lunes, septiembre 03, 2007

Operación retorno

Acabo de volver de vacaciones y tengo la cabeza metida en una válvula de descompresión para acoplarme de nuevo al ritmo normal...de momento no lo consigo, e imagino que aún tardare unos días en reubicarme. Lo hemos pasado muy bien y pronto os contaré como es pedalear por el carrilbici del Danubio, sin duda uno de los mejores sitios para andar en bicicleta del mundo.

Tengo mucha faena atrasada, además de ponerme al dia con los blogs de los colegas, quería hablaros del comentado éxito del BICING en Barcelona, una iniciativa que se comentó en este blog y que ha sobrepasado las expectativas de los más optimistas; también de la próxima Semana de la Movilidad Sostenible, que se celebrará en Valencia del 16 al 22 de Septiembre con un montón de actos interesantes, entre ellos el II Festival Bicine. Tambien de la Vuelta a España, que ha comenzado ya y tenemos a Freire de líder.Pero para empezar os recuerdo la convocatoria del próximo viernes, como todos los primeros de mes, a las 7.30 en la Plaza de la Virgen se celebrará la MASA CRÍTICA.


9 comentarios:

cucumber dijo...

cuantas cosas que contar..y que poco tiempo. sniff!!

Zar Polosco dijo...

Nosotros nos vinimos antes. Traté de descomprimirme. Hoy es mi primer día laboral tras vacaciones y lo más que he hecho ha sido prepararme una lista de las cosas que comenzaré a hacer mañana.

Y estoy extenuado.

SisterBoy dijo...

Many happy returns

pep-ito dijo...

Menudo retorno.
Ya casi tengo mi nueva bici. La he localizado y es muy chula. Ya os la enseñaré.
El próximo viernes 7 se me ha acumulado casi todo. (Es nuestro aniversario, como diría Ana Torroja)

Buen retorno.

Fernando J. López dijo...

¡Ánimo con el retorno! Qué duros los re-comienzos, no? ;-)
Besotes

Anónimo dijo...

Total q vengo aquí animarme y todo son lamentos q lexes, posss si pensais q voy a ser yo el q os de animos vais dados, mi moral esta o debe estar por los suelos, no se de ella desde hace unos dias y no hay manera de recuperarla, ala que bienvenidos y a ver si salpicamos estas páginas con un poco de alegría, si el verano ha muerto, viva el otoño.

Toupeira dijo...

Bienvenidos de nuevo a Blogilandia. Me alegro de volver a tener noticias vuestras.
Besos y Abrazos.

Slim dijo...

hola cinephilus! y gracias por los animos..parece que me voy aclimatando poco a poco.:-)

Anónimo dijo...

Hola Slim ¿qué tal? Gracias por visitar la nueva página y además enlazarme.
Yo también estuve este verano en Alemania, en cocreto en Berlin y Frankfurt. Que maravilla de ciudades. Y que envidia, allí TODO el mundo va en bicicleta, los conductores respetan las normas y a los ciclistas y dejan subirlas en el metro (donde hay espacio reservado para ellas).
Por las fotos tus vacaciones parece que estuvieron muy bien, vaya lugar tan encantador a la orilla del Danubio.
Muchas gracias y muchos besos.
Julio