domingo, abril 13, 2008

Valencia Bikes

Ayer en una gasolinera de Primado Reig me encontré con el aparcabicis de una empresa de alquiler de bicicletas, Valencia Bikes, que está en el Paseo de la Pechina, pero del que imagino hay una pequeña "sucursal" en la gasolinera, o al menos alli se pueden dejar las bicis cuando acabas. Las bicis de Valencia Bikes se pueden alquilar por horas, dias o semanas, a unos precios bastante competitivos.


Aparcabicis de la gasolinera de Valencia Bikes

Además alli mismo veo en la puerta un cartel en inglés ofreciendo a los turistas visitas guiadas por Valencia en bicicleta, tal como comenté que hacian en Londres. Ya parecemos europeos!! digo si es que..ya somos europeos!! La empresa ofrece rutas para particulares y para grupos, por el rio, por el centro, y por la CAC, claro está. Se puede organizar de dia, de noche, incluyendo comida o cena, a gusto del grupo. Guiris, vengan todos!! pero que vengan tambien los Spanish a ver Valencia desde la bici.


Cartel in english de los tours en bicicleta

Cuando acabeis el paseo en bici os podeis ir al cine a ver Rebobine por favor , una película que acaban de estrenar y que yo fui a ver ayer. No se, quizá Sisterboy vaya pronto a verla y os la cuente como él suele hacer (o sea genial). Mientras tanto si os fiais de mi gusto acercaros a reiros un rato. Para que os hagais una idea este es el trailer de la peli:





8 comentarios:

SisterBoy dijo...

Pues va a ser que no puesto que no lo han estrenado :(

pep-ito dijo...

Ya he probado esas bicis, están genial. Este finde han venido unos colegas alemanes que estaban en el hotel que hay enfrente del Palacio del Marqués de Dos Aguas, los cuatro alquilaron bicicletas. Yo intenté subirme a una de ellas pero eran un poco grandes para mi, me monté en una de ellas en la puerta del hotel y terminé encima de un guardia de seguridad que me detuvo antes de empotrarme en los cristales del Palacio del Marqués de dos Aguas. Hay fotos del evento, ya te las enviaré.

Slim dijo...

pep, jajaja por favor ENVIAMELAS!!eso tengo que verlo.

sister, igual alli la estrenan la semana que viene, no?

SisterBoy dijo...

I hope so

cucumber dijo...

la verdad es que la peli, esta muy bien, es original y divertida, además es una declaracion de amor al cine y nada más que cine.

El Impenitente dijo...

Bonita invitación. Dado que hay otra parada en una gasolinera en la avenida de Baleares cercana a mi casa, me comprometo a invitar a todos los blogueros que nos visiten y hagan turismo en bici a horchata con fartons en casa.

Vargtimen dijo...

Esa peli tengo que verla. ¿Os habeis dado cuenta de que es el segundo homenaje a Robocop en menos de 2 meses, después del Chiki-chiki?

¿Qué será lo próximo? ¿Reivindicar Cortocircuito y a Steve Guttenberg?

cucumber dijo...

cortocircuito!! Que gran pelicula!yo la estoy buscando para que vean mis hijas que cine se hacia en los 90!!