martes, octubre 02, 2007

Convocatorias y manzanas

Este fin de semana Valencia vuelve a llenarse de bicis, el viernes dia 5 al ser primer viernes de mes tenemos la MASA CRÍTICA, como siempre a las 19.30 horas en la Plaza de la Virgen. El cartel de este mes, tan chulo, esta realizado por Pilar Hernández.

Además de eso el sábado se celebra la II Marcha Cicloturista Internacional Ciudad de Valencia, patrocinada por la CAM. A esta marcha fueron Cucumber y cia el año pasado, es gratuita, son unos 100 km en llano y te regalan un maillot. Aqui esta el enlace con toda la informacion.
Daos prisa porque la inscripción se cierra hoy a las 16.00!! este año además viene Contador.

Yo lo pongo aquí aunque no podemos ir a nada. Nos vamos a Ademuz a recoger manzanas que la cosecha ya está a punto. Me encanta ir a ayudar a los colegas y de paso traernos una caja de manzanas rojas que guardamos en la cocina y que nos llenan la casa de un olor buenísimo. me encanta hacer compota y manzanas asadas y puré de manzanas, y traerme unos días manzanas para almorzar. Mmmmm...

Los titos y sus manzanas, el año pasado.

16 comentarios:

Toupeira dijo...

Me encantaría ir a esa marcha, pero me queda ligeramente a desmano, jajaja
Nosotros tenemos manzanas de varias clases, que maduran en diferentes temporadas, también hacemos compota y tarta de manzana ¡Que ricas! Cuando vivía mi suegro también hacíamos sidra.
Que lo paséis muy bien.
Besos y abrazos.

Juan Luis dijo...

Jo, no sabes la sana envídia que me da lo de que haya Masa Crítica por tantos sitios y donde vivo no sepamos que es eso. Supongo que algún día habrá que organizarse y dar el paso.

Un saludo y no te preocupes por no pedalear esos días, que el coger manzanas también es hacer ejercicio físico... ;-)

cucumber dijo...

El domingo y tal vez sabado tarde vamos a coger manzanas, pero el sabado tenemos una super-ruta-cañera de bici, por el rincon de ademuz y teruel, con algunos puertacos.O sea que lo cortes no quita lo valiente, BICI+MANZANAS+COLEGUEO=FINDE FELIZ
(En galiza si que hay buenas manzanas, si señor Tupeiro!!)
Juan Luis: no se donde vives pero tu puedes ser el primero de una larga y prospera Masa Critica. animo!!

Slim dijo...

super-cañera? ya sera menos.
las chicas y yo iremos cogiendo manzanas, que como dicen por ahi tambien es buen ejercicio...

Zar Polosco dijo...

Tarta de manzana. De hojaldre. Lo mejor del mundo mundial.

Durante muchos años recogí almendras y vendimié. Ahora mi suegro me recluta todas las navidades para coger aceitunas. Tengo muy buenos recuerdos del trabajo en el campo. Acababa fundido, sobre todo con la vendimia, pero siempre iba de espuerta con mi hermano y nos reíamos mucho. Siempre era algo parecido a un día de fiesta.

Anónimo dijo...

Jo, manzanas ¡qué ricas! y es verdad eso del olor tan agradable en la casa. Nosotros a ver si cogemos endrinas este año (el año pasado estaban todas cucadas) y hacemos un pacharán por su sitio...

JRB dijo...

Me acaba de entrar un antojo de tarta de manzana que ni te cuento.

¿La foto de más abajo de las cuatro momias frente a la sede del PP no será una metáfora soterrada de la carrera de Esperanza Aguirre, no?

Un saludo!

Slim dijo...

hola varg! ya veo que has vuelto de las vacaciones de muy buen humor...lo de las momias es exactamente como tu dices ;-)
ahora paso a ver si has actualizado.bienvenido!

los de las tartas que me pasen la receta.

y chekmate, espero que ese pacharan este listo para navidades...mmmm

SisterBoy dijo...

Por cierto muchachos, resulta que masa crítica también está presente en la isla picuda. Hoy mismo he leido un articulo en el que reclamaban un vagon extra en el tranvía para que los ciclistas pudieran llevar sus aparatos sin molestar al resto de los usuarios. Estaremos atentos a otras iniciativas

Papis dijo...

Hace mucho que no entraba por aqui pero como teniamos una buena noticia.....hemos querido compartirla con todos vosotros. El jueves nos dijeron que para febrero tendremos un "nuevo" miembro de la familia-familia. Será un Alvarito. Por último, igual coincidimos en Zaragoza en este Pilar. Estamos en contacto. Un beso a todos desde Donosti. Alvaro-Rakel.

Anónimo dijo...

Felicidades a los alvaritos donostiarras, otra sidriña nos debéis, para celebrarlo. Os va a salir cara tanta celebration, ja, ja.
Este año, con lo del cambio climático hay pocas endrinas...y el pacharán no se toma hasta el año que viene, en cualquier caso, si os gusta el Zoco...

Anónimo dijo...

Desde mañolandia ciudad de vacaciones hoy empiezan las fiestas, ambientazo en las calles y sol y buen tiempo todos preparados, listosssss ya!!!!!! que corra la cerveza, os esperamos en breves.Ahhh y felicidades a los futuros papis y aprovexar la poca tranquilidad q os queda q febrero esta a la vuelta de la esquina.

cucumber dijo...

bueno, bueno!! papis!! un niño más en la familia! aunque niño-niña da igual, lo importante es aumentar la Familia(voz de Marlon Brando)
El proximo finde pilarista, hacemos conclave!!

Slim dijo...

que ganas de que pase esta semana! Nos vemos pronto, besos a todos!

Pilar Hernández Villar dijo...

Hola, os felicito por el buen gusto doble, me encantan las manzanas y el cartel :-)
Ha sido una sorpresa verlo aquí colgado...que no decaiga vuestro buen rollo.
Gracias:
Pilar Hernández

Slim dijo...

bienvenida Pilar, tu cartel merece estar aqui y en muchos sitios mas!
salud y pedales