viernes, julio 04, 2008

1ª Alleycat de Valencia

Hoy es viernes, primero de mes, asi que a las 7.30 hay masa crítica. Como siempre se sale de la plaza de la virgen, los que podais acudir ya sabeis.


Y si después os quedais con ganas de bici, y os apetece probar algo nuevo, hoy se celebra la 1ª Alleycat de Valencia.- Que que es eso? pues yo tampoco lo se muy bien. Es una fiesta, es una carrera, es una sorpresa..Esta noche lo podeis averiguar. En principio, y según la wikipedia, ese pozo de sabiduría, una Alleycat (gato callejero) es es una carrera de ciclismo urbano en la que los participantes deben pasar por un número de puestos de control. Su origen está en los grupos de bici-mensajeros de los EEUU.
Los requisitos son muy fáciles de cumplir: que te guste ir en bici y tener ganas de pasar un buen rato. Hoy a las 10 en el IVAM , por tres euros, compras las instrucciones del Alleycat. En el momento de la salida, te indicaran tres puntos por los que tienes que pasar (checkpoints), y la llegada. Has de pasar y recoger tres comprobantes, llegar al final y alli se hara la entrega de galardones, y una pequeña fiesta. No me direis que no resulta interesante. En este blog podeis leer toda la información, los posibles checkpoints, los premios.. que, nos animamos??

5 comentarios:

Juan Luis dijo...

¡Qué guay! Si yo pudiera me apuntaba a todo. Qué bien que tengáis actividades como esas. Venga animaros y dad un par de pedaladas por cada uno de los que no podemos ir.

Abrazos.

cucumber dijo...

vale yo me apunto, pero creo que ire todo el rato a lado de Slim, que mucho sentido de la orientación no tiene y tal vez termine en Burjassot su alleycat.:D

Slim dijo...

ha ha (que diria Bart Simpson). pues ahora me voy a estudiar el mapa ese y vas a flipar.

Anónimo dijo...

Vaya putada, esta noche tengo una cenorra con los compañeros de curro, de todas formas como siempre voy con mi bici intentare ir a la fiesta je je

Inibi-frustrao por no poder ir

pep-ito dijo...

Sniff, estoy en Huesca y no puedo ir a la masa, sniff....

Esta mañana hemos estado en 'el tubo' Menudo pedal que he cogido con los montaditos y los vinitos...

Todo muy chulo, mucho fresquito aquí en Huesca y todo muy bien organizado.

Saludos a todas y a todos los contertulianos.

Ma, saluda también a mis ex-compis de curro.

Besos para todas.