martes, septiembre 11, 2007

Pedaleando en Alemania: the movie

El equipo de Pedaleando se ha modernizado y ahora estamos en el YOUTUBE. Leimos por ahi que esta página es la mas visitada de Internet y hemos querido aparecer en ella. Hemos hecho un video con algunas escenas de nuestras pasadas vacaciones en Alemania. Yo me encargué de filmarlo y Cucumber de montarlo, elegir la música y colgarlo en la página. Podeis verlo aqui al lado mismo (solo hay que pinchar en la foto), o directamente desde la pagina de youtube, desde este enlace.

Dura menos de 3 minutos asi que espero que lo soporteis hasta el final. Esperamos que os guste!!!

15 comentarios:

SisterBoy dijo...

Espero que sea el primero de una larga saga de videos :) ¿de quien es la música?

Anónimo dijo...

¡¡Cha-pro!! Chapuzas Producciones..

Slim dijo...

sister te has delatado y no lo has visto hasta el final, que en un super letrero pone los autores de la musica: EL GALGO REBELDE, un grupo zaragozano buenisimo.

pep-ito dijo...

uaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pero qué chulo!!!!

OSKAR a la mejor dirección nobel.

Anónimo dijo...

muy muy guapoooooo me ha gustado mucho.
Spilbergs
Paloma

Zar Polosco dijo...

Se me hace raro ver un vídeo vuestro donde no sale ni una sola bicicleta. A ver si en el próximo sacáis alguna.

Estoy con Sisterboy. Ninguna excursión sin su vídeo.

Slim dijo...

jaja nosotros somos como los Coen que no nos vamos a dejar presionar por los grandes estudios ni por los colegas blogueros...al proximo video cambiaremos de registro totalmente y sacaremos bicicletas estaticas

cucumber dijo...

zar, avisanos cuando vayas a hacer una carrera de las tuyas y hacemos un reportaje y lo puedes colgar en tu blog, para deleite de tus numerosos/as fans.
Lo mismo digo a Pep-ito, aunque creo que ahora ha abandonado temporalmente su carrera como actor de teatro, que tanto prometia.pero si vuelves !avisanos!
a Opti.mista y a Sister, que les voy a decir..estan tan lejos!!
de todas formas, amenazamos con hacer otro video alguna vez. Pero nos saldran bicicletas..lo juro.que nos estamos poniendo algo pesaditos.

Anónimo dijo...

Soportado hasta el final, y degustado hasta el final,¿qué aún seguis con el rollito de vamos a dar envidia con nuestras idílicas y bucólicas vacaciones en germanylandia??? posss lo estais consiguiendo einssss joe q envidiaaaaa .

Anónimo dijo...

Esta bien esto de los videos, me ha salido al teclear "en bicicleta con las alemanas" yo pensaba que era un video en plan fusión porno y josé Luis López Vazquez, desatado por los caminos alemanes jadeando "las alemanas, las alemanas", en fin que estaba en mis cosas y me encontrado en plan sonrisas y lágrimas y me ha cortado el rollo, que conste que lo he visto hasta el final por ver si tenía truco y al final salía alguna alemana pechugona echándose cerveza por el escote pero no ha habido suerte.
Bueno hasta otra. La próxima vez tener en cuenta a los sexo-videoadictos por internet y poner alguna escena explícita, aunque hay una en la que parece que uno va sin sillín y está disfrutando de lo lindo.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

Seguís dando envidia con las vacaciones y subiendo el nivel de la pagina. Y eso que hay algún fallo de traveling y no hay subtitulos, que el aleman solo lo controla Cucumber

Inibi

SisterBoy dijo...

shame on me!

Zar Polosco dijo...

El sábado que viene hay una media durilla en Valls dels Alcalans que pasa por Montserrat, Montroy y Real de Montroy. Por allí te espero, Cucumber, cámara en ristre. Sácame siempre del perfil izquierdo, que es mi lado bueno. Y hazte acompañar por mis numerosos/as fans, que me gusta sentirme arropado por masas ingentes y desbordadas.

Anónimo dijo...

Muy chulo....que envidia me dais, ha quedado chulisimo, de esta saltais a la fama de precursores de los videos cicloturistas, ya solo os falta crear una asociación de defensa de la bici....Seguir así

Slim dijo...

gracias gracias,de aki a los oscar!
rocco siento que no hayas encontrao lo que buscabas pero espero que vuelvas de todas formas, a ver al siguiente!!

sister no te apures que te perdono.aunque me duele que un tragavideos y peliculas como tu no lo haya terminado.;-)