lunes, junio 16, 2008

Estamos en racha

Da gloria ver la portada de deportes de El País o la página del Marca: Gasol rescata a los Lakers, Nadal gana el primer título español en hierba en 36 años, la selección española mara-villa, y los franceses están ya preparando el podio del Tour con la bandera española: en la vuelta a Suiza, han sido dos españoles los líderes en los primeros días: ahora mismo está Igor Antón con el maillot amarillo, después de ganar la etapa de ayer y quitarle el liderato a Oscar Freire. Además en la Dauphiné Liberé el español Alejandro Valverde quedó primero en una carrera que dominó de principio a fin.

Alejandro en la Dauphiné: tiembla Cadel Evans!!

A ver si dura la racha! de momento esta semana estamos tranquilos, después de sufrir condenadamente el sábado con nuestra selección. Hasta yo estaba a punto de tirar la toalla cuando apareció David Villa y se sacó el gol de la manga, o de la bota. Qué chulo y qué gustazo fue.- Asi que ya estamos clasificados, y el partido ante Grecia, que ya están eliminados, será más relajado. A ver si Luis saca a Sergio García, del Zaragoza, y podemos verle en acción.

Sergio en el Zaragoza, esperamos verte el miércoles con la selección!

Además esta semana hay un montón de partidazos: hoy Austria-Alemania, y mañana Italia-Francia y Holanda-Rumania, de donde saldrá nuestro rival en cuartos que por cierto lo jugarán el domingo 22 de junio...Vaya semanita de emociones!!Podemos Podemos Podemos!!!

7 comentarios:

SisterBoy dijo...

Para tener un barril de cerveza helada de cinco litros y un bote supergigante de aceitunas con anchoas y alcaparras ;D

El Impenitente dijo...

Villa también jugó en el Zaragoza.

Para que el fin de semana hubiese sido perfecto sólo faltó que a Alonso se le hubies roto el coche a cincuenta metros de la meta cuando iba primero destacado.

Qué feo es Cadel Evans. Y venga, Valverde, que este año tiene que ser el tuyo. Qué poco falta para el Tour.

cucumber dijo...

yo tambien quiero estar en racha, para que todo sea completo. una mañana de bici con mucho sol y varios puertos, o ahora que soy "corredor" una hora corriendo, y luego a casa, con las persianas bajadas ver el tour con una cerveza helada y algun españolito dandoselas con queso a los franceses. Esto es vida!

JRB dijo...

De verdad, esto no parece España. A ver si hay suerte y nos toca Rumanía en cuartos. Y que Nadal siga dándonos buenas sopresas.

cucumber dijo...

nada de rumania, Francia o Italia, las cosas hay que hacerlas o cagarlas a lo grande.

Juan Luis dijo...

¡Estamos que lo tiramos, oiiiiiga!

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay que eliminar a Italia de una put. vez, ya va siendo hora.

A ver el Tour si nos depara sorpresas agradables por enesima vez.

Saludos, pedales y buen tiempo