año de amor¡
...
y yo, añado:
un año de blogggggg¡¡¡¡

canción de la película de Almodovar
TACONES LEJANOS, cantada por Luz Casal.
besos a todos