jueves, junio 12, 2008

Bicibatidora

Fuimos el domingo a pasear por la feria alternativa, aunque no nos compramos nada (lo alternativo ha subido mucho de precio últimamente, jo). Comimos, eso si, un cuscus buenísimo, compramos pan y chocolate artesano y vimos bolsos, pulseras, collares, camisetas y cuadros la mar de chulos.

En uno de los puestos vimos la bicibatidora, y yo como soy bicireportera le hice rápidamente una foto:Es un invento muy majo. A la vez que pedaleas te hace el cholec de colacao del desayuno, el batido de frutas para el bebé, el batido de proteinas para irte al gimnasio o la mayonesa para el bocata de calamares...nada más fácil que poner los ingredientes y pedalear!

En fin como me quede con ganas de camiseta, igual me compro una en una web que recomienda Txus. Se llaman Rei Zentolo y con ellos acaba el homenaje a Galizia de esta semana.

4 comentarios:

cucumber dijo...

me gusta eso de bicireportera, ir por todo el mundo haciendo reportajes y sacando fotos de bicis y sus usuarios. Te ha hace falta un patrocinador y un año sabatico, y ya tienes ocupación. Bueno tambien podemos ir en equipo.

pep-ito dijo...

Yo también pienso que lo alternativo ha subido mucho de precio.

No vi la bicibatidora, había mucha gente y no la pude ver.

Lo que más me gustó fueron los tenderetes alternativos que había fuera del recinto de la feria alternativa. Lástima que la poli lo clausurar enseguida.

Slim dijo...

no esta mal la idea si suspendo la siguiente oposicion.

pues si pep, esos si eran alternativos de verdad...;-)

Juan Luis dijo...

Precisamente se me estropeó el motor de una batidora, con una de estas no hubiese tenido ese problema. Genial, sobre todo ahora que llega la época del gazpacho.

Saludos