jueves, septiembre 20, 2007

Muchachada Nui

Ayer empezo por fin el programa Muchachada Nui, en la 2 , después de perdidos..se hizo esperar pues estaba anunciado a las 11 y pusieron anuncios a cascoporro, que dice Mr. Reyes. Joaquín Reyes es el director y alma mater de un proyecto que comenzó con un programa mensual de la Paramount Comedy, La Hora Chanante (Chanante!!!), que pronto alcanzó fama entre los submundos de internet, youtube, los blogs y los foros de la tele. De pronto la gente empezó a decir cosas como Hoy me encuentro regulero, si es que ayer salimos a cascoporro y ya no es como antes. Estoy viejuno. Sus programas se descargaban a toda velocidad del E-mule y, con la llegada del youtube, se convirtieron en los mas vistos de la red.

Su humor es surrealista, raro, cutre, usa palabros nunca oidos fuera de las fronteras de Cuenca (y a lo mejor alli tampoco...no sé), pero sobre todas las cosas es...GENIAL. Pocas cosas en la vida me han hecho tanta gracia como el Testimonio de Bjork. los retrospector, el superheroe Boca Seca Man (todos tenemos un amigo asi ;-), superñoño..en fin que yo soy megafan, y desde aquí mi mas encarecida recomendación para que los ajenos al ordenador vean por fin, en la tele, con buena calidad, y a todo color su nuevo programa: Muchachada Nui

Ayer me rei bastante con el programa, que tiene muchas cosas en común con su antecesor, y para que veais una muestra aquí esta la sección Celebrities (aka Testimonios), que por supuesto, alguien colgó ayer en Youtube:

7 comentarios:

SisterBoy dijo...

Repito lo que dije en el foro de Locos por la TV

La gente que sólo conoce La hora chanante por los clips que se ponen en
Internet y que nunca vió el programa entero en la Paramount posiblemente no
sabe una cosa: y es que ese programa sólo tenia de bueno un 25% más o menos.
Eso sí, el 25% mencionado era posiblemente de lo mejor que se había hecho
nunca en la tele desde los buenos tiempos de Martes y 13 en cuanto a humor
se refiere.



Del programa que se ha estrenado hoy salvaría el Testimonios y Retrospector
(aunque ahora se llamen de otra manera) precisamente porque es lo mismo que
hacían antes. El resto me ha parecido muy malo

Anónimo dijo...

Coincido contigo, Slim! Con lo que me ha hecho reír la hora chanante, ayer no me podía perder Muchacha Nui.
Ay, desde la web www.peliculasonline.net se pueden visionar programas enteros de la hora chanante, por si a alguien le interesa (que bueno el sketch de testimonios con hugo chávez :)).
Muchos besitos y más risas

Anónimo dijo...

A mí me encantaba LHC, salvo el payaso que me ponía un poco de los nervios. Ayer no ví todo el programa porque estaba viendo Kyle en Cuatro, no tiene mala pinta, ya veremos. Lo que ví me encantó y me reí a gusto y es que son unos fieras, el gañan ya no grita "gañaaaaaaaaaaaaaaaan" pero bueno...

cucumber dijo...

Sister, por supuesto que hacer un programa de humor, al 100x100 gracioso es poco menos que imposible.LHC tiene cosas que estan bien y otras menos bien, pero eso ya es bastante.

Paco Mar dijo...

Cuanto tiempo sin entrar por aqui,
Lo primero saludar educadamente a tod@s, y luego ya entrando a trapo:
que son de Albacete!!! Aunque estudiaron Bellas Artes en Cuenca
desde luego....

Un abrazo

Pd: Pedón pero no me he podido resistir

Slim dijo...

hallo pacman! pues albacete, cuenca, total Castilla La Mancha, solo me he ido unos kilometros...en fin se agradece la puntualización.

lhc, bienvenido, nosotros tambien vimos un rato Kyle, hasta que empezó esto claro, a mi no me acababa de mmmm no se, esa cara de alelado que pone todo el rato...pero le daremos alguna oportunidad mas.

sister por ese 25 (que yo lo elevo un poco mas) ya me merece la pena. y entre martes y 13 y estos te has dejado a Faemino y Cansado, otros cracks.

marymoon gracias por el enlace, voy a aprovechar el dia de fiesta para verlo..jaja ;-)

Zar Polosco dijo...

Equidistante a Cuenca y Albacete está Belmonte. Tendré que verlos. Gracias por la información.

Y, además de Faemino y Cansado, añadiría a Chiquito de la Calzada.