viernes, junio 27, 2008

Qué manera de jugar al fútbol

Hoy si que no hay discusión, España tiene un equipazo. Es buena la defensa, son buenisimos los centrales (tanto que hasta meten goles, como Silva), son buenos los delanteros. Y es bueno Casillas, que está siempre donde tiene que estar, aunque ayer le dieron pocos sustos.

Son tan buenos que hasta tenemos recambio, y podemos cambiar los cromos y seguimos siendo buenos, si a Torres lo cambiamos por Guiza, viene el arquero y mete un golazo, si Villa se lesiona (un beso pa tu musculatura, guapo, y recuperate para la final), sale Cesc Fabregas, con su cara de niño y nos regala un partidazo de fútbol.

Cesc intenta consolar a Villa, y le da un beso con linimento Sloan

Son jóvenes pero son grandes. Y podemos ganar a Alemania. Lo llevo diciendo toda la Eurocopa asi que ahora no me lo podeis negar. Este año podemos. Hasta el domingo entrenar, comer bien y descansar.

Todos juntos podeis

Mi compañera B. me ha traido la entrada del España-Grecia y la pulsera de la Eurocopa. Su marido estuvo alli la semana pasada, viendo ese partido y el de Italia. Como llevo toda la semana dandole la paliza con la selección, me acaba de traer estos regalos:


Hasta el domingo no me quito la pulsera. Y si ganamos, igual no me la quito nunca!! Gracias B!!
Que pocas ganas de trabajar que tengo hoy...

7 comentarios:

Juan Luis dijo...

Como no ganemos ahora, no ganaremos nunca. Está todo de cara, pero qué pena que en la final no nos pueda volver a tocar Rusia...
;-)

SisterBoy dijo...

Si no ganamos ahora ganaremos el mundial en dos años :D

Slim dijo...

y las dos cosas, que tal? empezemos el domingo, y terminemos en el 2010.

pep-ito dijo...

Pos nos veremos...
muak...

y que disfrutéis en la expo.

El Impenitente dijo...

Empecemos el domingo y terminemos en el 2520. Que el fútbol se convierta en un deporte en el que jueguen once contra once y donde siempre gane España.

Anónimo dijo...

Pero que crónicas más buenassss¡¡¡¡ a mí, aparte de cantante, me hubiera gustado ser comentarista de furrbol y gritar como una posesa por la radio.... te quiero ver con la cinta por lo menos todo el año¡¡¡¡
besos

cucumber dijo...

hemos ganao, hemos ganao el equipo colorao..