viernes, julio 20, 2007

Corresponsalías: Harba007 en México

Continuamos con nuestra sección de corresponsalías, ya que nuestros amigos vuelven de vacaciones y me mandan sus correrías en bicicleta. Colegas, gracias por acordaros de este blog, nos ha encantado la foto y el relato. Y a Nest, que no sale en la foto, le animamos a que nos cuente alguna rutilla que haga este verano con una de sus bicicletas.

Nest, Harba007 y sus hijos se han ido a México, un país que a mi también me atrae mucho (y no sólo por su tequila, malpensados, aunque también es buen motivo.) Esta es la foto que nos envían:

Y esto es lo que nos cuenta Harba007:

“ Hola!! Os mando una foto de la bici familiar que se gastan por México. Son para toda la familia, les llaman bici limusina y las alquilas con o sin chófer, en esta que se ve aquí no circulamos, pero en las Ruinas de Tulún si que subimos en la limusina para probarla. Es una gracia ver a las familias moverse con la bici. Ah! y por los lados de la carretera había un camino o senda para circular con las bicis!! pobres pero con buenas ideas “

9 comentarios:

Toupeira dijo...

Muy chula la limusina. Yo le pondría también pedales delante y manetas de freno en un lugar comodo.
Va tiendo éxito esta sección de corresponsalias.

Don Biciclote dijo...

¡Qué coincidencia! Hoy yo también he puesto una bici original, pero menos familiar, en el blog. Entre unas y otras van apareciendo modelos para todas las "etapas" de la vida.

Zar Polosco dijo...

Todos los veranos uno de mis cuñados se hace el firme proposito de adelgazar y me acompaña en mis correrías, él en bicicleta. Le diré que os envíe una crónica sobre el término de Belmonte y alrededores acompañando a su cuñado cabrón que le hace subir todos los cerros.

SisterBoy dijo...

Hoy he encontrado a mi madre viendo el Tour y le he preguntado

-¿Cómo es que estas viendo eso?

-Es que me gustan las casitas que salen

:)

cucumber dijo...

se espera esa crónica de Belmonte Town. y por supuesto tambien se espera alguna cronica desde Galica.
Sister ya ha mandado una cronica ciclista desde Canarias, con una persona interesada en el Tour, y los motivos cada uno los elige..si señor!

cucumber dijo...

Por cierto Harba, con esa bici no tendrias problemas cuando te hubieras pasado un poquito con las margaritas, no? asi cualquiera,

SisterBoy dijo...

Hombre ya que hay un español implicado y además está el drama del héroe trágico Vinokurov he vuelto a interesarme, mañana veré la prueba por mucho que me pongan nervioso los idiotas de la montaña (o sea el público que se pone a correr en calzoncillos al lado de los ciclistas)

cucumber dijo...

ay! Sister que te veo enganchado a esto del ciclismo, y de ahí solo hay un paso a que te pongas un culotte y empiezes a pedalear..

Anónimo dijo...

qué agudos los mejicanos con esa bici-limusina! más ingenio es lo que hace falta en este mundo...