viernes, enero 18, 2008

Leave the biker con Fountains of Wayne

El grupo Fountains of Wayne está de gira por España, el sábado pasado tocaron en Valencia, concierto al que yo no pude ir, y ayer en Madrid, concierto al que fue mi colega Elbé y del que espero que me cuente pronto que tal estuvo.

Fountains of Wayne es un grupo neoyorkino de pop brillante y rápido. Se formó en 1996 por cuatro chicos que tomaron el nombre de una mega-tienda de fuentes y figuritas de jardín que habia cerca de donde vivían. Han grabado cuatro discos, el último Traffic and Wheather, que es el que vienen a promocionar en esta gira. En su Myspace podeis escuchar algunas de sus canciones y ver el video de Someone to love, el single de este último disco.

Como curiosidad contaros que uno de sus miembros, Adam Schlesinger, es el autor de la canción That Thing You Do! que dio nombre a la película y que le trajo debajo del brazo una nominación al Oscar. Se ve que Tom Hanks es bastante fan del grupo!

Como me encanta poneros videos de bicicletas os dejo con este que es de su primer disco, la canción es Leave the biker. Aunque en este caso el biker es un poco capullo la canción está la mar de bien, espero que os guste:



Mañana sábado tocan en Zaragoza, yo tambien me los perderé porque aunque pasaré por ahí seguiré camino hacia las montañas, pero avisados estais los maños por si quereis ver un gran concierto.

4 comentarios:

cucumber dijo...

la cancion de leave the biker, esta bien, pero el video es genial, y nos enseña el poder de la bici, el tio sera un poco capullo pero sabe lo que regalar a una chica en el momento adecuado.

Zar Polosco dijo...

Pensé que, por una vez, el gafotas acusica empollón se iba a quedar con la chica, pero no.

Y el otro no es un poco capullo. Es el gran capullo en persona. Y espero que la otra hoy le saque una bici, mañana un jaguar y pasado el Apolo XXXIX y lo deje desplumado y en puta calle cuesta abajo en la rodada llorando amargamente.

(Siempre tuve especial cariño por los gafotas acusicas empollones, no sé por qué).

elbé dijo...

Genial el video.
El concierto de ayer estuvo bien. Lo que pasa es que estos chicos (sobre todo el cantante) no transmiten demasiado sobre el escenario y empezaron un poco sosotes, al público le costó entrar en calor. Pero cuando la materia prima es tan buena... a poco que apretaron en acelerador acabaron de forma brillante, la última media hora de concierto fue realmente tremenda, muy buena. Tengo que decir que desde donde yo estaba se oía bastante mal pero he hablado con gente mejor colocada y me dicen que el sonido fue acojonante. La próxima vez habrá que tirar de codos.

Anónimo dijo...

Que bien patina el tio.
Jajaja

Ya nos contaras tu paseo por las montañas.