lunes, septiembre 24, 2007

Ya ha terminado la Semana de la Movilidad, y ha sido todo un éxito según podemos ver en la página de Valencia en bici. La pena fue que el sábado, en la Bicifestación, estuviesemos muy poquitos, por el mal tiempo que se anunciaba desde el dia de antes. Aunque salimos animosos de la Plaza del Ayuntamiento, en la calle Colón nos sorprendió el agüacero y tuvimos que refugiarnos donde pudimos. Para guardar en la retina, la imagen de los ciclistas con los chubasqueros aplaudiendo bajo la lluvia en el semáforo...esperemos que el año que viene seamos más.
Algunos vinieron preparados con la barca, y acertaron.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que fue una lastima, porque hay que tener valor con la que caía, lo mejor en mi caso fue el domingo que salí con la de carretera y me pegue una mojada bestial y sin embargo en valencia no llovió nada.Es que aqui estamos masl acostumbrados con el tiempo.

Por cierto Cucumber y Inibi salen en la foto nº 4, Hay que decir que me saca un palmo porque iba con los patines

Inibi-el-bajito

Slim dijo...

ah! si yo tambien estoy!! de espaldas, claro. por cierto, que tambien estoy mas alta que tu ;-)

Zar Polosco dijo...

El sábado fue al contrario. Por Montserrat, Montroy y Real de Montroy el cielo aguantó. Llegando a Valencia comenzó a jarrear.

pep-ito dijo...

Pues que sepas que yo mentalmente fui a la manifestación. Era un espíritu con bicicleta naranja que estaba por allí.
Te lo juro que era yo ;·)

cucumber dijo...

anda! si que es verdad que salimos en la foto, por si alguien dudaba que estuvieramos allí. Tambien es verdad que fuimos un poco cobardicas, total.. por cuatro (millones de) gotas que cayeron, huimos como conejos. Aunque la excusa era que " se van a enfriar las niñas".

Don Biciclote dijo...

Gracias, he puesto tu enlace a Florent Marcellasi) para citar al original en mi post
a velocidad de bicicleta
, que no te habias leido, me copias cien veces leere los posts de mis corresponsales! Saludos!