martes, junio 10, 2008

A por ellos (oe)

Aqui estoy calentando a la espera de ver el partido de España a las 18.00. Por si acaso me saca Luis me he puesto mi camiseta roja y los calzones azules. De todas formas en vez de jugar yo prefiero que jueguen Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Torres y Villa. Y que marquen goles. Y que se diviertan, y nos hagan divertirnos. Ale, que podemos.

La pizarra del salón, preparada para poner un buen resultado con rotulador rojo

11 comentarios:

SisterBoy dijo...

Juas me gusta lo de la pizarra. VIVA VILLA MANITOOOO

El Impenitente dijo...

Estabas también en la banda. SLIM LCD. Eso es afición.

Buena idea lo de la pizarra. Muy buena. Voy a hacer algo similar en casa porque aquí hay de todo menos ambiente futbolero. De hecho hoy me he ido con mi padre a ver el partido. Aquí lo habría tenido que compartir con el Clan TVE. A Carlos podría haberle convencido, pero Berta es terrible.

Aunque ver los partidos en mi casa de siempre con mi padre también tiene su sabor. Y si hubiese estado mi hermano, hubiese sido como siempre.

cucumber dijo...

el 4-1 parece que no lo acabamos de creernoslo, es como cuando una chica no nos ha hecho ni caso y un buen día nos sonrie. Espero que la roja siga seduciendonos.
La pizarra es un clasico, y tambien la utilizaremos para plasmar la subida del combustible, o no.

Slim dijo...

hombre yo a mi padre lo tengo un poco lejos pero si hubiese estado no me hubiera importado.

en casa el ambiente lo ponemos cucumber y yo porque las niñas no es que sean superforofas...pero estamos convirtiendolas a la causa.

en fin despues del debut de la seleccion solo puedo gritar YUPIIII. aunque espero que esto no sea como el mundial. mirad que dije yo en el primer partido de hace 2 años

Juan Luis dijo...

Yo soy como Slim; también me he acordado de aquel comienzo. Lo de la pizarra es una gran idea, con su mapa y todo para apuntar las "conquistas" como en el Risk.

Como decía Alfredo Landa: "Ahora, ¡A por las suecas!... quería decir, ¡A por Suecia!

Salugoles.

Anónimo dijo...

Viva el TIKI-TAKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo malo es que retransmite cuatro y prefiero al Andrés Montes, para pasar los ratos en que España se empana que son bastantes.

Y que alguien le comente a Luís que se compre una camisa blanca y pantalón negro too ceñido como los entrenadores de Alemania o Holanda, que cuando lo enfocan parece que se este durmiendo mientras esta con los nietos en el parque, o esperando el turno pa jugar a la petanca

Inibi-aporellos Oeoeoeoeoeoe

cucumber dijo...

JA! muy bueno lo tuyo inibi, " Luis esperando a jugar a la petanca". De todas formas como siga ganando españa, ya tenemos a Luis como el abuelo de España for ever.
Juan Luis, creo que J.L Lopez Vazquez decía " las alemanaaaaaaas!, pero en este caso nos sirve cualquiera, que luego seguro que tenemos que decir " las griegaaaaaaas!!!

Txus dijo...

Habra que pillarse una camiseta para la ocasión

Anónimo dijo...

Txus donde has conseguido la camiseta??, hay que proponer que Luis lleve una en el próximo partido

InIbi

Slim dijo...

jaja lo que le faltaba con el chandal y la bolsa de las bolas de petanca...

Txus dijo...

No sé, yo no la tengo (aunque me gustaría !! ), me he topado con esta foto por interneee... pero por la estética y el tono de cachondeo revaival diría que es de Rei Zentolo.