martes, abril 29, 2008

Patinada popular de Valencia

La patinada popular del domingo pasado en Valencia fue una fiesta de patines al ritmo del chiki chiki, que era lo que ponían a todas horas por los altavoces. Desde las 9,30 la Alameda se llenó de patinadores de todas las edades, casi todos con sus patines en linea, algunos llevando a los niños en carrito, profesionales de los clubs, skaters, y familias como la nuestra.

Ambientillo previo a la patinada

Recorrimos 5 kilometros por el centro, pasando por el centro de la ciudad. La cosa no se hace pesada pues esá bastante controlada por los patinadores del club Yovima, que van en cabeza y paran en varias ocasiones para reagrupar a los patinadores.

Por Navarro Reverter, las chicas con su dorsal numero 1.

En la patinada hubo momento para las reivindicaciones, pues los del grupo Valencia Patina quisoron protestar por la reciente ordenanza del Ayuntamiento en contra de las personas que circulen con patines y patinetes por las zonas peatonales o por la calzada. La ordenanza prevee que se empieze a multar en Julio, y los patinadores están que trinan.

La noticia de hecho ha salido en todos los medios (Levante, Provincias, ADN). Por cierto que en la galeria de fotos del Levante salimos en una muy majos. Esta entrada viene con juego incorporado: A ver si nos encontrais!!!

Finalmente llegamos a la Alameda y nos dieron nuestra camiseta y un Aquarius. Nos quedamos al sorteo pero esta vez no nos tocó nada..buaaa. en fin al año que viene a ver si puedo cambiar mis patines de una vez.

10 comentarios:

Mel dijo...

Desde aca parece que todo fuera maravilloso.
Me interesa seguir leyendo.
Saludos

Slim dijo...

bienvenida al blog mel. gracias por pasar por aqui.
nuestra vida no es toda maravillosa, pero aqui intentamos poner todas las cosas buenas que nos pasan, y todas las cosas que nos gustan.
un beso

cucumber dijo...

me gustan los blogs optimistas que transmiten vitalidad y eso Slim y otros muchos blogeros lo hacen de maravilla.

Anónimo dijo...

Así que patinasteis un rato, eh? bueno, me alegro, y por lo que se ve en las fotos, tiempo fantástico. Qué suerte los valencianos. Aquí calor el justo.
Me ha encantado el vídeo de Love Generation. Es genial.

Slim dijo...

pues si, por aqui ya andamos en manga corta aunque este mañana vamos para teruel para refrescarnos las ideas-.

pasarlo bien en vuestra fiesta checkmate, y acuerdate de mandar las fotos.

Anónimo dijo...

Pero que bien os lo montais en Valencia. Por cierto Cucumber sal en la foto 2, pero a las chicas no os veo.
besos.

Anónimo dijo...

El año que viene os toca el premio, seguro!!

Slim dijo...

mar, yo tambien estoy en esa fotoooo!!

Anónimo dijo...

estais muy guapos los tres pero dónde estaba Amanda? estoy mirando pero no la he visto. espero que disfrutarais de la mañana.Besitos.Vk

Slim dijo...

amanda patina mejor que sus padres y se fue por delante con los campeones...asi es la vida.