miércoles, junio 04, 2008

Santiago y cierra, España

Aqui estoy después de una semana de ajetreo laboral en la que no he podido apenas escribir ni aquí ni en ninguno de mis blogs amigos. La razón ha sido un encuentro de usuarios del programa informático que usamos en mi sección, y que me ha permitido explorar un poco más esto de la web 2.0 : aqui teneis la muestra, este es mi otro blog.

Para descansar un poco de este ajetreo mañana me voy a Santiago de Compostela por cortesía del periódico ADN y mis amigos Fer (aka la faraona) y Edu. Y es que les tocó un premio de un viaje a Santiago y la estancia de dos días en un hotel rural, y como lamentablemente no podían ir, me voy yo por ellos con dos amigachas para recuperar el espíritu del Grrrl Weekend del año pasado.

El sábado volveré y os contaré como nos ha ido, a tiempo para ver el partido inaugural de la Eurocopa, la Feria Alternativa, y para la Concentración Ciclonudista...Nos atreveremos este año? Yo creo que no. Me conformaré con pasearme por la feria (vestida) y comprarme un bolso o unos pendientes. Hasta entonces.


8 comentarios:

Toupeira dijo...

Despues de duras negociaciones hemos llegado a un acuerdo y se pospone la lluvia para dentro de unos días.
¡Os deseo que lo paseis bien!
Nosotros estuvimos el jueves pasado en Santiago, la ciudad más lluviosa de España, e hizo honor a su fama todo el put. día.

Slim dijo...

ole ole GRACIAS TOUPE!! de todas maneras me llevare el chubasqueiro. ya te contare- tengo unas ganas de comerme una trozo de empanada bueno bueno...mmmm

SisterBoy dijo...

Gasp he leido tu bibliblog. Pensaba que el trabajo era más sencillo :O

cucumber dijo...

parece que la aventura gallega de Slim y sus dos secuaces va viento en popa y estan encantadas con todo lo que se han encontrado, pero es que " es tan bonito viajar"

Anónimo dijo...

Como entro más a marujear tu blog que a la página de la biblioteca de la UV, gracias a ti me he enterado de las novedades en el trabajo. Ay,que haría sin tu blog?
Nos vemos por la feria alternativa, que no fallo ni un año.
Besets

Unknown dijo...

Como no se como contactar con quien escribe este blog, lo hago a través de este comentario. El próximo 4 de julio se celebra la 1ª Alleycat en Valencia. Su web: aleycat-vlc.blogspot.com
ëchanos un cable, publicitándola aquí, gracias!

El Impenitente dijo...

Mis recuerdos de Santiago son fabulosos. Obradoiro y, después, calle Franco. Ribeiro con queso. Ribeiro con lacón. Ribeiro con ribeiro. Ribeiro con chuletón de buey. Más ribeiro. Otro ribeiro. No me acuerdo si llovió o no. Y, si llovió, nos dio igual.

Juan Luis dijo...

Hola,

Sí que tienes una agenda apretada últimamente... Espero que todas las experiencias sean provechosas y divertidas, y que den lugar a esas interesantes crónicas a las que nos teneís acostumbrados.

Un abrazo.