miércoles, junio 18, 2008

Ruedas sin motor por una ciudad mejor

Hoy podría hablaros del partido de España-Grecia, de si Luis saca a los suplentes o si mejor sigue con los titulares, de si marcará Guiza o Sergio García. También podría hablaros del partido de ayer Italia-Francia, de como los italianos jugaron y ganaron como siempre, de la mala suerte de Henry y la buena de Buffon, del miedo que nos da encadenar errores y desgracias como la lesion de Ribery, el penalti y la expulsión de Abidal, encajar goles de rebote...todo eso le pasó ayer a Francia y esperemos que no nos pase lo mismo, yo quiero ganar a Grecia, y quiero ganar a Italia, o sí o sí. Ojalá traslademos a Villa y a Torres todas las ganas de venganza acumuladas que nos provoca Italia, y les ganemos el sabado sin que entre la suerte al campo, sólo con buen fútbol.

Os podría hablar de eso (que es lo que ocupa mi mente actualmente, además del inglés que intento aprender en un cursillo vespertino que estoy haciendo), pero entre partido y partido también nos dará tiempo de acudir a la mani del sábado Ruedas sin motor por una ciudad mejor.



La mani invita a ciclistas, patinadores y skaters a protestar pacíficamente por
la modificación de la Ordenanza de Circulación que prohibirá a patines, patinetes y monopatines que circulen por las aceras y zonas peatonales de la ciudad. Se sale de la plaza de la Virgen a las 6.30 y se llega a la Plaza del Ayuntamiento. Aqui teneis el manifiesto que se leera al final y el recorrido completo.
Asi que ya sabeis, el sábado nos vemos en la mani y después corriendo a casa a ver el partido de cuartos de final entre Holanda y la segunda de nuestro grupo, que sabremos hoy.

10 comentarios:

cucumber dijo...

"RUEDAS SIN MOTOR POR UNA CIUDAD MEJOR" Buen lema para una buena causa
yo tengo otro " POR UNA SELECCION SIN COMPLEJOS Y SIN MIEDOS: GANEMOS A ITALIA" y tambien es por una buena csausa.

Juan Luis dijo...

Sí, ahora va a ser que el problema de las ciudades son los patinadores... Como siempre, a por el más débil.

Saludos y dad un par de pedaladas en mi nombre.

El Impenitente dijo...

Ya ha caído Portugal. Esperemos que lo de Alemania no sea premonitorio.

Espero que no prohíban correr por las aceras.

Sin complejos y sin miedos. Tú lo has dicho. Ganemos a Italia porque ya nos toca.

cucumber dijo...

pero ¿por que sera que viendo el partido de Portugal-Alemania, me ha venido varias veces a la mente el partido de España-Italia? Maldita sea.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Cucumber y encima con mi pesimismo natural pa estas cosas pues como que me voy a pasar el partido con la cara tapada como cuando éramos peques y veías las pelis de terror con un miro pero no miro.
Bueno espero que el lunes no estemos de nuevo con: mierda de arbitro, vaya penalti que nos han robao, hemos dao gasta la ultima gota de nuestra sangre pero no ha podido ser, mierda de tanda de penaltis y hayamos ganado metiendo el gol en un fuera de juego clarísimo y empujando al defensa.
HAY QUE VENGAR A LUIS ENRIQUE ¡¡¡FORZA ESPAGNA¡¡¡

Anónimo dijo...

El de antes era yo

Inibi-

pep-ito dijo...

No sé si podré ir. El domingo tengo que irme de madrugada hacia los madriles y tengo que descansar.

Col·lectiu biblioteques UVEG dijo...

Salutacions

Slim dijo...

los italianos se hacen mucho los chulitos pero esta vez se van a ir a casa de la mamma llorando.

no nos va a pasar como portugal, este año no, este año PODEMOS!!!

SALUDOS para el colectivo uveg!!! y tambien para PEP.

Don Biciclote dijo...

Espero que haya ido bien la mani, muy buen lema, y buena causa. Hace tiempo que nombro a los patinadores,incluso a los corredores, cuando alguien critica a las bicis por la acera... En general surte el efecto: ¡es verdad, si ellos pueden, que lógicamente pueden, por qué no un ciclista prudente! Pero ya vemos que en algunos hay-untamientos lo leen al revés: ¡que no puedan! ¿Tendrán intención de empezar a construir carriles-patines, carriles-coche-de-niño, carriles-carro-de-la-compra?