viernes, noviembre 23, 2007

Pequeño homenaje a un gran hombre


8 comentarios:

cucumber dijo...

una de las escenas memorables de FFG, en la gran pelicula "el viaje a ninguna parte" dirigida por él mismo y ademas basada en su libro.
"FFG es un viejo actor de teatro que se tiene que adaptar al cine, pero en las escenas declama con el mismo tono que en las viejas obras de teatro" simplemente genial, igual que el titulo de la obra.

Toupeira dijo...

Descanse en paz.

Slim dijo...

a sisterboy me remito para el que quiera saber mas de FFG.

personalmente, me quedo ahora con la escena de Todo sobre mi madre, con Penelope Cruz, el coche, la plaza, el perro, y todo el sentimiento paterno-filial que desborda.

Don Biciclote dijo...

Una de mis peliculas favoritas, y uno de mis heroes.

Anónimo dijo...

Creo que después de la famosa frase " Por qué no te cayas?" por la que seguro q Juan carlos pasará a la historia, la siguiente más famosa es el "A la mierda" por la que por desgracia este gran actor pasará también a la historia, esto es España pa lo bueno y pa lo malo. Más que descanse en paz, diría yo, que le dejen descansar en paz.

SisterBoy dijo...

Las bicicletas no me gustó mucho en su día y eso que iba más que predispuesto. Lo mejor el cartel y los títulos de crédito del principo que son aconjogantes

Slim dijo...

y ademas es perfecta para este blog.

Juan Luis dijo...

Me quedo con la serie de TV "El pícaro". Está disponible en DVD. Por favor, si teneís ocasión de verla, hacedlo, está genial.

Se fue un gran hombre de la cultura, de los que no estamos precisamente sobrados.